Comprar Retro en PARIS?

Hola a todos,

me voy a pasar unos dias a Paris y queria preguntaros si sabeis de algun sitio alli para comprar retro, sobre todo me interesa snes.
Gracias.
Xungo.....de comics y figuritas, lo que quieras...hay por todos lados...pero retro...nunca vi ninguna.
Si quieres encontrar retro en blisters, buena suerte.
Disfruta del viaje y de Paris,no vayas a buscar juegos...Eso ya es pasarse.
Vaya como soys, yo también intentaría buscar algo, aunque nunca he estado allí, pero en mercadillos a lo mejor encuentras algo, nunca se sabe, saludos.
Yo busqué y no encontré...

disfruta del viaje que hay mucho que ver en parís y no se puede estar frikeando siempre!!!
Disfruta de Paris hombre!!! que no vas ha encontrar nada!!! XD
fakemaria escribió:Yo busqué y no encontré...

disfruta del viaje que hay mucho que ver en parís y no se puede estar frikeando siempre!!!

jajaja, en eso tienes razon ;)
pero es q no lo puedo evitar ...
Me parecio leer que habia una tienda llamada TRADER que tenian material retro, vamos a ver voy bastantes dias y si tengo que ver algo y me pilla de paso o cerca no me importaria pasarme la verdad, imaginate que encuentro un Vampire's Kiss PAL completo por 50-€ (mis ganas).
vtec16 escribió:
fakemaria escribió:Yo busqué y no encontré...

jajaja, en eso tienes razon ;)
pero es q no lo puedo evitar ...
Me parecio leer que habia una tienda llamada TRADER que tenian material retro, vamos a ver voy bastantes dias y si tengo que ver algo y me pilla de paso o cerca no me importaria pasarme la verdad, imaginate que encuentro un Vampire's Kiss PAL completo por 50-€ (mis ganas).

Ves ese juego a ese precio como una ganga?
Disfruta de la luna de miel y dejate de retro xD
En Paris estuve hace un año y hay una calle repleta de material a expuertas y con muchas cosas raras, de hecho alguna tienda parecía mas un museo que una tienda propiamente dicha. Eso si precios altos en todas ellas y no compre absolutamente nada al final. La calle ahora mismo no sabría decirte donde esta pero te pongo un par de fotos o nombres de tiendas para que "googlees" un poco y te saldrán rápido.

La calle que te digo a medio camino, en esta ya se ven unas cuatro tiendas del tema.

Imagen

Esta es la que parecia un museo

Imagen

Esta tenia un salón recreativo en la planta baja con maquinas tan nuevas como el BB:CS que no hacia ni un mes que había salido en Japón cuando fui.

Imagen
Imagen

Callejando por esa zona se encuentran las que tienen mas material aun más raro pro de esas no saque fotos. Por ultimo decirte que vayas con tiempo y temprano que a las 19h ya estaban cerrando/cerrado la mitad+1 de las tiendas en pleno verano.
Con la de cosas que hay para ver en paris!!
Vamos a ver, hay muchas cosas que ver en Paris, eso ya lo se, igual que las vi en Japon, en Nueva York en Berlin en Roma etc. afortunadamente me puedo permitir viajar bastante, pero para preguntar que y cuantas cosas puedo ver ya me compro una guia o me meto en viajeros.com, creo que no es nada raro preguntar aqui sobre algo asi, asi que creo que hay ciertos comentarios que sobran.

Gracias Shinterry por tu aportacion era tan sencillo como eso, algo de informacion, ya intento yo averiguar mas sobre los datos que me das, si puedo y me da tiempo seguramente le hecho un vistazo.

Saludos.
12 respuestas