Comprar retro en Valenica

He encontrado un hilo de 2006 sobre este tema, así que he preferido abrir un thread nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna tienda en Valencia capital que vendan juegos/consolas/accesorios retro de Atari, NES,SNES, Mega Drive, PS1, etc..

Se que hace años en el rastro la gente vendía cosas de este estilo, pero ahora ni idea.

Gracias !
Yo conozco una, aunque, bluff, algunos precios echan "pa tras", si quieres te digo por MP cual es y donde está
tienes las habituales tiendas de segunda mano.
tambien podrias asistir a los eventos retro que se celebran como el de este fin de semana pasado, por lo general suelen haber puestos con mercadillo retro.
que evento ha habido este finde en valencia???? me lo he perdido jejeje yo estuve en valencia va de retro.
Yo conozco una, aunque, bluff, algunos precios echan "pa tras", si quieres te digo por MP cual es y donde está

en lo personal me interesa, si me puedes enviar el link te lo agradecería mucho.

Al final yo que tenía toda la intención de asistir no pude hacerlo por que salí de viaje, que tal estuvo el evento?
expired escribió:He encontrado un hilo de 2006 sobre este tema, así que he preferido abrir un thread nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna tienda en Valencia capital que vendan juegos/consolas/accesorios retro de Atari, NES,SNES, Mega Drive, PS1, etc..

Se que hace años en el rastro la gente vendía cosas de este estilo, pero ahora ni idea.

Gracias !

En la tienda Canadian tienes bastante material y a veces tienen cosas muy interesantes, eso si muy barato no es.
Yo hace poco vi un Final Fight CD precintado y no era caro 50-€ creo pero cuando fui a por el ya lo habia vendido.
Tiene de Master System, SNES, PS1 bastante y consolas tambien, la SNES hace poco tenia 3 o 4 incluso tenia una que estaba completamente nueva.
Pasate y echale un vistazo.
Al de Canadian le compré yo en VaDeRetro un Faxanadu de NES completo por 15€, porque es lo que llevaba en el bolsillo, y según me dijo estaba harto de estar todo el dia la gente preguntando por él, ofreciendolo a 30 y nadie se lo llevaba.

Es bastante uñas el tio, pero al final se ablanda :p .
Yo le compré al de canadian un folleto publicitario de neo geo nuevo por 3 euritos :), con sello de lasp
carlosct escribió:Yo conozco una, aunque, bluff, algunos precios echan "pa tras", si quieres te digo por MP cual es y donde está

Envíamela gracias!

Si pues me pasaré por Canadian a ver la tengo al lado de casa :)
Pillé una SNES en ebay por 65 euros con dos mandos y dos juegos. Veremos en que estado está porque aún no me ha llegado, por la foto no parecía muy deteriorada.

A ver si consigo encontrar más juegos y accesorios a buen precio, con las tiendas/convenciones que vaya poniendo la gente en este hilo.
9 respuestas