Comprar retro torres de pc de los 2000's

No hay muchos sitios en internet, pero y sin querer parecer extravagante, tienen un estilo de lo más molón

Imagen

Estoy por comprarme una, pero ni idea de como refrigerará eso.
Yo diría que el mejor sitio para buscar eso más que las profundidades de internet es... wallapop. Hay cosas realmente baratas que pueden quedar muy bien dedicándoles un poco de tiempo para pintar y restaurar.

A mí en su día la NZXT Phantom me encantaba, la Antec Twelve Hundred también... luego me hice viejo y me gustan cosas bastante más discretas. De refrigeración no iban nada mal, lo que les va a fallar es la conectividad, no vas a tener puertos USB3 en el frontal, y de audio depende el modelo quizás tampoco.

La caja de la foto ya te digo yo que no es de los 2000, ni siquiera de finales, porque en esos tiempos una caja sin bahías de 5.25" para la unidad de DVD era impensable. Eso es un diseño moderno intentando mantener el espíritu.

Saludos
Vista ahi en la foto mola mucho.
hace años tenia la mencionada arriba Phantom NZXT ,una torre muy chula,en blanco,me parecia increible.

con el tiempo se me hacia muy "MUY" grande,y con mas tiempo aun me llego a dar la impresion de ser una torre excesivamente dificil de limpiar,y de mantener limpia.

pero me sigue gustando mucho su diseño.

hoy dia tengo una de esas torres casi transparentes,una caja cuadrada que es todo refrigeracion y vidrio para ver todo el interior...

luces a mogollon claro.

el royo Retro para una torre me parece atractivo,pero veo un poco problema montar las Graficas enormes que tenemos hoy dia en esas torres antiguas.

hay manitas que compran Dinosaurios como este:
Imagen
ponen metraquilato transparente como parte de arriba,y lo pintan y modifican...

y quedan cosas muy guapas.
El tema de los usb's frontales como los cambiáis? me refiero ¿Venden adaptadores? Siempre pensé en agarrar una caja vieja chula pero quiero aprovechar las conexiones usb 3.0 de la placa.
@Swi18 Muchas de las cajas de los mid-2000 tenian una entrada frontal de aire bastante pobre(Para hacer esos diseños extravagantes), pero lo compensaban con entradas de aire laterales, con más ventiladores y demás. Al tener mas ventiladores y que en su mayoría son pequeños son más ruidosas, pero algunas tienen diseños bastante chulos, como casi todas las de Lian-Li.

katatsumuri escribió:El tema de los usb's frontales como los cambiáis? me refiero ¿Venden adaptadores? Siempre pensé en agarrar una caja vieja chula pero quiero aprovechar las conexiones usb 3.0 de la placa.

O adaptador de usb 3.0/usb-c a bahia 5.25 frontal o sino ya hay que ver si los conectores frontales son los típicos que van atornillados o pegados, si van atornillados se puede comprar algo de este estilo: https://www.amazon.com/chenyang-Ports-F ... B0983DLM25

Sino, no queda otra que romper y pegar nuevos.
katatsumuri escribió:El tema de los usb's frontales como los cambiáis? me refiero ¿Venden adaptadores? Siempre pensé en agarrar una caja vieja chula pero quiero aprovechar las conexiones usb 3.0 de la placa.

Si son muy antiguas no tienen usb frontales por lo que no hay nada que cambiar, se añaden mediante rehobuses de 2.5 o 3.5 que además quedan muy chulos
5 respuestas