Comprar RetroGen y Retron 3 en España, donde?

Muy buenas!

Me ha dado la vena de comprarme estas 2 maquinas (se que la emulación de ambas no es 100% perfecta, pero bueno :-| ), he estado indagando y no he encontrado ninguna web española que las venda, sabeis de alguna?

Un saludo.
Eso me gustaría a mi saber, dónde comprar las mismas Famiclones sin hinchar el precio de envío en España. ¿Qiuzás deberíamos fundar una fabrica de Famiclones en España? XD
Soed escribió:Eso me gustaría a mi saber, dónde comprar las mismas Famiclones sin hinchar el precio de envío en España. ¿Qiuzás deberíamos fundar una fabrica de Famiclones en España? XD

no me des ideas, no me las des... XD

y eso de "hinchar" el precio de envio es una pasada...35$...prffff }:/
Hola
35 dolares por un envio de estados unidos a aquí de este peso y tamaño no es nada caro.
Está claro que es duplicar el precio del artículo pero es lo que hay.
Cuando encuentres alguna página que te lo venda en España, no crees que el vendedor ya incluirá en el precio del artículo sus costes de importación?
Tolvatar escribió:Hola
35 dolares por un envio de estados unidos a aquí de este peso y tamaño no es nada caro.
Está claro que es duplicar el precio del artículo pero es lo que hay.
Cuando encuentres alguna página que te lo venda en España, no crees que el vendedor ya incluirá en el precio del artículo sus costes de importación?

obviamente, las ganancias es lo primero XD
No había caido y de todas formas igual es una tontería pero a lo mejor en amazon la encuentras, ahora que opera en España, o en alguna tienda inglesa que los gastos de envio serán algo menores.
Tolvatar escribió:No había caido y de todas formas igual es una tontería pero a lo mejor en amazon la encuentras, ahora que opera en España, o en alguna tienda inglesa que los gastos de envio serán algo menores.

pues de momento, nada de nada [buuuaaaa]
He mirado en ebay y por menos de 50 nada de nada (con envío incluido)
Mira de vez en cuando por si hay una subasta sin precio de salida y puedes pillarla por algo menos, pero no creo que menos de 40 puedas pillarla.
7 respuestas