Comprar RGB?

Pues eso, merece la pena comprar el cable RGB de la gamecube? El oficial u otro?

Un saludo y gracias por adelantado!!
Si tu televisor tiene entrada de componentes sin duda alguna.
Además en un plasma o tft con la salida normal se ve del puto culo (al menos en un sony de 42, espero q no sea porq es sony ... :D)

Aquí viene mi pregunta :), donde se pilla? Porque en play-asia y lik-sang y divineo no hay...
Yo para la televisión de mi cuarto uso un cable RGB no oficial, y la imagen gana mucho en color respecto al cable compuesto, (el que viene con la gamecube) así que yo te lo aconsejaba sin duda, ademas en esta pagina esta tirado de precio.

Cable RGB

Yo he comprado varias cosas aquí y son muy serios.

Un saludo
Saryon escribió:Pues eso, merece la pena comprar el cable RGB de la gamecube? El oficial u otro?

es compra obligada, jugar con el cable av que viene en la cube es un truño (y esto es aplicable tambien al resto de consolas)

yo use el cable rgb no oficial de game (ahora uso el cable vga) y me funciono perfectamente, ademas de que incluye dos salidas de audio
Con el VGA se ve todavía mejor tio?Ese es como un cable de componentes? (A lo mejor la pregunta es una gilipollez pero me estoy rayando tela) Se conecta a la otra salida de video?

Orientando la pregunta... Cómo puedo hacer q se vea mejor en un plasma/tft?
supreme escribió:Con el VGA se ve todavía mejor tio?Ese es como un cable de componentes? (A lo mejor la pregunta es una gilipollez pero me estoy rayando tela) Se conecta a la otra salida de video?

Orientando la pregunta... Cómo puedo hacer q se vea mejor en un plasma/tft?

a ver, la explicacion no es facil

el cable vga esta modificado a partir del cable dvi, que da una calidad de señal similar a la del cable por componentes (este, el que viene con la consola es el cable av de toda la vida). la calidad de imagen que ofrece depende a su vez del juego, que puede ser 480i o 480p.

y por lo que he oido el cable por componentes es la mejor opcion para ese tipo de televisiones, que en 480i es ligeramente superior (pero ten en cuenta que si es un monitor de pc no soportara 480i), y en caso de que el juego soporte 480p pues la nitidez es muchisimo mayor.

te recomiendo que leas el faq de 480p que se curro wip3r http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375865
mmm pues otra pregunta. Tengo una lcd que si va por componentes...pero normalmente me llevo la consola a un bajo que tenemos donde la tele solo tiene entrada de euroconector...tonces para la tele del bajo necesitaria el cable normal no?
Saryon escribió:mmm pues otra pregunta. Tengo una lcd que si va por componentes...pero normalmente me llevo la consola a un bajo que tenemos donde la tele solo tiene entrada de euroconector...tonces para la tele del bajo necesitaria el cable normal no?

a que te refieres con cable normal?
SrJimenez escribió:
a que te refieres con cable normal?

el cable de serie de gamecube
Saryon escribió:el cable de serie de gamecube

para la tele esa que tienes que solo tiene euroconector puedes usar el cable de serie de la cube que mencionas, o el rgb

y mejor usa el rgb, porque la diferencia de calidad es notable
SrJimenez escribió:
para la tele esa que tienes que solo tiene euroconector puedes usar el cable de serie de la cube que mencionas, o el rgb

y mejor usa el rgb, porque la diferencia de calidad es notable

ah ok que no sabia si valdria para la tele normal. Gracias por la info!! Me pillare uno!!! ;)
11 respuestas