¿Comprar ropa en Bershka?

1, 2, 3
neogaka escribió:Estos heavys, eske no os sabeis conjuntar ostia XD Zara tiene tienda pa tios y pa tias/niños o por lo menos aki es asi.

Yo por ejemplo ODIO los pantalones gastados esos, en cambio me gusta eso, la ropa de colores, rayas, etc....es eso, cuestion de gustos, lo gracioso eske me digan gay, la gente k lleva camisetas ajustadas o camisas arrugadas ajustadas XD

No te gusta el cuero?? [666]

Dalows escribió:
Imagen

Parece el de toystory en version village people XD
oiiiis macaban de contar tu sevcretitooo, oiiiis, xDDD no sabia eso de ti, neogaka, jejeje, xo iwalmente me siges cayendo de puta mare , de veras, jejeje si tus convicciones te lleban a un lugar como zara, pos aya tu, xD pa gustos colores, y pa gaylos, los del breshka, xD
Meryl escribió:PD: ¿ es solo en Málaga , o hay una plaga ahora de ropa de equipos ???? España,Italia ,Argentina,Brasil.... joe, van todos repetidos por la calle [mad]

No no es solo en malaga es en tos laos, vaya yo oi le e dicho a un colega si es k va a la eurocopa o algo asi vaya, pq tiene de to los paises hemos io a el corte ingles oi y otras tiendas y o te compras una camiseta de esas o no te compras na vaya :D

SALu2
Es heterosexual... le gusta la abuelita de caperucita roja.

shhhhh! :-|
neogaka escribió:PD: No soy gay (nº306)

Sabes que te aceptamos neogaka, no pasa nada :)

[poraki]

PD: Yo soy un semi-heavy, vistiendo un día voy con los militares y una camiseta de Metallica y otro día voy von tejanos (NO de campana ni na de eso.. tejanos en sí...) y una camiseta normal sin ser de ningún grupo ni na
Link escribió:DIOS, si el tio de arriba no parece gayolo....DIME KE ES NEOGAKA xDD

Y esas sandalias o lo k esea... Porcierto ,tu no iras con las aspargatas esas ke yeva to cristo..ke son de colores y tal ..VERDAD?!?!xD

Salu2!

Esa cosa es la leche, yo tengo alpargatas de la huerta, y si salgo con ellas llenas de tierra por la calle, creo que la gente cambiaria de acera. En cambio ahora esta de moda ir de campechano, manda cojones las modas...

Neogaka, admitelo y como decimos por aqui, eres de "el otro lado" de la acera.
Agur

P.D. Lo siento si os hace daño eso "de el otro..." Esque sino se me jode el chiste---
Pos a mi me encanta el Bershka!! Tanto en ropa de tias como pa tios! Yo la verdad eske no tengo muxas manias pa la ropa :P Aver yo voy bastante normal, yo no soy desas q decis q van con piratas bombachos y botas de tacon... Pero me molan las minifaldas, tops ajustaos, pantalones de rayitas pegaos, botas de punta... y tmb asi de chandal, sudaderas con gorro, piratas...
Tengo un monton de cosas de Bershka y aki en barcelona ai muxos bershkas q solo ai ropa de tias pk son pekeños pero en muxos otros si q ai pa tios y la ropa no es para nada gay ¬¬ Es rollo pull&bear nu se...
A mi me parece mu ben q t mole esa ropa neogaka ;) Tu viste como t de la gana!

[bye]
la verdad esk a ver yo voy kn mi polo de raph lauren, corbata kuando la pajarita se me manxa, xD pantalones rositas de tommy hilghfiger, y slips de calvin clein...

.....cuela? xDDD al =, xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por favor, decidme que las bambas de Emilio Aragón no van a volverse a poner de moda [tomaaa]

Esto es inaguantable ahora los cholos van de fashion con el peinado moderno, cada dia siento más vergüenza ajena ...
seerj escribió:la verdad esk a ver yo voy kn mi polo de raph lauren, corbata kuando la pajarita se me manxa, xD pantalones rositas de tommy hilghfiger, y slips de calvin clein...

SEguro que estarás 'monisimo' !!!! XD XD
A mi me gusta la ropa de Adolfo Dominguez y la linea joven (que ahora no me acuerdo del nombre)
A mi me gusta la ropa de Adolfo Dominguez y la linea joven (que ahora no me acuerdo del nombre)

La linea joven es "U" no???
La ropa del bershka es fashion fashion!!!

Yo creo que estamos en plena edad gay [+risas] [+risas] [+risas]
neogaka escribió:Aja XD Las bodegas creadoras del mejor ponche del mundo, son de aki XD

Alejo, ve manipulando a jovenes para k krean en tu religion, pq al paso k vamos, en 10 años na mas k iran a misa los mayores de 60años XD

PD: Tu de donde eres cohones XD de granada, de cadiz, de bcn o de donde coño as salido XD

Soy de granada, o sea, nacido en granada, me siento granadino. Ahora, eso si, vivo en Cádiz capital. [jaja] [jaja] y espero no por mucho tiempo, haber si apruebo la select. y me voy a estudiar a granada, me kiero ir de aqui!! [tomaaa] [jaja]
Lo primero decirte que esas converse son las modelo angeles lakers, y que dudo que las encuentres en españa [buenazo]

He estado mirando la ropa para chicos....a mi me parece una orterada, mu grande, pero si a ti te gusta, llevala, no creo que me afecte a la salud XD

Por cierto que me he enterado ahora de que zara pull&bear y la cosa esat son del mismo tio, joer y yo pensando que pull&bear era de lo mejorcito en ropa, coñe, no podia ser de otro tio joer
_nube_ escribió:

La linea joven es "U" no???

Sasto. Nada mas que añadir.

PD: Bueno si, que aun no tengo pasta para vestir lo que me gusta de adolfo dominguez [decaio] [decaio]
dat28850 escribió:A mi me encanta entrar siempre en esas tiendas,no para mirar nada de ropa,sino porque siempre esta lleno de pivones XD.

Como lo sabes tio!!!! [looco] [looco]

Pues yo no tenía ni puta idea de que ahi vendian ropa para tio, y como yo la mayoria. Para mi esa tienda es lo más "superfashion" para las tias pijas, y si un colega me dice que se compra ropa ahi, vamos lo flipo en colores, claro que yo no sabia que venden ropa para tio, aun así esa fama pijofashionpatias que tiene ya no se la quita nadie.
En el berskcha de Zaragoza es imposible encontrar ropa de tios.

Los berskcha de Zaragoza se dividen en:
Zona de tias -> que ocupa el 95% de toda la tienda.
Zona de tios -> que es la expansión de la zona de chicas

No digo que no vendan cosas chulas, pero es que venden cada cosa que es pa matar a las dependientas.
weno yo a las de aki las mataria a polv..weno si, k la economia mundial esta vajando por razones geopilitcas, xD [sati]
Desde luego, nadie sabe el mal que ha hecho UPA Dance a la moda española.

Afortunadamente lo que nos interesa a todos es lo que queda despues de quitar tanto polo fashion y tanto pantalon bombacho....
aver :P
La kamiseta del 12 mola
el 13 merece ser kemado xD
el 14 no se pq no me chista :/
el 15 si se bajara el cuello y kitara el jersey de la cintura...
al 16 kitale esos pantalones (no le pilleis por el mal sentido xD)
al 17 = de el 15 pero kitale la kara de tonto xD
18..... Oooh
19... si las niñas se te acercana si, me apunto xD
20 Repito xD
21 Lo siento, no puedo apartar los ojos de la chica, me he enamorao [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
22 MOla el pantalon :P

Yo soi de vestir normalito xD Un pantalon y una camiseta y fuera xD
jeje, las Emilio Aragón, eso ahora lo llevan los mu frikis. Esas zapatillas se ven por aquí en esas tiendas retro frikis o así, que venden zapas de wrestling, carhartt(que no sé yo que pinta ahí), camisetas con frases estúpidas y ese tipo de cosas. Esas zapatillas (no en millones de colores) las he visto en un par de tiendas.

A todo esto... Yo no vestiría con muñequeras con tachuelas en mi vida. Tengo muchos proyectos en la vida, muchas ideas... pero desde luego ponerme tachuelas en la muñequera no es lo mío. Pero la gente no viste como yo, cada uno viste como le sale de los coj y es lo que mola, diversidad de estilos... Para mí la ropa es muy importante (no me refiero a gastarte el sueldo en la ropa) porke refleja como eres.

Las zapatillas igual si las pides en una tienda te las pueden traer, suelen hacer ese tipo de cosas neogk.
Pues yo si me e comprao un par de pantalones y camisetas de esas de seleciones que vende,me gusta mas la ropa de sprinfield o la de Celo o si quiero mas sport pues pull&bear .neogaka a las tias les van el estilo ese .Y a mi tambien me pone una tia con una minifalda los zapatos esos que parecen picha huevos y la camiseta que ponga en lentejuelas FUKING [hallow]
Karman escribió:Pues yo si me e comprao un par de pantalones y camisetas de esas de seleciones que vende,me gusta mas la ropa de sprinfield o la de Celo o si quiero mas sport pues pull&bear .neogaka a las tias les van el estilo ese .Y a mi tambien me pone una tia con una minifalda los zapatos esos que parecen picha huevos y la camiseta que ponga en lentejuelas FUKING [hallow]

Mismos gustos [fumando]

Bueno, y algo de dj's band, rottweiller o desigual, pero sencillos, nada hortera
Campanilla escribió:No me acordaba de cuando odio el color rosa.... ¬_¬ Encima está de moda y van todas las tias con cosas rosas y todos los escaparates son rosas y hasta las nubes se van a poner rosas... ¬_¬ agh

Puff a mi tampoco me gusta nada ese color, y no mola rechazar una cosa solo pq no la haya en otro color. arg [enfa]
neogaka escribió:Karman, a las tias k les mola un tio con ropa de p&b son las k normalmente, no me atraen lo mas minimo XD Ya que son las tipicas k van de pijas k se kieren liar con "el chico malo" XD

CUALES SON LAS ZAPATILLAS DE EMILIO ARAGON?! LAS CONVERSE? XD

Las de wrestling son la puta ostia, pero ir por mi city con eso...se me rompe la suela con 2 veces k salga a la kalle XD

No tio a una pija le gsuta que tengas sus mismo gusto o por lo menos que vizta bien ,pero rara pija se lia con el tipico que va vestido con una gorrita pantalon y sus nike de muelle
Solo he leido 3 o 4 mensajes de la primera pagina, dire solo una cosa respecto de esas tiendas y la ropa que venden en ella, me encantan las tias que se ponen la ropa que venden ahi.

Un saludo.
neogaka escribió:Karman, a las tias k les mola un tio con ropa de p&b son las k normalmente, no me atraen lo mas minimo XD Ya que son las tipicas k van de pijas k se kieren liar con "el chico malo" XD

La ropa de P&B es de chico malo?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DANNY escribió:

La ropa de P&B es de chico malo?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

no tio, xo se refieren a los toys, k p&b sestan volviendo muy toyakeros kn tanto llabero de esos colgantes, topa semi bboy de esas y semi jualndrona, xD
¿Que son los toys?
No me entero muy bien.
Sammocz escribió:¿Que son los toys?
No me entero muy bien.

No es que sean nada, pero el Serj y yo llamamos así a los que van rollo como si viviesen en el Bronx, los que ahora están por todas partes, generalmente sudamericanos, que van rollo lating kings, en plan rapero duro XD Dios, qué pena dan...
a ver, muy bien no te lo podria splicar, te lo haria mejor un rapero de veras lo diria mejoer xo weno, un toi es alguien k va de digamos de rapero o de bboy de esos y no tiene ni idea de lo k significa ir de esaa manera ni tiene ni puta idea de na, mira, aki tengo una definicion saka de intrnet k va k ni pintá:
En ocasiones yo pienso que el verdadero toyaco es aquel q va d ancho hasta los extremos,con sus marquitas,sus pañuelos y demas complementos d rapero duro de la west coast,esos son para mi el verdadero cancer d esta cultura (ojo,no todos).

xo yo lo k hago esk estiendo esa palabra a tol mundo k va de un palo k no va kn el, mas k nada pork en ese moemnto es la "moda" jejeje, y kmo ahora la moda es el "metrosexual" ese o kmo yo digo, "homosexual reprimio", xD, pos eso, xD

edito: jejej lo de julandron de mierda no lo desia de mala intension ni na, xo a ver, si se es de una manera u otra, pos koño, k se afronte y punto, ese es mi punto de vista, jejeje no keria ofender ni na, edito por si las moskas, xD esk a veses se me va, xD
No se eso siempre ha existido, ahora puede que este de moda el
estilo que vosotros decis pero el año que viene a lo mejor es otra cosa.
La gente siempre se ha dejado influenciar por las modas en el
fondo no lo veo tan malo hasta cierto punto es normal.
A mi este tipo de gente no me molesta,si quieren vestir todos
iguales como clones es su problema.
Ke heavys en este foro pa no variar xD
Jajajaaja, a mi me da que el dependiente queria rollo y del buenoXDXDXD.
Ahora solo te falta colgar una foto con tus pantalones ou yea XD
pues ayer fui yo a comprarme ropa y bershka y no soy ningun marica, eso seguro...

ayer me probe unos pantalones piratas blancos y verdes pero me venian grandes, debe ser que han arrasao con las tallas pequeñas....

y hace tres meses o asi me pille 3 vaqueros por unos 80€ que estan tope de guapos y son bien comodos.

un SAludo neogaka [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Tio no me jodas! Para llevar "ropa de tío" del Briska se ha de ser muy femenino! Akí en barna veo salir a cada uno del Bershka ke da miedo llevarlos detrás macho!!! :O

[+risas]

Weno no se, viendo los pantakas esos kizás mira, han introducido elemento paulandbearescos...pero....la mayoría de "ropa de hombre" no es más gayola pk no puede...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se porke tanta preokupazión, ¿y ke problema hay si eres un peaso maricón?

a lo mejor si te preocupa tanto es por algo... [toctoc]
pues si yo tambien e vizto ess pantalones en breskat y estuve a punto de comprarmelo pero la parte de la cadena no me gusta,eso si hay ropa muy wapa en breskat asin q de maricones nada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el habito no hace al monje, aunque la mona se vista de seda...
neogaka escribió:MARIKONA TU PUTA MADRE XD

Estas empeñado en k soy gay o algo asi? Solo digo k la ropa de alli NO ES PARA MARIKAS y la gente se empeña en decir k si.

Y repito por 2504º vez k ami me la ponen dura las tias, y me entran arkadas al ver 2 tios besandose

MAUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH neogaka te ganas famas de todo [toctoc] ,si a ti consideran marica por comprar alli ,yo tambien yo soy marica que tambien e comprao alli [chiu]
109 respuestas
1, 2, 3