¿Comprar ropa en Bershka?

1, 2, 3
A ver si es por que tus amigos no saben que ahi venden ropa
para tios.
Ahora mismo es que no caigo que tienda es, no me suena.
Sammocz escribió:A ver si es por que tus amigos no saben que ahi venden ropa
para tios.
Ahora mismo es que no caigo que tienda es, no me suena.

Seguro que es por eso.
Es una tienda de ropa de tias,donde nunca debes llevar a la novia si no quieres pasarlo realmente mal XD.
(de echo tienen bancos para sentarse y maquinas de refrescos,para los sufridos novios,jejeje)

Pero mucha gente no sabe que tb estan metiendo ropa de tio.
De echo en madrid,creo que por sol o por ahi cerca,hay un bershka enorme con una planta entera de ropa de tio.

A mi me encanta entrar siempre en esas tiendas,no para mirar nada de ropa,sino porque siempre esta lleno de pivones XD.

De todas formas,si te gusta la ropa,que les den a tus amigos y vete a comprarte lo que quieras.
Que monopolio tienen estos de Inditex, No?
tienen un huevo de marcas diferentes.
Sobre la ropa es bastante llamativa y yo soy bastante clasico
normal que no la conozca.
Pero vamos tu comprate lo que te de la gana y pasa de los demas.
Bershka no es "marica" ni retropop. En todo caso es una cadena de un mal gusto subido.

¿Bombachos con botines abiertos de tacón alto y medias rosas? ¡Todo es posible!

El día en que instaure mi dictadura papal lo primero que haré será prohibir Bershka.
neogaka escribió:Bueno pues abro este hilo para "debatir" el pq se considera por la mayoria "gay" a una persona si compra ropa en Bershka, ami me mola el rollo retropop y tal y en esa tienda ai muchas cosas k me atraen (ropa de tio, si si, en bershka venden cosas pa tios)...

Hoy le dije a un colega dle insit si me acompañaba y me dice k no, k el no acompaña a un marika a comprarse una falda al bershka [lapota] [qmparto]

¿Pq, si venden ropa pa tios, se considera marika a alguien si compra en Bershka?

PD: Kiero esa muñekera blanca najwaaaaaaa...[babas]

gay [qmparto]
No se, algunos amigos se compran cosas en esta tienda y no estan mal, no los considero maricas [ginyo]
Bueno,pues debe ser que salis poco o tal,o que os estais haciendo mayores XD

AlejoI escribió:¿Bombachos con botines abiertos de tacón alto y medias rosas?

Pues por aqui estan muy de moda las "upadancer" como dice neogaka,y que que quereis que os diga... [babas]

LONG LIFE BERSHKA!!

(personalmente tb soy mas clasico vistiendo,vaqueros y polo/sudadera/jersey, pero las tias asi me ponen mazo [jaja])
neogaka escribió:XD [qmparto]

Alejo, Yo no digo k todo me lo compre ai, pq ai cosas k no me gustan y se pasan de "upadancers" pero nose otro sitio en mi ciudad donde comprar pantalones bombachos, muñekeras con tachuelas, etc.

PD: Por lo menos me gusta mas k otras tiendas de Inditex como Zara o Pull&Bear, k en esta ultima, van de machos los dependientes y no los soporto XD

Lo k me molesta es eso, k aki sentiende por: Bershka pa tias y P&B pa tios, no ai mas k ablar XD

tu eras de cadiz no?? juas, tas fijao q vas por la calle o te vas a plaza mina y te ves a 15 tios tos con la misma camiseta, sudadera o pantalon?? [+risas]
neogaka escribió:Soy del puerto de santa maria, una ciudad de la provincia de cadiz, pero si, en la plaza mina, las veces k e ido, una arta de tipos con la misma ropa...y ¿porque? Pq ninguno va a bershka XD

Dat(akivanmuchosnumeros) ami tamien me la ponen morcillona las tipas asi vestidas, pero lo malo k la mayoria de las k van asi, son unas putas upadancers creidas tuning-lover y eso me dan arkadas.

No,aqui no van de creidas,mucho menos tunning-lovers.
Vas asi tipo "castigadoras" XD,que tienes que tener cuidado y todo.

En serio,esque es para verlo [carcajad]
Cualquier persona que crea que una chica con pantalones bombachos y botines de tacon alto es excitante merece ser erradicado.
neogaka escribió:Soy del puerto de santa maria, una ciudad de la provincia de cadiz, pero si, en la plaza mina, las veces k e ido, una arta de tipos con la misma ropa...y ¿porque? Pq ninguno va a bershka XD

Dat(akivanmuchosnumeros) ami tamien me la ponen morcillona las tipas asi vestidas, pero lo malo k la mayoria de las k van asi, son unas putas upadancers creidas tuning-lover y eso me dan arkadas.

Caballero caballero caballero siempre caballero!! [qmparto] [qmparto]

Alejo escribió:Cualquier persona que crea que una chica con pantalones bombachos y botines de tacon alto es excitante merece ser erradicado.

juuuuuuuuuaaaaaaaasssssssss. Rodarán cabezas!! [tadoramo] [qmparto]
Alejo I escribió:Cualquier persona que crea que una chica con pantalones bombachos y botines de tacon alto es excitante merece ser erradicado.

Como me molan este tipo de frases lapidarias.
Dales duro. [toctoc]
Alejo I escribió:Cualquier persona que crea que una chica con pantalones bombachos y botines de tacon alto es excitante merece ser erradicado.

[mad]

Aun asi me reafirmo en lo dicho.No tengo miedo XD
Es mas,excitante es una palabra "suave" de describirlo,por no decir alguna burrada,que no son horas y puede que haya niños.

Por mucho que comente,si no se aprecia ipso facto,como que no sirve.

Ojo! y sin necesidad de J&B's,DYC's,Ponches & cia...(que asi cualquier cosa podira parecer excitante)

neogaka escribió:Alejo, ve manipulando a jovenes para k krean en tu religion, pq al paso k vamos, en 10 años na mas k iran a misa los mayores de 60años

A mi ya es tarde,ya estoy convertido a la religion de los "bombachos & botines de tacon alto".

Las medias la lana gorda casi tapando los pies si me parece mas hortera,pero aun asi no hago ascos a nada.
Aunque me convencen mas las minifaldas con cinturones anchos...
Ayer precisamente estuve en un bershka a la salida del instituto y no me gusto la ropa de hombre , tenia una orientación muy femenina en su estética , pero vaya , para gustos colores.

Saludos.
Ah, pero en Bershka hay ropa de tios? (no es coña, me estoy enterando ahora mismo) [reojillo]
neogaka escribió:No, si ya lo hago, simplemente eso, no me mola ir solo a comprarmela XD Pq si encima k aki bershka es sinonimo de tienda pa tias, me ven entrando y solo, pueden pensar muchisismas cosas y...ir asta el centro comercial solo y tal pos es un coñazo XD

Ya buskare a alguien, sino a alguna amiga k kiera ir, y yo de refilon me miro esas cositas k kiero...[babas]

Amancio ortega es el puto amo joder, cuando muera, intentare comprar su cerebro y transplantermelo pq vamos XD

Vale para ti el cerebro, yo solo me conformo con su dinero.
neogaka escribió:Det., si mira su catalogo en la web, a partir del numero 12 esta la ropa pa tios, es extraña y seguramente, me juego mi dedo meñike, a k no te gustara, es algo asi como una mezcla entre pseudopunk-surfer-retropop o algo asi XD Nose realmente no sabria como definirlo XD

Acabo de mirarlo, y tienes razón, no me mola [sonrisa] Prefiero la ropa de Zara o Pull&Bear. Pero vamos, si a ti te gusta, pos no veo ningún problema [oki]
Fíjate, yo tampoco sabía que había ropa de tios en bsk XD Yo he de reconocer que me da miedo solamente los escaparates que ponen...me dan una cosa los maniquis vestidos asi como los ponen....uf XDXDXD
Lo que pasa es que luego entras y descubres cosas mas o menos normalitas (yo tengo un par de cosas de bsk [ayay] y lo que mas me mola es un jersey con el cuello muy abierto que tiene una cremallera en diagonal por delante XD :P )
DIOS, ahi venden ropa de tios O_o? Uan vez kede con unas tias en esa tienda,y llovia.. total ke entro y me kedo mirando la ropa.... no encontre nada de io ,te lo aseguro y si lo habia ,todo muy orientado hacia el lado femenino.....

Total , ke ni ciego me piyaria ropa de ahi ,para gusto colores

Neogaka [careto?] Gayon xDD [qmparto]

Salu2! :P
Yo he debido pasar a alguna, porque entre mi hermana y mis amigas no hay tieenda que no pise, pero ahora mismo no me acuerdo de lo que hay, para mi que no hay cosas de tios [idea]

Eso si, solo viendo la web comprendo que te digan marica, porque vaya una cosa hortera [poraki] [poraki]
Las tonalidades de la wé como q no ayudan mucho [poraki] XD
¿Pero en Bershka hay ropa de tios?

Flipa, habre ido infinitas veces con mi novia y en mi vida me he dado cuenta de ese detalle.

Creo que en esta tienda solo venden ropa de tia.

Si un tio se compra ropa de tia, es cuanto menos sospechoso.

PD: Pero respetable.
No me acordaba de cuando odio el color rosa.... ¬_¬ Encima está de moda y van todas las tias con cosas rosas y todos los escaparates son rosas y hasta las nubes se van a poner rosas... ¬_¬ agh
Los colores de la página web lo dice todo, confiesalo neogaka :-p

Pues ahora me entero de que venden ropa pa tios, de todas formas no me gusta nada XD

Editado: Esto será la ropa pa tios?, a esto aspiras neogaka? XD ;)

Imagen

PD: Ese sombrero [babas] [jaja]
Pues aqui hay bershka y la verdad esque la ropa esta wapa asi chula y si hay seccion de tios
DIOS, si el tio de arriba no parece gayolo....DIME KE ES NEOGAKA xDD

Y esas sandalias o lo k esea... Porcierto ,tu no iras con las aspargatas esas ke yeva to cristo..ke son de colores y tal ..VERDAD?!?!xD

Salu2!
Jajaja, ese vaqueroo [babas] XDXDXDXD

Fijo que es neogaka, no salen mas tios en esa web y neogaka es el único que se confiesa fan de esa ropa XDXD

No te enfades xD

Link ¬¬
k si hombre, k hay cosas de breska (como decimos algunos xDD) k stan chulas .
pero luego hay cosas, como las de los escaparates k son pa kemarlas ,pq son horribles.
De todas formas hay ropa muy normalita dentro, yo tengo muchas cosas de ahi, y no son estrafalarias como bombachos, medias rosa, botines XDD. o algo mas feo todavia k he visto por la calle: piratas,calcetines d rayas y botas de ...boxeo ? xDD [qmparto]
ademas sta mas o menos bien de precio todo

En el Berska del eroski d Málaga antes habia ropa pa tio ,pero se ve que no ha tenio mucho exito y han vuelto a poner ropa solo de tia [qmparto]

PD: ¿ es solo en Málaga , o hay una plaga ahora de ropa de equipos ???? España,Italia ,Argentina,Brasil.... joe, van todos repetidos por la calle [mad]
Neogaka como algun dia te vea y vayas en plan fashion grimoso te ago un macho :P
Neogaka pasa foto tuya YA xDDDD ,No coincido en nada en tu forma de vestir ;/ ,pero si t mola...

Salu2!
hizant escribió:Neogaka como algun dia te vea y vayas en plan fashion grimoso te ago un macho :P

se dice metrosexual, xddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, la web del bershka ese da repelús [mad]

Alejo, eres mi ídolo [tadoramo]; precisamente el jueves me encontré con mi "ex" vestida tal y como describes en tu lapidaria frase y pensé que era lo más "antimorboso" que había visto en mucho tiempo. Tu frase no ha podido ser más apropiada... XD Que sepas que ya tienes un adepto más a tu causa [angelito]
Hombre, no es que sea de maricas porque sea, en general, de ropa de tía, sino por el estilo de ropa de tío que es. Con eso no digo que sea de maricas, digo que si alguien lo dice debe ser porque considera la ropa de ahí de tío que es de gay. Los que se compran ropa en tiendas que no son tan "de tía" como Bershka pero tiene ropa parecida (como la Pull&Bear, creo) si te dicen eso es pa pegarles porque es casi lo mismo... Para mí por ejemplo sí que es ropa un tanto "rarita" en general, pero es que lo es la de todas esas tiendas "de moda" donde venden camisas rollo bisbal, de esas arrugadas y parecidas de rallas y pantalones de tío de campana. Para mí eso no es que sea gay, es que es una mariconada, pero pa ponérmelo yo, no me pongo eso ni a tiros, pero claro, pa gustos los colores, yo respeto a to dios, tengo colegas que sí que van en ese plan "fashion" y que cuando hay alguna fiesta se me presentan con sus pantalones con el efecto ese desgastado (sí, tb lo veo una mariconada, lo siento..) y sus camisas bisbalianas y no por ello los respeto na ni polladas así, simplemente no me vestiría como ellos por nada del mundo. No sé, mi madre empeñada en que vaya más "mono" de lo habitual le da por comprarme alguna cosa en Bershka y ¿Zara? (tiene ropa de tio??) y lo he tenido que devolver todo menos un pantalón que me compré pa una boda, que no me he vuelto a poner por cierto (bueno sí, pa una comunión XD)
Neogaka se esta desmelenando..

Últimamente te noto muy tenso. Te he dicho mil veces que dejes el café.

:-)
109 respuestas
1, 2, 3