Comprar ropa en Internet!

Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría saber direcciones de internet donde comprar ropa; al estilo de www.stepworth.com o algo así!

Muchas Gracias!
¿Con la cantidad de tiendas que hay en todas las ciudades de este menester? Patéate un poco tu ciudad y fijo que encuentras lo que buscas. Y sino puede que te den mas respuestas en Generales--> Foro de compra venta --> Otros.
Spetsnaz escribió:¿Con la cantidad de tiendas que hay en todas las ciudades de este menester? Patéate un poco tu ciudad y fijo que encuentras lo que buscas. Y sino puede que te den mas respuestas en Generales--> Foro de compra venta --> Otros.

+1...
Ser ultrax escribió:
Spetsnaz escribió:¿Con la cantidad de tiendas que hay en todas las ciudades de este menester? Patéate un poco tu ciudad y fijo que encuentras lo que buscas. Y sino puede que te den mas respuestas en Generales--> Foro de compra venta --> Otros.

+1...

n00b spotted...
Y si vive en una ciudad pequeña o un pueblo donde no hay tiendas de estas que hace, se mata ? Que todos no vivimos en grandes ciudades...

También puede ser que quiera buscar chollos, yo mismo antes de comprarme nada aquí miro primero si lo puedo conseguir más barato online.
Prueba en eBay yo compro la ropa allá de marca en paises en los que esta ultra barata. Cuesta la mitad de su precio en tienda española que te lo traigan a casa. Y si tienes a alguien que te coja los bajos en casa, ya ni te digo...
he comprado muchas cosas por ebay, pero tambien muchas veces me ha pasado que la chaqueta que pillo es "parecida" a la que ofrecian por ebay, o que no es nueva..... prefiero el comercio tradicional donde puedo medirmela y tal
si la compras y luego no te queda bien? yo la ropa necesito ver como me queda, aunque luego puedas devolverla pero es un poco coñazo.
;) A mi no me dió resultado una vez compré por mercadolibre que es a nivel de Ámérica creo ein? y pedí una chaqueta small y me trajeron XG reclamé me demoró dos semanas y me trajeron G!!! Otra vez el reclamo y una semana más y a esa altura ya ni me gustaba de la bronca XD es mejor ir a un lugar donde te puedas probar y demás ,las cosas parecen más lindas por internet XD ni el color se parecía...
elzin escribió:si la compras y luego no te queda bien? yo la ropa necesito ver como me queda, aunque luego puedas devolverla pero es un poco coñazo.

Hay vendedores que no aceptan devoluciones, ten cuidado.
De ropa por internet solo me fio para camisetas y algun tipo de camisas.
Para los pantalones ni me molesto, digamos que necesito tallas relativamente grandes y cada casa al tener un tallaje diferente me complica la vida mil. Y aun asi con las camisas ves con cuidado segun la tienda. Mira opiniones por ciao y tal, porque muchas traen taras!
Ropa por internet???? fácil!

www.vente-privee.com
www.buyvip.com
www.privalia.com
www.dreivip.com
www.vipventa.com
www.privateoutlet.com
www.ofertix.com

Webs con diferentes marcas de ropa, menaje, deportes, etc,etc... con descuentes del 50% al 80%. Si recibes algo q no te gusta o no te va la talla, lo devuleves trankilamente!

Me he comprado bambas, camisetas, chaketas, pantalones pa la nieve, una vajilla...
Me pillé unos pantalones Burton para hacer snow q costaban 600€por 90€!

Ya me direis q tal... D nada! XD

PD: la única pega que entre que pagas y lo recibes en tu casa pueden pasar 4 o 5 semanas. Pero siempre lo recibes!
Yo casi toda mi ropa la compro por internet que ya sé que talla uso en todo y encima me lo llevan a casita.
En www.famoussas.com llevo comprando desde el 2005 y todo perfecto. Aunque desde que modernizaron la página hay mucha menos ropa y cambió hacia un estilo que no me gusta tanto. Para que no pase por aduanas te recomiendo que el pedido no pase de 150 euros al cambio (envío incluido). Si no sobrepasa ese precio NUNCA suelen coger aduanas.

En ebay también compro mucha ropa ya que sale mucho más barata que en España y encima está mucho más actualizada. Igual una camiseta que aquí te venden de Volcom por ejemplo hace meses que no se vende en América.
Y por cierto, aquí en Coruña (que es una ciudad pequeña) las camisetas (de marca) cuestan sobre 30 euros en la mayoría de tiendas (hablo de Billabong, DC y todas estas) cosa que por internet casi me salen a mitad de precio.
12 respuestas