Comprar ropa gore-tex para snowboard en china

Quiero renovar mi equipo de snow de cara a la siguiente temporada y llevo meses mirando tanto en tiendas físicas como en tiendas chinas (taobao,etc...) y la diferencia es abismal en precio.

He encontrado tiendas chinas que dicen vender gore-tex y abrigos de calidad pero en estos temas no sé si serán verdad. Hay gente que dice que son exactamente igual a las originales, otros que dicen que son una basura y un término intermedio que dice que puede valer dependiendo de lo que busques.

¿Alguien puede confirmar que existen imitaciones chinas de buena calidad (10000/10000 por ej)?

La cosa es que he encontrado una oferta muy buena de fin de temporada de abrigo + pantalón pero me sale bastante más caro que en el caso de china(220 marca nomis frente a unos 70 marca "spyder") . La cosa es que termina hoy la oferta por el cambio de mes y tengo que decidirme.

¿vosotros que soléis hacer? ¿compráis estas prendas en china?
Muy buenas, ya te contesto yo.

La ropa que se suele traer de china, en temas de nieve, no tiene nada que ver con la origina. Me explico. No son demasiado impermeables y desde luego, olvidate de la cadena de agua de 10000. Eso si, abrigan y aunque no transpiren demasiado, calor dan.

Tienes facil, si eres de los que sale con ventisca, y te da igual el tiempo, no puedes comprarte una imitacion de estas, porque te puede pasar que te deje tirado a 2000 metros en una ventisca. Si la quieres para fardar, pues entonces adelante.

P.D: por 220 euros pantalon y chaqueta de 10.000, de marca spyder? eso es una ganga, mira a ver si no es chino tb!!! ;)
Yo conozco más la equipación de la moto, y te puedo decir que Gore Tex barato poco vas a encontrar. Y mucho menos de una tienda china online. Imitación casi seguro.
pecinger escribió:Muy buenas, ya te contesto yo.

La ropa que se suele traer de china, en temas de nieve, no tiene nada que ver con la origina. Me explico. No son demasiado impermeables y desde luego, olvidate de la cadena de agua de 10000. Eso si, abrigan y aunque no transpiren demasiado, calor dan.

Tienes facil, si eres de los que sale con ventisca, y te da igual el tiempo, no puedes comprarte una imitacion de estas, porque te puede pasar que te deje tirado a 2000 metros en una ventisca. Si la quieres para fardar, pues entonces adelante.

P.D: por 220 euros pantalon y chaqueta de 10.000, de marca spyder? eso es una ganga, mira a ver si no es chino tb!!! ;)

Al final os he hecho caso y he tirado de original.

El abrigo + pantalón que os digo es de una tienda muy buena que se llama skimarket.

Ambos son nomis:

- Pantalón nomis cargo shell 270€ y me ha salido por 88€. 10000/10000

- Abrigo nomis true era jack valía 275 y me ha salido por 137,5€. 10000/10000 también.

El problema es que he encontrado un abrigo muy guapo marca "armada" por unos 180€ (puede que menos) que es 20000/20000 y no sé que hacer...

Ya que me dejo el dinero quiero que me dure y sobretodo que sea bueno y cumpla su función como dios manda.

¿Qué me recomendáis? Os pongo unas fotillos para sacar de dudas [sonrisa]

FOTOS:
Abrigo nomis 10000/10000
Imagen

Abrigo Armada 20000/2000
Imagen

Pantalon nomis 10000/10000
Imagen

En realidad es en morado pero no he encontrado ninguna foto del modelo en ese color. Sería un morado parecido al del abrigo azul, como este:
Imagen

Gracias por la ayuda!

pd: Me he comprado el azul y los pantalones morados pero no sé si devolver el abrigo azul y pillarme el naranja...
si le vas a dar uso, no compres en china, gastate la pasta lo agradeceras

yo llevo unas botas de goretex en la moto y aparte de no ser excesivamente caras funcionan de maravilla
Si si, si ya he decidido comprar original.

¿qué opináis de los que he elegido?
XresaX escribió:Si si, si ya he decidido comprar original.

¿qué opináis de los que he elegido?

Estoy viendo, yo siempre he comprado en bluetomatoe, no se que tal és esta tienda, estoy hechando un vistazo ya que quiero pillarme una cazadora nueva.

Voy a mandarme el link que tienen hasta stockout! jajaja tiene buena pinta la tienda.

Porcierto, eres de madrid? novato en el tema del snowboard o llevas tempos ya?

Saludos!
6 respuestas