Comprar router inalambrico

¿ Que modelo de router inalambrico me recomendais que funcione perfectamente con linux ? el que mejores resultados?
PD: tengo ONO
zambombas escribió:¿ Que modelo de router inalambrico me recomendais que funcione perfectamente con linux ? el que mejores resultados?
PD: tengo ONO

¿Router?, en todo caso te preocupará la tarjeta de red, y practicamente todas van bien en linux.
Es que necesito montar una pequeña red inalambrica entre mi sobremesa y mi portatil (cuando me lo traigan ) con salida a internet
todos van bien con linux
En efecto todos te funcionaran sin importar el sistema operativo o su version, pero si es de recomendar pues añadire que sea una compatible con el firmware DD-WRT u OpenWRT como algunos ASUS, Buffalo, etc. http://www.dd-wrt.com
Un linksys neutro con dd-wrt o bien un bufallo.

Importante que sea NEUTRO, no te vale otro tipo de router ya que ono es un proveedor de servicios de cable modem, no de adsl.
Los de la marca Linksys son muy recomendables.

Salu2
Pues Linksys solo que sea de la serie N o el WRT54GL porque lo que es el WRT54G/WRT54GS -versiones 5 en adelante- actuales al reprimirlos con un firmware mediocre y la mitad de RAM ya no son muy buenos cuando tienes trafico pesado en la red
7 respuestas