Comprar router nuevo

Hola;
Soy un apenado poseedor de un speedstream 5660, y cómo supongo que sabréis, da NAT estricta y no hay manera de cambiarlo, así que había pensado comprar un router nuevo, pero dado que mis conocimientos son bastante limitados, me gustaría saber si es muy difícil instalar uno nuevo. Además, si pudierais recomendarme algún modelo que funcionara bien, os lo agradecería.
En el caso en que fuera muy complicado instalar uno nuevo, debería llamar a telefonica para que me lo cambiaran ellos?
yo tengo el Conceptronic C100BRS4H .sirve para adsl y cable.
va muy bien casi sin configurar.yo tuve que actualizar el firmware pero lo tengo desde hace 2 años,digo yo que los que vendan ahora tengan el nuevo.
no tiene wi-fi.
precio:unos 30 euros.
Tienes ADSL o Ono contratado?
Es k he oido k da problemas de microcortes y desconexiones con ono.

Salu2
parsifal escribió:Hola;
Soy un apenado poseedor de un speedstream 5660, y cómo supongo que sabréis, da NAT estricta y no hay manera de cambiarlo, así que había pensado comprar un router nuevo, pero dado que mis conocimientos son bastante limitados, me gustaría saber si es muy difícil instalar uno nuevo. Además, si pudierais recomendarme algún modelo que funcionara bien, os lo agradecería.
En el caso en que fuera muy complicado instalar uno nuevo, debería llamar a telefonica para que me lo cambiaran ellos?

¿No puedes pedir a Telefónica que te cambie el router? Porque el resto de los que facilita permiten NAT disponible, hay muchos tutoriales aquí en EOL para cada router (Zyxel, etc...).

Configurar un router desde 0, incluso si lo compras en una tienda y no viene 'preinstalado' con los settings de Telefónica es sencillísimo. Hay muchos tutoriales con fotos y demás en páginas como ADSL Ayuda, no tendrás ningún problema seguro ;).

Saludos!
3 respuestas