Hola, pues eso quisiera comprar un router para conectar dos xbox 360 y no tener problemas con la NAT (tenerlas disponible en las dos), cual me recomendais?. Gracias
cristan
MegaAdicto!!!
10.581 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Es que he probado con dos router un Xavi y un 3Com abriendo los famosos puertos 88 y 3074 y nunca lo he conseguido, lo maximo a lo que he llegado es a tener una disponible y la otra moderada
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Pues en mi scientific atlanta de ONO, cuando conectamos dos consolas una se cae del live irremediablemente, y es algo que según tengo entendido le pasa a casi todo el mundo. Es curioso que siendo un error tan común ninguno de los manitas del foro se haya puesto manos a la obra con ello. Sería un puntazo
Speaker escribió:Es que he probado con dos router un Xavi y un 3Com abriendo los famosos puertos 88 y 3074 y nunca lo he conseguido, lo maximo a lo que he llegado es a tener una disponible y la otra moderada
Entra en el 3Com: 192.168.1.1 y busca la opción DMZ (le pones la ip de las 360) ésto abrirá todos los puertos a las 2 consolas
Gracias hammer pero lo he intentado y una de ellas no se conecta me da un error de DNS.tambien he oido que el router Linksys WRT54G va muy bien y podria funcionar, alguien lo tiene?, podria valer? Gracias
Speaker escribió:Gracias hammer pero lo he intentado y una de ellas no se conecta me da un error de DNS.tambien he oido que el router Linksys WRT54G va muy bien y podria funcionar, alguien lo tiene?, podria valer? Gracias
WRT54GL
Un fantástico router, muy estable y personalizable, lo tienes por unos 50 €.
Speaker escribió:Gracias hammer pero lo he intentado y una de ellas no se conecta me da un error de DNS.tambien he oido que el router Linksys WRT54G va muy bien y podria funcionar, alguien lo tiene?, podria valer? Gracias
Has desactivado en el router el DHCP ? para que no les adjudique a las consolas ips diferentes de las que tú les has puesto