Buenas, pues tengo un problemilla, tengo ono desde hace ya tiempo y me he comprado una xbox one, el problema que en mi habitacion que tengo la consola y en otra el router y me llega muy poca señal solo para actualizaciones y poco mas ya que se me deconecta cada 2x3 por quedarse sin seña, mi idea es comprar un router inalambrico para tener mas señal y poder jugar sin problema problemas de cortes. No habria problema en poner este router al antiguo router para tener mas alcance no?, seria este el que quiero comprar como lo veis. Muchas gracias http://www.amazon.es/gp/product/B001FWY ... _i=desktop
N3mill0
Adicto
133 mensajes desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 10:58:44 por N3mill0.
Pienso que es mejor solucion si la instalacion electrica de tu casa lo permite.
Ya mire esa aolucion pero no puedo ya que mi casa esta dividida por partes la electeicidad ai se va por ejmplo en el salon seva la de la habitacion del router pero en la mia no y asin de hay que piense en esta opcion si se puede, ya que yo entiendo poco del tema de pcs jej.
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
Mi casa tambien esta dividida por varios diferenciales y si que uso plcs.
Me imagino que si podras usarlo. Si puedes compra una pareja en amazon y los pruebas, si no te van los devuelves. Yo creo que te iran y es una buena opcion.
AntraxZGZ escribió:Mi casa tambien esta dividida por varios diferenciales y si que uso plcs.
Me imagino que si podras usarlo. Si puedes compra una pareja en amazon y los pruebas, si no te van los devuelves. Yo creo que te iran y es una buena opcion.
Por probar, me puede secir unos baratitos?.
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
AntraxZGZ escribió:Mi casa tambien esta dividida por varios diferenciales y si que uso plcs.
Si es para jugar online con la Xbox (o cualquier otra plataforma) es mejor que tires un cable, si te es posible. Evitarás problemillas derivados de la conexión wifi.