Comprar Router wifi

Wenas. El otro dia fuí a casa de un colega y flipe con el Metal of honor en Internet, pero amos, que las pelas son las pelas y el router pues costar cuesta, y a los q somos estudiantes lo llebamos un poko jodido... queria saber donde os comprasteis el router y cuanto os costo pa hecharnos unas partidas on line....
GRACIAS X ADELANTADO
....................................................................................JoSyTo
Bueno la verdad que sobre routers no hay nada escrito.Hay muchos modelos y marcas.Todos funcionan bien aunq depende de la caña que le vayas a dar.

Uno bueno puede ser: Zyxel 660 en adelante.
Xavi suelen ser bueno.
y los Lynksys o los D-link

Tienen buen precio.A mi por ej tenia el xavi en el 2006 enero y me empezaba a fallar.Como telefonica lazo ofertas con routers por 30 euros +iva+gastos de envio unos 51 euros para contrartar la adsl y modems gratis.Pues aproveche y llame y me lo vendieron por ese precio.En el mercado vale unos 150 euros o asi el zyxel 660HW-61.

De todas formas entra en fotos de adsl y mira los problemas de cada persona veras mas o menos una idea
Vamos a ver si tienes internet, puedes usar un adaptador wifi usb para judar a la psp por inet. Custa unos 20E aprox, y va de lujo para echarte los vicios.

Salu2 X-D X-D X-D X-D
alguien sabe que tal van los 3com??
Los routers 3Com son muy buenos, pero hay varios modelos en el mercado , siempre elige el ultimo modelo sera mejor
4 respuestas