Voy a comprarme la nueva 2060, la Founder Edition esta por 369€. He visto que la 2070 FE esta a 629€ y la de Giyabyte a 535€. Mi pregunta es si despues de unas semanas van a bajar de precio los modelos custom y no vale la pena comprar la FE.
CainMB escribió:Voy a comprarme la nueva 2060, la Founder Edition esta por 369€. He visto que la 2070 FE esta a 629€ y la de Giyabyte a 535€. Mi pregunta es si despues de unas semanas van a bajar de precio los modelos custom y no vale la pena comprar la FE.
Yo creo que la 2060 es la única GPU salvable de esta nueva generación en cuanto a rendimiento precio (que sigue estando infladísimo por la falta de competencia). No creo que ninguna variante baje de ese precio hasta que Intel entre a competir el próximo año (esperemos que lo haga bien) ya que AMD no está ni se le espera. Ojalá me equivoque pero no tiene pinta.
Iría a por esa 2060 por 369 de cabeza, ya te lo han dicho pero es la única que no tiene el precio tan inflado,y que rinde bastante bien. De las otras no te recomiendo ninguna.
Aunque hay rumores de que una supuesta gtx 1160 sería como una 2060 sin el hardware dedicado a raytracing lo que la haría más barata pero no son más que rumores.
esa de 369 es la que mejor rendimiento precio tiene de las rtx pero es que 6 gb a estas alturas se antojan pocos , no hace falta ser un lince para darse cuenta.
andapinchao escribió:esa de 369 es la que mejor rendimiento precio tiene de las rtx pero es que 6 gb a estas alturas se antojan pocos , no hace falta ser un lince para darse cuenta.
Para la gente como yo que la quiere para 1080p crel que 6gb son suficientes.
andapinchao escribió:esa de 369 es la que mejor rendimiento precio tiene de las rtx pero es que 6 gb a estas alturas se antojan pocos , no hace falta ser un lince para darse cuenta.
Para la gente como yo que la quiere para 1080p crel que 6gb son suficientes.
La cuestión es saber si es suficiente ahora o más tiempo.