comprar samsum?

Es posible comprar una unidad samsum y cambiarla por la thosiba?

y si esto es posible me podeis poner algun link de donde se puede comprar?

gracias un saludo.
yo no comprendo porque no. Cada lector trae una clave para que sea identificada con la consola, si sacamos esa clave del lector original, y se la metemos al lector comprado a parte no veo porque no va a poder funcionar.

No se, que me corrijan los expertos en esto.

Mi idea desde luego es esta, tener un lector para las copias de seguridad, y otro para poder entrar en el live.
si puedes extraer la llave de tu lectora no habria ningun problema
en cambiar de marca de lectora.
yo ya tengo una en camino [fumeta]
fat2000 escribió:si puedes extraer la llave de tu lectora no habria ningun problema
en cambiar de marca de lectora.
yo ya tengo una en camino [fumeta]

Donde la has comprado??
yo consegui una por ebay a un buen precio (u$ 100)
pero tengo entendido ke hay una web vendiendolos a 135
Yo vi una web, pero creo recordar que se vendian por 70 $ + gastos.

Estoy pensando en comprar un samsung, lo que pasa es que yo tengo el hitachi y no se si ya se puede sacar la clave.
qué web se supone que es la que vende lectores samsung a ese precio?
pero se puede sacar a dia de hoy la key de un lector hitachi???
Creo que sacar se le puede, lo que no hay es el firm magico.
alguien nos puede confirmar si se puede hacer esto.....????
Creo que si se puede cambiar pero cambiarlo es muy lioso es mejor esperar al firm de la hitachi y todos contentos hasta k el gates saque el tercer lector que tmb habra que modificar :D
Pero solo nos hace falta la herramienta para leer el firm del hitachi, una vez exista, se la metemos al samsung y listo.
Gladiator, me puedes decir en que web venden el lector?

Gracias. [careto?]
Pues esta puesto por uno de los hilo de los firms, ahora mismo no se decirte en cual, pero por ahi esta eh.
Haz una busqueda. Se que la web era alemana creo recordar.
xcharlx escribió:alguien nos puede confirmar si se puede hacer esto.....????

yo te lo confirmo, yo he quitado la key de un hitachi, y el firmware también, y he grabado el firmware en una plcc32(el mismo chip que lleva el lector samsung) y se la he saldado con un zócalo al lector hitachi y todavía sigue funcionando :)
Pa lo q buscan el lector Samsung aparte,deciros q solo se encuentra en una tienda y q sale por un ojo d la cara.

Casi 200 euros creo,no merece pa nada.Por lo menos a mi,q ya se donde pillar Cores a 230 sin abrir :D.

PD.No os dire donde hasta no pillar yo la mia.Y el q lo sepa,q se calle[carcajad].

Salu2
A mi me ha salido por 0€, y no he tenido que sacar la key de mi ex-hitachi. Y no me pidáis detalles, usad la cabeza ;)
SWAP durisimo!!!! [jaja]

Yo es q quiero tener 2 consolas,y en ese caso,lo d gastarse 0 euros me parece imposible.Todavia no se ni con q lector me llegara la q mande al SAT,pero es q quiero tener 2 y por lo menos una con Samsung.

No me digas q no es swap porke entonces ya me matas.Si es,tampoko me lo digas;-)

Salu2
scener escribió:A mi me ha salido por 0€, y no he tenido que sacar la key de mi ex-hitachi. Y no me pidáis detalles, usad la cabeza ;)

dios que cabron!! dinos dicha informacion, ahora me dejas con intriga y eso lo odio!!! [poraki]

bueno pero... ¿no podeis esperar a que modifiquen el de la hitachi? dios mio...flipo pero flipo mucho con ustedes!!!, PACIENCIA que todo llega a su debido tiempo.... [jaja]

yo me quedo con mi 360 sin tocarla ni nada, que luego vienen los susto y lo peor es que no tenga arreglo..., yo espero a los resultados [carcajad]

Saludos!
La compras,le quitas el Samsung,le metes un ladrillo dentro y la devuelves.

0 Euros.

jajajjaja

Ni se os ocurra hacer eso eh!! Q va de coña [looco]
Joder, no creo que haya hecho eso... eso es ser muy ruin dios.

Quizas haya en el mercado lectores de dvd similares al los cuales se les puedan meter los firms, no?.
pues sera que eso, puede ser que sea un lector DVD de PC Samsung.
A ver si nos lo dice, aunque sea por mp.... jeje
Sencillo:

Vas al CI , Carrefour o sucedaneo te llevas una samsung, en casa das el cambiazo de toda la consola y devuelves el producto porque no te satisface...

Ni mirarán que la consola que esta dentro del plastico tenga los protectores del infrarojos y la de la bandeja se puede poner de la otra facilmente...

Listo! Posiblemente el próximo comprador ni se entere que no tiene una consola nueva...

Por cierto, evidentemente no se os ocurra hacerlo...

Un saludo
Albert
Cambiar el lector asi como asi no se puede hacer, no?, no estara ya registrado en el live el modelo de lector que tienes??
hay algun manual por ahi que explique lo de desoldar el chip de la hitachi y soldar un zocalo plcc32 para poner el firmware del samsumg?
xcharlx escribió:hay algun manual por ahi que explique lo de desoldar el chip de la hitachi y soldar un zocalo plcc32 para poner el firmware del samsumg?

solo con leer la barbaridad que has puesto tengo mis dudas de que sepas desoldar la tsop, en fin yo tengo por ahi un tutorial de como desoldar el motor de un autobús y meterselo a un seiscientos, si te interesa te lo paso :)
pero pero ..... [+furioso]

yo te lo confirmo, yo he quitado la key de un hitachi, y el firmware también, y he grabado el firmware en una plcc32(el mismo chip que lleva el lector samsung) y se la he saldado con un zócalo al lector hitachi y todavía sigue funcionando smile_:)

no son tuyas estas palabras?????

no dices que has kitado la key de un hitachi y has grabado el firmware en una plcc32 y se la has soldado.....????

a lo mejor el que no se explica eres tu.
a lo mejor eres tu que no tienes ni idea de lo que hablas :)
he quitado el firm del hitachi que va en tsop32 y lo he metido en una plcc32 lo entiendes ? EL MISMO FIRMWARE no el del samsung, en fin ......
y como has leido el firmware de la tsop32???? y si has metido el mismo firware sin modificar nada como funcionan las copias de seguridad???
y como has leido el firmware de la tsop32???? y si has metido el mismo firware sin modificar nada como funcionan las copias de seguridad???

Tio... estás sacando conclusiones de donde no están... en ningún momento Gas-0 ha dicho que tenga el firm hackeado. ha dicho que le ha cambiado el tipo de chip.

Su consola no lee copias de seguridad. Además, por lo que he leído por algún otro post, este hombre sabe lo que se hace con el tema de las soldaduras y demás..jeje... pedazo de estación de soldadura que tiene (ains.... envidia cochina!!).
el firmware lo leí la primera vez con las utilidades de seventhson, con lo que obtuve el firmware desencriptado que luego tuve que encriptar con el firmcrypt de loser, y luego lo grabé en una plcc32 con un pcb4.5c que tengo (es una vesión modificada del willem (no por mi claro está :)))
como bien ha dicho el compañero, simplemente he cambiado el tipo de memoria, nada más esto lo hice por si salía el firm, en cuyo caso tendría el firm en el lector en 5 segundos, también tengo unos adaptadores de tsop32 a dip32 pero paso de estar desoldando la tsop cada vez que quiero reprogramarla, de esto modo tengo un zócalo con la plcc32 y si quiero cambiar el firm solo tengo que sacar la plcc32 con un extractor :) , vamos esto está bien para hacer experiementos con el firm, puesto que nunca te quedarás sin lector.
33 respuestas