Comprar Samsung Galaxy Note nuevo y libre, donde?

Muy buenas.

Debido al reciente robo de mi Samsung Galaxy Note de Vodafone, voy a pillar otro terminal igual libre pero veo mucha disparidad de precios, tienda física en Barcelona confianza, buenos precios y con posibilidad de hacer seguro?

Un saludo.
Ponlo mejor en el foro de electrónica de consumo
;)
Si lo denuncias , te lo encontraran , y mas esos telefonos ... O lo tienen de adorno y no puedes hacer nada , o lo tienen funcionando y los pillan en 0,0 ...

Comprarlo libre , yo lo compraria en Amazon , creo que esta sobre 400 € aprox, en cualquier tienda te pediran 500 o 600 minimo ...
Si te lo han robado denuncia, estas pagando algun seguro con vodafone? Te lo pregunto porque si es asi, ellos te tienen que dar uno nuevo siempre y cuando presentes la denuncia claro esta. Un saludo.
Pues no, lo tenia asegurado, craso error mio, pero bueno, el daño ya está echo... :-(

La misma tarde que me robaron lo denuncie a la policía. No creo que lo encuentren, pero bueno...

Si lo comprara en Amazon donde podría asegurarlo?

Un saludo.
te he enviado un privado
Si presentas la denuncia de robo en vodafone estan obligados a rescindirte TODOS los contratos de permanencia, tanto el de tarifa como el de terminal.
Sobre lo que preguntas amazón tiene a un precio razonable.
Has mirado en spainmoviles???
Yo he estado observando varios precios de este móvil y donde más barato lo vas a encontrar es en Amazon.es
cipoteloth escribió:Si presentas la denuncia de robo en vodafone estan obligados a rescindirte TODOS los contratos de permanencia, tanto el de tarifa como el de terminal.
Sobre lo que preguntas amazón tiene a un precio razonable.

Pues según ellos no...
Evidentemente conociendo a las teleoperadoras no te van a quitar un contrato pudiendo no hacerlo. Yo si no recuerdo mal lo que hice fue...
- Poner la denuncia.
- Llamar a vodafone, explicarle la situación, no preguntando, exigiendo que te diga a que número de fax tienes que mandar la fotocopia de la denuncia con los datos y la petición por escrito además de tu firma.
- Finalmente te llamarán y te ofreceran otro terminal.

En mi caso llege hasta ese punto porque acepte su oferta, pero en teoría estan obligados.
Esto lo hice hace unos dos años, quiza menos, no creo que haya cambiado la ley.

PD: he mirado en foros de vodafone y buscando un minuto he visto un caso en el que le dicen que perfecto y otro en el que dicen que eso es imposible. Vamos lo de costumbre en las teleoperadoras.
10 respuestas