Comprar Samsung UE40J6202 o esperar

Hola,

Me voy a regalar una TV para reyes, el tamaño máximo que me cabe en el mueble es 42"-43" y no me quiero gastar más de 550€. Estaba bastante decidido a comprar esta, de 40" (Es la que mejor se adapta a mi mueble y la que tengo ahora es de 32)

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Me gusta que es una TV moderna (de 2015) con un smart tv decente y sin 4k ni 3d que no me interesa.

Después de todo el rollo, mi pregunta es la siguiente: Hoy se presentan en el CES2016 las nuevas TVs de Samsung de 2016 ¿Alguien sabe cúando estarán disponibles en las tiendas (cuanto tardan más o menos desde la presentación a estar en tiendas)? No tengo claro si es cuestión de 1 mes o de 3... :( :( :(

Gracias de antemano.
Yo las presentadas en el CES no las esperaría hasta abril como poco, otros años ha sido así.
Gracias kolombo,

Pues si no me recomiendan una opción mejor, a ser posible que se pueda comprar en amazon o pccomponentes me quedo con la samsung, hasta abril no me pueso esperar XD
A mí me gusta mucho la 40JU7000, pero son ya 999€.

Mi hermana se ha comprado la 32J5570 y se ve francamente bien también, pero me parece que no la hay en 40".

Saludos.
ciberionz escribió:A mí me gusta mucho la 40JU7000, pero son ya 999€.

Mi hermana se ha comprado la 32J5570 y se ve francamente bien también, pero me parece que no la hay en 40".

Saludos.

La 40JU7000 se encuentra en en las webs habituales a 820€.
La 32J5570 es una buena tv básica, pero según leo en rting mientras la J62** tiene un panel de 120hz las J5*** lo tienen de 60hz.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung?uxtv=97b6
Lo primero, no conozco el portafolio de samsung, y a lo mejor digo una tontería, Buscando una 40J6200 vi la que dices en PCcomponentes, el caso es que ese modelo no aparece en la WEB de Samsung de España, y leí problemas con Smartv de otra región que no sea España y me mosqueo, solo que lo sepas y confirmes que no vas a tener problemas con la región de la TV.

Tienes en Worten la 40J6200 por 499, la vi el lunes en le Worten de Plaza nueva de Leganes. Yo la compre Online en el black friday por 478.
La 40JU7000 se me va del todo, en principio mi presupuesto era de 500€ y la 40J6200 me encaja perfecto. Respecto a lo de 40J6200 o 40J6202, creo que en pccomponentes tienen las dos y realmente no se cual es la diferencia, si me la acabo comprando te haré caso y me compraré la 40J6200.

El caso es que mirando mirando me he calentado y ahora me ha apetecido la 40J6400, que cuesta 579€ y tiene 4K, que ya se que no me sirve para nada, pero es una tele para durar 10 años y esos 79€ en 10 años no son nada. Otra opción también de pccompoentes sería la philips 40puh6400 http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... droid.html que es también de 40", es 4K y cuesta un poco menos 469€.

En principio las direrencias son que la philips es de 60Hz y la samsung de 100Hz (o 120Hz según en que página lo mires) y que la philips llevá AndroidTV y la samsung Tizen.

¿Cómo lo veis? Yo pienso que si la pantalla es mejor (100Hz vs 60Hz) me merece la pena la Samsung, pero no se si lo notaré en algo.
Ojo:
J: 1080p.
JU: UHD.

Sobre Philips... han tenido tantos problemas de software el año pasado que no se yo como andarán este año.
Gracias,

Pasando de philips entonces, que tampoco me convencía mucho como marca.
8 respuestas