Comprar Samsungs Galaxy S7 en pleno 2018?

Deseo jubilar mi s3 y me surge la duda si el s7 seria una buena opción el precio al que me lo venden es 340 dolares nuevo.
@Decapitare Yo no lo haria, ahora, si no te importa tener un movil algo más viejo, adelante, es un precio normalito.
Es un buen móvil, en características está por encima de la media en ''pleno 2018'', con 4GB de RAM no se te va a quedar ni muchísimo menos corto . He tenido que usar uno de 2gb durante un tiempo y procesador de gama baja y ningún problema con las aplicaciones habituales, ahora con uno de 3 gb pues mucho menos. ¿Con 4? Con 4 debe irte volado y el procesador es bueno también.

Eso si, creo que en lo único que peca es en la duración de la batería.
Ya se que el compañero se refiere al s7, yo pregunto sobre el s8, merece la pena? o el s9 que esta recien salido?

Saludos
El S8 merece la pena(S8+ sobretodo), el S9 es exactamente lo mismo, sólo le han cambiado 4 cosas y ya.
adidi escribió:Ya se que el compañero se refiere al s7, yo pregunto sobre el s8, merece la pena? o el s9 que esta recien salido?

Saludos

Merece la pena el S9? Si. Merece la pena el S8? Si. Merece mas la pena el S8 que el S9? Depende de tu economía, si te quieres ahorrar unos 400 euros y la camara te da un poco igual pues si merece la pena.
Yo compré el mío hace un par de meses y encantado. Para mí el ultimo teléfono bien diseñado que ha hecho Samsung. Aborrezco la pantalla curva que sólo produce reflejos, los bordes redondeados, y el formato "mando a distancia" 18:9 del S8/S9.
Yo pasaría de smasung.., si te interesa android iría a por un xiaomi y fuera
Yo me pille en octubre del año pasado el Samsung Galaxy S7, y la verdad que muy contento con el. Es muy buen terminal de gama alta, y la cámara es muy pero que muy buena. después salio el Samsung Galaxy S8 muy bonito por su estética, pero no deja de ser un Galaxy S7 con un nuevo diseño y dos o tres mejoras ya que la cámara es la misma. Y ahora ha Salido el Samsung Galaxy S9. Lo cual no ahí una gran diferencia con el Galaxy S8, y lo que mas le toca a uno a moral es que te pillas un movil ultimo modelo y a los pocos meses sale otro, conclusión yo que tu me pillaría el Samsung Galaxy S7 esta barato y fue el mejor terminal del 2016 y vas a tener móvil para largo, y me esperaría a que saliera un Galaxy S10 o un Galaxy S11 que ahí si que se notara grandes diferencias.
8 respuestas