Comprar Saturn Japonesa

Hola! hace unos meses me queria comprar una Famicom y consulte en este foro y me fuisteis de gran ayua! ^^ siguiendo con las consolas clasicas tengo muchas ganas de pillarme ahora una Sega Saturn, me acuerdo cuando era pequeño que siempre iva a casa de mis amigos a jugar y todos la tenian, y se que hay juegos muy buenos por ahi sobretodo RPG's y de Lucha, y el Nights que tambien le tengo ganas, bueno pues queria saver que version me recomendais, me dijo un amigo que en la PAL puedes poner juegos JAP con una especie de freeloader, pero que es mejor la version JAP, aparte tambien me hace gracia pillarme la JAP xD y bueno otra duda es si en la japonesa existe algun freeloader para jugar a juegos PAL, supongo que sera lo mismo que se pone en la PAL para japos... y bueno lo ultimo ya es que he visto una que es blanca, es la japonesa que solo salio en ese color? porque creo tambien haber visto japas negras, asi que quisiera saver la diferencia creo que era una edicion lomitada o algo pero no se que mejoras ofrece si es que las tiene...

Bueno espero vuestras respuestas!

Saludos!!
Saludos
para jugar a juegos pal en una saturn japa creo que el action replay sirve (en hardcore gamer hay) pero no me hagas mucho caso.
de modelos diferentes en japon pues estaba la gris con botones azules,la blanca,la skeleton etc etc(en el hilo oficial de saturn esta todo hamijo) HILO
Gracias!! ^^ ya me he leido el hilo y esta muy bien, que recuerdos esos spots xD pero no sale nada de la blanca en el >_<

Edit: Ahora estoy un poco mas liado xD he visto algo que parece dos versiones de la blanca... Creo que una sera la Americana y la de color rosa de los Kana no? aunque las dos estan siendo vendidas desde Japon asi que es un lio >_< Aqui os dejo los links de las e versiones que he visto...

Sega Saturn

Sega Saturn II

Otra cosa, una de las caracteristicas que hace que la JAP sea mejor es que la PAL no se puede poner a 60Hz y se ven las rayas negras no? si eso es cierto creo que es la unica diferencia que conozco entre modelos PAL y JAP xD pero ya es suficiente para pillarsela JAP aparte de eso que digo que me hace gracia como la Famicom y Super Famicom aunque existan freeloaders para la PAL xD venga espero que me soluciones estas dudillas, Saludos!!
2 respuestas