Comprar Saturn?

Y el mando 3d aunque parezca ortopédico es cómodo
El mando 3D lo idearon especialmente para Nights y es basicamente el antecesor natural del de Dreamcast; si te gusta el de Dreamcast éste probablemente también.

El 2º modelo del pad de Saturn para es, sencillamente, el mejor pad de la historia (en consolas de sobremesa, portátiles, pc´s y lo que haga falta!) :)

EDITO: Y más grandes juegos exclusivos de Saturn para mi gusto, ahora que caigo:

- Shining Force III
- Shining Wisdom
- Clockwork Knight 2
- Torico
- Shienryu
- World Wide Soccer 97 & 98
- Winter Heat
- Baku Baku Animal
- Bulk Slash

Será por joyas en esta consola... :)
JacintoCinete escribió:El mando 3D lo idearon especialmente para Nights y es basicamente el antecesor natural del de Dreamcast; si te gusta el de Dreamcast éste probablemente también.

El 2º modelo del pad de Saturn para es, sencillamente, el mejor pad de la historia (en consolas de sobremesa, portátiles, pc´s y lo que haga falta!) :)

A ese es al que me refiero, para mi nadie lo ha superado. Para mi es el mejor sin duda, y luego están cerquita el de dreamcast y xbox el tocho.
Saryon escribió:
JacintoCinete escribió:El mando 3D lo idearon especialmente para Nights y es basicamente el antecesor natural del de Dreamcast; si te gusta el de Dreamcast éste probablemente también.

A ese es al que me refiero, para mi nadie lo ha superado. Para mi es el mejor sin duda, y luego están cerquita el de dreamcast y xbox el tocho.

A mí de Xbox me gusta más el segundo modelo, más manejable para mi gusto, aunque en ambos la disposición de botones es muy buena. Ahora que el 1er modelo del pad de Saturn también tiene su aquel, no te creas... :)
Ayer le puse a mi sobrina que tiene 12 años el House of the dead y flipo en colores, estubo un rato rayandome que como la tele sabia donde disparaba si no tenia una barra de sensores como la wii [carcajad] estos jovenes [qmparto] , es mas yo me fui con la bici y habia estado jugando al Virtua Cop 2 por que esta la caja fuera de su sitio la voy a volver retro jajajja

ahora estoy jugando al Simcity 2000 este hilo me a hecho jugar a la Saturn a tope otra vez [oki]
sedgraven2 escribió:Ayer le puse a mi sobrina que tiene 12 años el House of the dead y flipo en colores, estubo un rato rayandome que como la tele sabia donde disparaba si no tenia una barra de sensores como la wii [carcajad] estos jovenes [qmparto] , es mas yo me fui con la bici y habia estado jugando al Virtua Cop 2 por que esta la caja fuera de su sitio la voy a volver retro jajajja

ahora estoy jugando al Simcity 2000 este hilo me a hecho jugar a la Saturn a tope otra vez [oki]

:) Déjala que se culturice... :)

A mí me pasaba algo parecido con un primo pequeño mío, se enganchó al Virtua Fighter Kids y siempre se lo acababa poniendo; más adelante, cuando descubrió que tenía "una consola de Sega blanca", le dió por pedirme "el juego ese de Sonic de la pantalla en la que le persigue un camión" (Sonic Adventure 2 de Dreamcast); era de la generación cuyo mundo se redujo a "la pley o una nintendo" :)
JacintoCinete escribió::) Déjala que se culturice... :)

A mí me pasaba algo parecido con un primo pequeño mío, se enganchó al Virtua Fighter Kids y siempre se lo acababa poniendo; más adelante, cuando descubrió que tenía "una consola de Sega blanca", le dió por pedirme "el juego ese de Sonic de la pantalla en la que le persigue un camión" (Sonic Adventure 2 de Dreamcast); era de la generación cuyo mundo se redujo a "la pley o una nintendo" :)

Mi hermano con 3 años se pasó el Sonic 3D de PC [qmparto]
Aprovecho este hilo,

¿Juegos de lucha recomendados?

Solo tengo el VF 2 y el Fighter megamix

gracias!!
También tienes el last bronx, street fighter alpha 2 y el collection, De mechas tienes el virtual on.

Echales in vistazo a ver que te parecen
Yo recomiendo que la compres. A poco que busques un poco en el extenso catalogo que tiene, descubriras un consolon injustamente vilipendiado. Y ya si te interesa un poco el mercado japones, te kagas de los juegazos que encontraras.
sedgraven2 escribió:Aprovecho este hilo,

gracias!!

Imprescindibles para mí, en 3D, los siguientes:

- Dead Or Alive (el único que iguala técnicamente, incluso supera en algunos aspectos, al VF2)
- Last Bronx (otra joya visual)
- Fighting Vipers (clasicazo de Saturn, aunque si tienes el Fighters Megamix éste ya "casi" lo tienes también)
- Virtua Fighters Kids (muy divertido y muy recomendable si te gusta la saga de Am2)
- Virtual On

Y como recomendación más personal:
- Final Fight Revenge (viene a ser un Street Fighter EX con personajes y escenarios de Final Fight, a mí me gusta)
- Anarchy In The Nippon (menos conocido pero bastante jugable y con gráficos en alta resolución, merece la pena probarlo)

En 2D:

- Street Fighter Zero 2 y 3 (con el pad de Saturn, yo creo que aún no he tenido mejor experiencia jugable en el género, :) )
- X-Men vs Street Fighter
- Marvel Superheroes
- Golden Axe The Duel
- Groove On Fight (gran capítulo de la saga Power Instinct exclusivo para Saturn en consolas)
- Real Bout Special
- Samurai Shodown IV
- The King Of Fighters 97

Saludos!!
No veas ya tengo para empezar jeje tengo 2 arcade stick que van a arder jajaj
sedgraven2 escribió:No veas ya tengo para empezar jeje tengo 2 arcade stick que van a arder jajaj

Desde luego sólo con el Fighters Megamix tienes para un buen rato, es uno de los juegos de lucha más completos que hay, tiene personajes y movimientos para dar y tomar, :)
JacintoCinete escribió:
sedgraven2 escribió:Aprovecho este hilo,

gracias!!

Imprescindibles para mí, en 3D, los siguientes:

- Dead Or Alive (el único que iguala técnicamente, incluso supera en algunos aspectos, al VF2)
- Last Bronx (otra joya visual)
- Fighting Vipers (clasicazo de Saturn, aunque si tienes el Fighters Megamix éste ya "casi" lo tienes también)
- Virtua Fighters Kids (muy divertido y muy recomendable si te gusta la saga de Am2)
- Virtual On

Y como recomendación más personal:
- Final Fight Revenge (viene a ser un Street Fighter EX con personajes y escenarios de Final Fight, a mí me gusta)
- Anarchy In The Nippon (menos conocido pero bastante jugable y con gráficos en alta resolución, merece la pena probarlo)

En 2D:

- Street Fighter Zero 2 y 3 (con el pad de Saturn, yo creo que aún no he tenido mejor experiencia jugable en el género, :) )
- X-Men vs Street Fighter
- Marvel Superheroes
- Golden Axe The Duel
- Groove On Fight (gran capítulo de la saga Power Instinct exclusivo para Saturn en consolas)
- Real Bout Special
- Samurai Shodown IV
- The King Of Fighters 97

Saludos!!

Poner juegos como el Goldel Axe the Duel y no poner otros como el Vampire Savior deberia ser motivo de expulsion inmediata. XD

Otros 2D chulos de lucha:
Astra Superstars
Waku waku 7 (aunque pierde bastante en comparacion con el original de neo geo)
Sokko Seitokai: Sonic Council
Darktalkers o Vampire Savior.
Uno de tobots de Capcom curiosete...

Sobre si Pal o Jap, lo mejor es combinar, por ejemplo el Shining Force 3 el escenario uno Pal, y los otros dos Jap, como ademas la partida Pal funciona con los juegos Jap, y bueno para completar el Escenario 1 japones tampoco es que sea muy caro, el mas caro es el 2, o el Premiun Disk.
Tengo una saturn PAL muerta de risa si le hago el mod de los 60 hz y le quito el chip multiregion puedo hacer funcionar los JAP ?
Nuku nuku escribió:Poner juegos como el Goldel Axe the Duel y no poner otros como el Vampire Savior deberia ser motivo de expulsion inmediata. XD

Astra Superstars

Sobre si Pal o Jap, lo mejor es combinar, por ejemplo el Shining Force 3 el escenario uno Pal, y los otros dos Jap, como ademas la partida Pal funciona con los juegos Jap, y bueno para completar el Escenario 1 japones tampoco es que sea muy caro, el mas caro es el 2, o el Premiun Disk.

Lo siento hombre, :) A mí es que me parece más destacable el Golden Axe por aquello de ser un juego propio de STV/Saturn, que no puedes jugar en ninguna otra consola y que a mí me gusta mucho la verdad.
Eso no quiere decir que el Vampire Savior no sea otro grandísimo exponente del género en su catálogo, alguno me tenía que dejar en el tintero, que el catálogo de lucha 2D de Saturn es enorme, :)

tunechi escribió:Tengo una saturn PAL muerta de risa si le hago el mod de los 60 hz y le quito el chip multiregion puedo hacer funcionar los JAP ?

Sin chip multiregión yo creo que no. Que los juegos se ejecuten en 50/60Hz no tiene nada que ver con la protección de región de la consola.
Si te sobran las pelas, pillatela, eso si, asegurate de que tenga el chip por que como te han dicho, muchas de sus joyas no salieron de japon (y no juegos raros, si no juegos como el DBZ: Shin butouden o el Castlevania SOTN por ejemplo, que aun no me explico como no se comercializaron en USA y Europa). :-?
JacintoCinete escribió:
Nuku nuku escribió:Poner juegos como el Goldel Axe the Duel y no poner otros como el Vampire Savior deberia ser motivo de expulsion inmediata. XD

Astra Superstars

Lo siento hombre, :) A mí es que me parece más destacable el Golden Axe por aquello de ser un juego propio de STV/Saturn, que no puedes jugar en ninguna otra consola y que a mí me gusta mucho la verdad.
Eso no quiere decir que el Vampire Savior no sea otro grandísimo exponente del género en su catálogo, alguno me tenía que dejar en el tintero, que el catálogo de lucha 2D de Saturn es enorme, :)

tunechi escribió:Tengo una saturn PAL muerta de risa si le hago el mod de los 60 hz y le quito el chip multiregion puedo hacer funcionar los JAP ?

Sin chip multiregión yo creo que no. Que los juegos se ejecuten en 50/60Hz no tiene nada que ver con la protección de región de la consola.

Pero con una consola pal nose puede hace nada para jugar alos JAP ?
Tan fácil como poner un cartucho action replay y ha puedes poner jap o usa
tunechi escribió:Pero con una consola pal nose puede hace nada para jugar alos JAP ?

Sí claro, como bien te han dicho con un Action Replay es lo más sencillo. Eso sí, de hacerte con ese cartucho, hazte con el que incluye memoria de 1-4Mb para poder usar los juegos de Capcom y SNK que lo requieran. Es un poco más caro, pero merece la pena.
Otra opcion mas barata es el ST-Key, pero es un poco puñetero y falla con algunos juegos, aparte de que no tiene las ventajas del action replay plus (el de 1-4 Mb), en cuanto a tema de memoria.

Tambien puedes hacerle el mod de las palancas y hacerla multiregion, pero eso es ya si te quieres entretener con el soldador [risita] . Saludos
Es una consola que estuvo el suficiente tiempo en el mercado para que salieran en ella juegos por los que merece la pena tenerla. Las sagas Panzer Dragoon, Virtua Fighter y Daytona pueden dar fe de ello. Si disfrutas de los gráficos de entonces y eres capaz de abstraerte al hecho que esto no es HD, es una opción recomendable.

Durante un tiempo estuve comprando juegos para ella, pero empezaron a pedir cantidades exageradas por cada título y al final tuve que dejarla aparcada porque ya añadir un nuevo título costaba horrores. Aún así de vez en cuando miro algunos juegos que me gustaría tener para ella, como el Nights o el Burning Rangers, pero... tela de precios.
Rotundamente si,con el st key y el chip para jugar a copias de seguridad de tus juegos, para mi, todo un maquinon.
Hace solo 1 mes que la tengo, en su dia la jugaba en casa de mis primos. Debo admitir que al principio no estaba muy convencido que me enganchara pero tras probar algunos juegos buenos y sobre todo, ahora que le he puesto es modchip, es puro vicio!!!
A mi los juegos 3D no me tiran mucho pero tiene unos 2D que son pa flipar!!! XD
pues ponte el burning rangers por ejemplo y es un no parar...
74 respuestas
1, 2