Comprar Saturn?

Bueno quiero hacerme de un sega saturn, pero no se si a esta fecha sea buena idea, me gustaria leer algunos consejos, ej como mantener el lector, si hay forma de cargar copias de seguridad, etc gracias.
Tiene muy buen catalogo pero el "problema" es que muchas o en si la mayoria de las joyitas se quedaron en japon, que realmente por ebay, foros etc.. es relativamente facil hacerte con la mayoria pero lo del idioma en rpgs por ejemplo, pues toca la moral. Tambien es bastante facil tirar de google..ajam...nos entendemos ^^

Eso si, has de tener en cuenta que de las 3 maquinas que convivieron (psx, n64 y ss), la de sega es la que peores 3D termino ofreciendo (tecnicamente no tendria que haber sido asi puesto que su arquitectura era potente...pero tambien complicada de cojones para programar para ella...por ahi tienes videos de la beta del Shenmue para saturn). Digo esto, lo del 3D limitadillo, para que tengas en cuenta que si hace mucho que no usas una consola de la epoca, casi seguro te llevaras un josconcio al ojo en las primeras partidas.

Tienes dos modelos, model 1 y 2, o a y b, no recuerdo muy bien xD pero pal caso lo mismo. El chip para poder usar "copias_de_seguridad"...si, eso...ajam...es muuucho mas facil de conseguir para la 2, que es uno cuadrado y que su instalacion es una chorrada como un templo, mientras que el de la 1 es bastante mas jodidillo.

Yo, desde mi punto de vista, si te gustan los arcades, deportivos y prefieres el 2d al 3D, que el 2d es lo potente de esta plataforma, me la compraria fijo ^^
Gracias, lo del 3d me da igual, de hecho lo que mas me gusta de estos aparatos viejos son los graficos que salian por sus propias limitaciones, lo que me preocupa es cuanto aguanta el lector al ser de hace un monton de anos.
albertoarh escribió:Gracias, lo del 3d me da igual, de hecho lo que mas me gusta de estos aparatos viejos son los graficos que salian por sus propias limitaciones, lo que me preocupa es cuanto aguanta el lector al ser de hace un monton de anos.

Seguramente más de lo que te durará el de una PS3 ó una XBOX 360 nuevas.

El lector de mi Philips CDI funciona perfectamente y sin embargo por mis manos ya han ido a la tienda y al SAT hasta tres XBOX 360 estropeadas.
Seguramente más de lo que te durará el de una PS3 ó una XBOX 360 nuevas.

Eso seguro, sin dudar. :)
Suelen recomendar algo más el model 2, aunque a mí me guste más la estética del primero.

No te vas a arrepentir de empezar con Saturn, es un catalogo realmente interesante. Yo no lo conocía demasiado y estoy encantado. Eso sí, como te han dicho, mira también al Japón, que hay mucho material.
El lector de la saturn es un todoterreno, la mia es de salida y lee los cds, originales y copiaos como el primer dia, asi q no te preocupes de eso.
Yo te recomiendo una model 2, que es un "tanque" en todos los aspectos. Sólo decirte que mi primera Model 2 data del 96 y lo más que tuve que hacerle fué limpiarla el lector una vez. También tengo una model 1 japo a la que le puse una fuente pal y va como la seda.
A no ser que te vendan una destrozada por dentro, raro será que te falle una Saturn.

Tecnicamente sus 3D no difieren tanto como se dice respecto a N64 o sobre todo Psx, lo que ocurre es que depende del juego y que hay que tener en cuenta que el catálogo de juegos 3D destacables para Saturn es menor ya que fué la primera en "morir".
Obviamente no esperes encontrar un Mario 64, Perfect Dark o Wipeout 3 en ella, pero tiene arcades y sagas exclusivas que a día de hoy pintan igual de bien que otros destacados de N64 y Psx.

Y si te gusta el buen hacer gráfico en 2D, esta consola es probablemente (con permiso de Neogeo) la mejor para ello.

Un saludo!
Hombre...que no difieren los 3d...puede gustar mas o menos el sistema pero salvo un par de juegos, las 3D de saturn no llegan al nivel de las de psx y menos aun al de N64.
Pues si te animas yo tengo una model 2 japo blanca con chip y action replay de 4mb que para empezar no está nada mal xD. Yo la verdad es que nunca he conseguido engancharme a esta consola, y el caso es que me encanta...pero no se que me pasa con ella...
KFR escribió:Hombre...que no difieren los 3d...puede gustar mas o menos el sistema pero salvo un par de juegos, las 3D de saturn no llegan al nivel de las de psx y menos aun al de N64.

a estas altura de la vida, todos los 3D de los 90 apestan igual, no creo que sea un factor.

Yo no puedo ser obejtivo,la Saturn es mi segunda consola favorita después de la Dreamcast pero creo que es una máquina que merece una oportunidad sin duda aunque sea sólo para jugar a cosas como Panzer Dragoon o Shining Force.
Lo de que merece una oportunidad por muchas joyas que tiene, te doy toda la razon pero lo de sus 3D no deja de ser algo que esta ahi y que para quien ande con muchos sistemas retro desde hace tiempo, pues puede ser algo de lo mas normal e incluso "cuco" xD pero para alguien que se "inicia" en el mundo retro, no deja de ser un jostion a la vista.
LA MEJOR MAQUINA que mejores ports hacia de recreativa, tiene juegazos de am2 daytona usa virtua figther etc.
pillate una saturn jap por que jap? todos los juegos a 60hz mas velocidad
juegos mucho mas baratos un strret figther collection te cuesta 20 euros japones y esta como nuevo, pillar uno pal es un milagro.
poder jugar a muchas recreativas de gran calidad.
si no la quieres jap necesitaras un elemento fundamental,el action replay es imprescindible, podras jugar a juegos jap.
Yo colecciono saturn y me encantan para mi es de las mejores, lo que coleccionar pal ahora esta algo complicado hay muchisisma especulacion, en cuanto al catalogo japones puedes tener una coleccion muy buena y te saldra muchoooooo mas barata que tenerla pal
Yo tengo una model2 y una dreamcast que han estado dos días casi enteros bajo agua y barro (se me inundó el bajo hace dos años) y funcionan ambas perfectas. También tenía una n64 que sigue perfecta...

No creo que una xbox o una ps3 funcionasen tras ese baño. XD
KFR escribió:Lo de que merece una oportunidad por muchas joyas que tiene, te doy toda la razon pero lo de sus 3D no deja de ser algo que esta ahi y que para quien ande con muchos sistemas retro desde hace tiempo, pues puede ser algo de lo mas normal e incluso "cuco" xD pero para alguien que se "inicia" en el mundo retro, no deja de ser un jostion a la vista.

Hasta la primera XBOX, los juegos 3D no tuvieron una calidad gráfica decente.
Hombre, ya ciertos titulos de N64 y PSX mostraron muy buenas formas pero seria con DC con la que ya los 3D, en consola, comenzaron a tener una muy buena calidad y luego en ps2 y gc ya se comenzo con el 3D mas potente, que luego la xbox original mostrara ciertos titulos muy bien definidos es cierto pero ni estaba tan lejos de lo visto en las otras dos ni fueron tantos.
El problema principal que tenía saturn con las 3D, es que los efectos que PSX hacia por hard, en Saturn se tenían que programar, lo que hace que se perdieran recursos innecesariamente. Le sumamos una arquitectura de lo más compleja y voilá, tienes un pepino de consola pero para la cuál desarrollar era un poco infierno, pero que si se la dedicaba tiempo podía dar auténticas joyas, pero eso no quita que la PSX realmente tuviera un chip gráfico mejor preparado.
Ahora bien, si merece la pena, la respuesta es un sí rotundo. ¿Te gustan los arcades de los 90? ¿Te gusta la antigua Sega? ¿Buscas rpg's distintos a los FF de PSX (lo digo por el PDS, Shining Force y demás? No lo dudes y vete a por ella. Además la Saturn es por excelencia la consola más dura de su generación son prácticamente indestructibles.
KFR escribió:Hombre, ya ciertos titulos de N64 y PSX mostraron muy buenas formas pero seria con DC con la que ya los 3D, en consola, comenzaron a tener una muy buena calidad y luego en ps2 y gc ya se comenzo con el 3D mas potente, que luego la xbox original mostrara ciertos titulos muy bien definidos es cierto pero ni estaba tan lejos de lo visto en las otras dos ni fueron tantos.

Juegos buenos tuvieron todas, pero gráficamente la primera que mostró titulos con una calidad correcta fue la XBOX, del mismo modo que la Atari 2.600 tiene juegos en 2D muy buenos, pero gráficamente son lo que son...
Hombre...eso es muuucho decir. Decir que un Twilight, Prime 1 y 2, Rogue Leader o Resident Evil 4, por poner unos ejemplos, no muestran unos 3D como dios manda, me parece cuanto menos "raro". A partir de la DC se empezo "a tratar de forma seria" con las 3D, siendo psx/ss/n64 un estilo prueba de inicio y seria con PS2, GC y Xbox cuando se paso de lleno y de forma "profesional", en las consolas, a los 3D pero no solo con la Xbox.
Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.

Gracias!
Que Dreamcast recibiese unos cuantos ports directos de Psx y N64 no hace a estas dos consolas quedar en mejor lugar en cuanto a capacidad 3D frente a la primera. Como bien se ha dicho, las 3D verdaderamente "decentes" (visualmente hablando) hoy día para alguien que empieza de cero en lo retro, empiezan con Dreamcast, PS2, GC y XBOX.

KFR, si algo he especificado cuando minimizo la diferencia de las 3D en Saturn respecto a Psx y N64 es que Saturn fracasó comercialmente enseguida y su catálogo obviamente se reduce en comparación con las otras dos consolas. Por eso digo, que si vas a comparar un juego de Saturn del 95 con uno de Psx del 2000... van 5 años, ¿qué esperas?

Ahora, yo no veo tales diferencias para alguien que tenga que mirar aquellas 3D con la mirada de hoy (si nos referimos exclusivamente a ese "impacto visual", yo creo que se me entiende), al comparar:

- Virtua Fighter 2 con Tekken 3 y Fighter´s Destiny, o los Dead or Alive de Saturn y Psx
- Los Virtua Cop con los Time Crisis
- Los Duke Nukem 3D, Quake y Exhumed en todas sus versiones
- Resident Evil y Deep Fear con Resident Evil 2,3, los Dino Crisis...
- Nights, Burning Rangers, Croc y Sonic R con Mario 64, los Crash Bandicoot, Croc 2, los Medievil, Ape Escape, Spyro...
- Incluso Sega Rally con los Top Gear Rally o los Colin McRae

Y seamos realistas y objetivos, para alguien que desconozca aquella generación, acostumbrado a la actual, te dirá que si en Saturn y Psx ve pixeles gordos hasta el nivel de tener que entornar los ojos, en N64 lo ve todo borroso y simplón. Aunque duela escucharlo como jugador amante de lo retro, es así.

Como ya digo, cualquiera que haya catado los 3 catálogos, concluye a la fuerza que las 3D de Saturn son inferiores a las de Psx y N64, pero a día de hoy las diferencias son mínimas si se mira por alguien acostumbrado a 360 y PS3, lógico. Es lo que intentaba decir, que las 3D de Saturn no son tan malas como las pintan los que tuvieron una Psx o una N64 en su día y probaron 4 juegos de Saturn. No iba más allá con mi comentario.

Un saludo!
Saryon escribió:Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.

Gracias!

¿Tienes una VISA ORO? Te hará falta. Y te digo, quedarte con el catálogo PAL de Saturn es perderte un montón de joyas japonesas, y encima las ediciones son mejores, los juegos más baratos y hay exclusivos, pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
solbadguy0308 escribió:
Saryon escribió:Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.

Gracias!

¿Tienes una VISA ORO? Te hará falta. Y te digo, quedarte con el catálogo PAL de Saturn es perderte un montón de joyas japonesas, y encima las ediciones son mejores, los juegos más baratos y hay exclusivos, pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.

No es por el manual, no tengo ni zorra de saturn, con que el juego esté en inglés me sobra, pero en japo no me entero de una mierda, y menos si son rpg. He preguntado territorio pal que no es lo mismo que pal/esp precisamente porque imagino que los pal vendrán todos en inglés al menos y porque tenía pensado comprar la consola aquí (tampoco se si tiene protección regional pero creo que si)

En cualquier caso si me dices que se pueden leer ntsc y que vienen en inglés...pues compro ntsc xD pero vamos, que no me gusta jugar a juegos en japo porque no me entero de nada.
solbadguy0308 escribió:...pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Joder, algunos teneis unas formas de opinar que telita...cada cual comprara lo que quiera y de no haber incluido la linea que te he citado pues bien, habrias dado tu opinion sin necesidad de ironias.
Saryon escribió:No es por el manual, no tengo ni zorra de saturn, con que el juego esté en inglés me sobra, pero en japo no me entero de una mierda, y menos si son rpg. He preguntado territorio pal que no es lo mismo que pal/esp precisamente porque imagino que los pal vendrán todos en inglés al menos y porque tenía pensado comprar la consola aquí (tampoco se si tiene protección regional pero creo que si)

En cualquier caso si me dices que se pueden leer ntsc y que vienen en inglés...pues compro ntsc xD pero vamos, que no me gusta jugar a juegos en japo porque no me entero de nada.

La verdad es que a día de hoy encontrar juegos para Saturn está limitado sobre todo a Internet, donde es cierto que es más barato el catálogo japonés. Pero vamos, que el tema del idioma es perfectamente comprensible si no quieres no poder ni acercarte a rpg´s y aventuras (yo, como el resto de los mortales, soy incapaz de jugarlos en japonés).

Además, en una consola PAL siempre podrás usar juegos japos vía Action Replay y demás métodos de cambio de región. En cuanto al tema de los herzios, siempre puedes modificar tu consola PAL para que vaya a 60Hz; si no, por estas tierras hemos estado jugando a 50Hz hasta la Dreamcast y nunca pasó nada, xD.
Desde luego lo que es la consola, es más barata y fácil de encontrar en PAL, y en tiendas físicas probablemente es más fácil que te topes con más juegos PAL que japoneses.
KFR escribió:
solbadguy0308 escribió:...pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Joder, algunos teneis unas formas de opinar que telita...cada cual comprara lo que quiera y de no haber incluido la linea que te he citado pues bien, habrias dado tu opinion sin necesidad de ironias.

Perdona, según en otro hilo de otro eoliano, los que compramos juegos japoneses, estamos forrados. Para comprar PAL hay que estarlo y más con Saturn, porque es vergonzoso lo que piden.

Respecto a jugar aventuras y RPGs, cómpralos en Ebay.co.uk o Ebay.de, Ebay.fr es cara hasta decir basta y su versión italiana ni te cuento.
solbadguy0308 escribió:
KFR escribió:

Perdona, según en otro hilo de otro eoliano, los que compramos juegos japoneses, estamos forrados. Para comprar PAL hay que estarlo y más con Saturn, porque es vergonzoso lo que piden.
Con todos mis respetos pero a mi lo que diga una tercera persona en no_se_que_otro_hilo me importa mas bien poco en relacion a este hilo ^^ y es que una cosa no quita para la otra y las buenas formas pues se agradecen.
KFR escribió:Con todos mis respetos pero a mi lo que diga una tercera persona en no_se_que_otro_hilo me importa mas bien poco en relacion a este hilo ^^ y es que una cosa no quita para la otra y las buenas formas pues se agradecen.

Ni he insultado ni he perdido el respeto a nadie, si es así, ya sabes qué botón debes pulsar.
En lo que a mi respecta, yo hace muy poco adquiri la mia, una model 2 blanca de japon y estoy comprando los juegos en japon por que salen mucho mas baratos que la version PAL europea, y sobre todo hay juegos que no aparecieron en Europa como bien han dicho aqui.
En mi caso es el OUT RUN, no salio de japon (la version ORIGINAL no la de SEGA AGES) y es identico a la maquina recreativa por eso me incline por la japo.
Pero para gusto los colores, a unos les gustara mas PAL a otros JAP, lo que tampoco interpretais mal consejos que os dan los compañeros del foro ni tampoco os enfadeis por esto, no creo que haga falta reportar el post a los moderadores simplemente por una mala intepretacion. A veces esto ocurre en los foros, los chats, mensajeria instantantea ...

Enga que no pasa nada

Un saludete!!
La Saturn es la leche sobre todo el mercado Japo XD [tadoramo]

Pd: Soy seguero pero PlayStation > Saturn EN TODO, todo y todo XD
batroxsunrise escribió:En mi caso es el OUT RUN, no salio de japon (la version ORIGINAL no la de SEGA AGES) y es identico a la maquina recreativa por eso me incline por la japo.

Perdona, pero te andas confundiendo con PS2.

En PS2, el SEGA AGES 2500 sacaron un remake 3D penoso del primer OutRun.

En Saturn, en Europa, trajeron 3 SEGA AGES juntos, llamado SEGA AGES VOL.1, que trae el Space Harrier, el OutRun y el After Burner II, siendo ports fieles y muy buenos.
Yo creo que se refiere al Out Run que salió en Japón para Saturn, que igualmente se puso a la venta dentro del sello Sega Ages. A diferencia del CD Sega Ages que vino a Europa como un 3 en 1 de sus homónimos japoneses (Out Run, Space Harrier y After Burner II, que salieron por separado allí).
Si soldbad lo conozco, y de hecho tengo ese OUT RUN penoso, junto con el golden axe penoso ....

Nop, yo me refiero a este OUT RUN
Imagen

Salio un sega ages para saturn pal que lo traia junto con otros 2 juegos.

Imagen

Jacinto dio en el clavo
:)
batroxsunrise escribió:En lo que a mi respecta, yo hace muy poco adquiri la mia, una model 2 blanca de japon y estoy comprando los juegos en japon por que salen mucho mas baratos que la version PAL europea, y sobre todo hay juegos que no aparecieron en Europa como bien han dicho aqui.
En mi caso es el OUT RUN, no salio de japon (la version ORIGINAL no la de SEGA AGES) y es identico a la maquina recreativa por eso me incline por la japo.
Pero para gusto los colores, a unos les gustara mas PAL a otros JAP, lo que tampoco interpretais mal consejos que os dan los compañeros del foro ni tampoco os enfadeis por esto, no creo que haga falta reportar el post a los moderadores simplemente por una mala intepretacion. A veces esto ocurre en los foros, los chats, mensajeria instantantea ...

Enga que no pasa nada

Un saludete!!

Yo no me mosqueo con nadie, toda opinión es bien recibida.

Hay juegos JAP que estén en inglés? En caso de así serlo conocéis algún sitio donde pueda consultar listas? Por no ir buscando info uno por uno.
Saryon escribió:Yo no me mosqueo con nadie, toda opinión es bien recibida.

Hay juegos JAP que estén en inglés? En caso de así serlo conocéis algún sitio donde pueda consultar listas? Por no ir buscando info uno por uno.

Lo he dicho en general Saryon no me referia en exclusiva a ti. :P, pero es bueno que quede ahi.

En cuanto al tema que planteas, sinceramente los que tengo para mi saturn jap no los he probado por que tengo la consola aun sin estrenar, pero en la mega drive muchos de ellos vienen en JAPONES/INGLES, me imagino que muchos les pasara algo parecido.

Por eso te digo que no lo se con certeza, los que yo voy a ir pillando, basicamente son arcades o juegos en lo que no es muy necesario el aprender japones, como por ejemplo tengo el Nights into dreams o el sega rallye, el out run sera el siguiente .... golden axe the duel ... en fin.
si te gustan las recreativas 2D no veo mejor compra que una saturn y mejor si es japo, ademas tambien tiene juegazos 2D como guardian heroes, Astal, rayman, etc
solbadguy0308 escribió:

Gracias!

dimelo a mi llevo intentando comprar el deep fear la tira de tiempo...
la Saturn en 3D era buena xo con pocos juegos se vió (vida comercial hasta el 98 y las demas pasaron el 2000) y es lógico ke le haya kedado esa etiketa. Hay ke ver Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun, Deep Fear o Buring Rangers (y como serian a partir del 99 viendo Shenmue o imaginandose un hipotético Virtua Fighter 3)

Recomendación numero 1: hacerse con un Action Replay 4 en 1.

Pal o Japo? depende de los juegos, hay juegos optimizados a las pal (como Sega Rally, Virtua Fighter 2 o Duke Nukem 3D) y no importa ke version compres, el idioma es muy importante y el precio aun mas (varios pal pasan los 60 euros) asi ke no es facil decidirse... Shining Force III Pal o Jap? Deep Fear? PD Saga? Story of Thor 2? si puedes compralos de aki, sabes ke puedes consolarte con los japos si ves ke te es imposible tenerlos de por estas tierras.

Al final lo aconsejable es tener una colección mixta Pal y Jap (evita USA si no los ves tirados de precio, feos a mas no poder) donde lo importante es tener una Saturn japo y una PAL. Si no kieres dos Saturn pues tira de una Japo (xo siempre con el Action Replay en cualkier caso)
Yo tengo una Saturn Jap y una saturn PAL, ambas model 2. La verdad es que me quedo con mi Saturn Japonesa que es la que tengo montada siempre junto a la tele, la pal hace mucho que no sale de la caja. Y en caso de que haya algun juego PAL que me interese (RPG's y poco más) solo hay que tirar de Action Replay.

Lo suyo es una colección mixta como dice el compañero de arriba, sobretodo para RPG's. El problema es que para conseguir estos hay que tirar de pasta para pagar los precios que se piden por ello, sean versiones PAL o sean versiones USA que también son inteligibles.

Qué pena que Sega America le puso la zancadilla a los RPG's....La de cosas que nos hemos perdido en SegaSaturn por culpa de esa desastrosa política.
batroxsunrise escribió:Si soldbad lo conozco, y de hecho tengo ese OUT RUN penoso, junto con el golden axe penoso ....

Nop, yo me refiero a este OUT RUN
Imagen

Salio un sega ages para saturn pal que lo traia junto con otros 2 juegos.

Imagen

Jacinto dio en el clavo
:)

igual que yo, vaya mierda de versiones de ps2, menos mal que nos quedo el virtua racing y el tant r. que por cierto de este ultimo y de los dos restantes de puzzle and action, tienes ediciones en saturn y muy baratas. lo bueno es que aunque no sepas japones se puede jugar perfectamente y lo malo es que siempre hay una prueba que como no sepas japones, no puedes hacer nada. recuerdo una que eran unos ataudes y vampiros y te daban las instrucciones en japones, salvo churro, no habia forma de conseguir ese minijuego.
Despues de escribir en el hilo me dio por ahi y me puse a jugar al House of the Dead [carcajad] wapisimo
sedgraven2 escribió:Despues de escribir en el hilo me dio por ahi y me puse a jugar al House of the Dead [carcajad] wapisimo

A mi me parece un buen juego. Lo malo es que graficamente es un poco flojo. Pero es divertidisimo. De hecho lo compre cuando salio. Lo vendi para pillarme la dc y lo volvi a comprar. Me arrrpenti de haberlo vedido.
Una pregunta, lejos de los juegos de lucha...hay juegazos en saturn? lo digo porque para los de lucha prefiero la recre.
Saryon escribió:Una pregunta, lejos de los juegos de lucha...hay juegazos en saturn? lo digo porque para los de lucha prefiero la recre.

Si, tiene juegazos. Por el Princess Crown ya merece la pena comprar la consola, por citar solo uno.
FFantasy6 escribió:
Saryon escribió:Una pregunta, lejos de los juegos de lucha...hay juegazos en saturn? lo digo porque para los de lucha prefiero la recre.

Si, tiene juegazos. Por el Princess Crown ya merece la pena comprar la consola, por citar solo uno.

Princess Crown está en PSP, dí otro que no haya sido portado a otra consola.
solbadguy0308 escribió:Princess Crown está en PSP, dí otro que no haya sido portado a otra consola.

Pensé que la tontuna esa de los "exclusivos" solo pasaba en 360 y PS3.
Asi wapos se me colara alguno multiplataforma pero no se si eran exclusivos

Nights (imprescindible)
Panzer Dragon saga
Sonic Jam y R
Daytona Usa
Sega Rally
Metal Slug 1
Burning Rangers
Virtua Cop 1 y 2
House of the Dead
Dracula X
Manx TT
Saturn Bomberman
sedgraven2 escribió:Asi wapos se me colara alguno multiplataforma pero no se si eran exclusivos

Nights (imprescindible)
Panzer Dragon saga
Sonic Jam y R
Daytona Usa
Sega Rally
Metal Slug 1
Burning Rangers
Virtua Cop 1 y 2
House of the Dead
Dracula X
Manx TT
Saturn Bomberman

Saryon, ahí te han puesto unos cuantos imprescindibles.

Más grandes juegos, exclusivos y que no sean de lucha?:

Radiant Silvergun
Shinobi X
Astal
Bug!
Guardian Heroes
Deep Fear
Dark Savior
The Story Of Thor II
Magic Knight Rayearth
Virtual On
Mr. Bones
Three Dirty Dwares
...

La Saturn es una consola clásica altamente recomendable! :)
Si te gustan los juegos de naves, saturn no debería faltar en tu colección.
el Deep Fear se me habia olvidado de la lista, pero como todavia no lo tengo por que el precio es la leche [carcajad]
Veo entonces que hay motivos suficientes para adquirir una. Además es el mando que más me gusta de todos los que he probado.
74 respuestas
1, 2