moist escribió:Si, eso ya lo había pensado, pero al tener el forero los puntos necesarios para comprar el DLC, lo suyo sería que el season pass lo comprara él en su consola usando mi cuenta, no? Asi se quedaría fijado a su consola y a mi perfil (usado en su xbox).
Y entonces me remito a lo dicho ya, que hay que pasar los datos para que se descargue el perfil.
Eso, o compro yo el season pass, pero para ello ya tendría que hacerme con puntos.
Eso depende de quien vaya a quedarse con la licencia de consola y quien con la de perfil. Si tu quieres la licencia de perfil, entonces sí, el otro forero tendrá que descargarlo en su consola con tu perfil. Si quieres la licencia de consola, tendrás que bajar el pase desde el perfil del otro forero en tu consola.
Vamos, el que sea tiene que bajarlo en su consola con el perfil del otro, luego ya el tema de la licencia que mejor os venga a los dos. El que tenga la de consola podrá utilizar los mapas con todos los perfiles de su consola. El que tenga el perfil sólo con el suyo, pero desde cualquier consola.
De todas formas, cuidado, porque no sé si el pase online se puede compartir, creo que no. Lo que si podéis compartir son los mapas una vez descargados... pero cada vez que salgan nuevos mapas os tendréis que poner de acuerdo para hacer la misma operación...