Comprar segundo mando barato

Hola:

Estoy mirando donde comprar un segundo mando para mi Ps3 a un precio asequible, ya que simplemente lo quiero cuando venga alguien a casa poder echarnos unas partidillas juntos.
Por eso no quiero gastarme mucho dinero, y estoy buscando un sitio donde salga más barato (un sixaxis mismo).

Sabeis de algun sitio donde se consigan baratos.

Saludos
Siempre puedes usar uno de PS2 con un adaptador, asi tengo yo el 3º mando.
No es mala opción pero ..... tengo dos problemas:

- No tengo Ps2 ;)

- Necesito que sea inalambrico, ya que la consola la tengo bastante lejos de donde tengo el sillón
no se si alguien habra probado otro mando que no se oficial de sony, en ebay los venden bastantes baratos
Yo he visto mandos no oficiales de Sony en Game y Gamestop, y la verdad, por el precio que tienen, y encima la mayoria sin vibracion, y tienes que enchufarlo con un adactador USB, creo que no compensa.
Deberian lanzar de una vez un mando no oficial, que no nesecitara adactadores, tuviera sensor de movimiento, vibracion, y con una bateria interna como el oficial de Sony.

La verdad que el mando oficial de Sony Dualshock3 es muy comodo de usar, lo cargas con el cable USB-miniUSB y va de perlas, el precio aqui en España es poco ascesible, pero de importacion te saldra mucho mas barato que los no oficiales que venden aqui en España.
Yo tengo un mando no oficial y es inalambrico. Me costo unos 29 o menos euros y es como el sixaxis solo que de otra marca. La unica pega que tienes es que hay que enchufar en un puerto USB un pequeño receptor tiene mas o menos 2 o 3 centimetros de largo y medio de ancho, mas o menos, ademas que al ser negro no se nota a penas que esta conectado y si lo conectas por detras no se ve nada. La verdad que me va bastante bien no me falla nada. Y tambien una pega mas y en mi opinion es lo peor es que funciona a pilas y eso hace que dure poco si le das mucha utilidad.
RMB escribió:Siempre puedes usar uno de PS2 con un adaptador, asi tengo yo el 3º mando.

Yo estoy buscando esto por que tengo 2 Dual shock 2 y para jugar un ratillo con los colegas me vendria nikelau. Donde esta mas barato para pillarlo?

Josema89 escribió: y si lo conectas por detras no se ve nada.

la ps3 tiene usb por detras?? me da que te confundes.....
yo como tercer y cuarto mando me compre 2 adaptadores para mandos de ps2 marca logic 3 a 10 euretes cada 1 y van de maravilla,hasta me convierten el boton analog de ps2 en el boton ps y todo :)
pd:tb van de lujo los mandos d ps1 mas antiguos oficiales,pero estos no tienen ni sticks ni vibracion (para mi son perfectos para juegos tipo machacabotones olimpiadas y lucha)

1 saludete!!!!

pd: en cuanto a lo del mando, buscando en tiendas fisicas lo tienes hasta por 45 euros oficial de japon (el dulashock 3) en mi barrio lo venden en blanco,negro y platedo por ese precio.prefiero 1 oficial xq x ese precio esta genial, no usa pilas y no hay q enganchar nada

[beer] [beer]
Boo Chan escribió:Hola:

Estoy mirando donde comprar un segundo mando para mi Ps3 a un precio asequible, ya que simplemente lo quiero cuando venga alguien a casa poder echarnos unas partidillas juntos.
Por eso no quiero gastarme mucho dinero, y estoy buscando un sitio donde salga más barato (un sixaxis mismo).

Sabeis de algun sitio donde se consigan baratos.

Saludos

ebay.

saludoss
Iba a abrir un hilo nuevo para preguntarlo pero a ver si por aqui alguien me puede ayudar...

Tengo un par de arcade stick que uso en la ps3, dichos mandos tienen salida para ps2 y hasta ahora he usado unos adaptadores ps2-ps3 (Marca Gameroon, me los enviaron de Francia), el problema es que uno se me ha escoñado y ya no encuentro el mismo modelo por la red. Este modelo me va muy bien, no da ningun tipo de "lag" y responden correctamente todos los botones, incluido el Start. Quise probar uno que compré en el videoclub de la esquina marca Woxter, pero se nota un pelin de latencia que no daba el otro...en definitiva, alguien me puede aconsejar un adaptador que se haya probado en juegos de lucha y que sea realmente preciso?
11 respuestas