Comprar Serial [Gears of War]

Alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar el serial del Gears of War? que sea rápida y de fiar?
Si buscas un poco mas. Los prmieros juegos de GFWL no hace falta que compres el serial especifico para el juego, si no que puedes usar todos para todos.
Te pongo el ejemplo que hice yo. Me compre el juego The Club por 3 o 4€ creo recordar, con esa misma clave podia jugar al Gears of War, Street Fighter 4, Resident Evil 5.
Otra cosa, si vas a jugar al online del Gears of War ni te molestes, ya que esta muerto.
Mcpato86 escribió:Si buscas un poco mas. Los prmieros juegos de GFWL no hace falta que compres el serial especifico para el juego, si no que puedes usar todos para todos.
Te pongo el ejemplo que hice yo. Me compre el juego The Club por 3 o 4€ creo recordar, con esa misma clave podia jugar al Gears of War, Street Fighter 4, Resident Evil 5.
Otra cosa, si vas a jugar al online del Gears of War ni te molestes, ya que esta muerto.

Gracias no sabia que podia usar el mismo serial en varios juegos. El online no lo pisare, solo quiero terminar la campaña en eleva y locura. Un saludo y gracias de nuevo.

PD. He puesto el serial del Street Fighter IV y ya puedo sacar logros online.. Muchas gracias
3 respuestas