¿Comprar Serie A-E o G en adelante?

Hola .Ante todo presentarme mi nombre es javier y soy nuevo en el foro. Pretendo comprarme una PSP pero amigos que la tienen me han dicho que al comprarla mire el codigo de barras y solo compre las que tengan como letra final de referencia de la A - E . En sevilla he ido a todos sitios pero ya solo encuentro series G , I y H . Segun mis amigos esas ultimas series no se pueden piratear. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Merece la pena comprarsela sabiendo que no se puede piratear? ¿ sabeis si hay ya algo conseguido para piratear estas ultimas series que os comento? Os agradeceria que me aconsejaseis pues me encanta la consola pero con la hipoteca y demas no me puedo permitir la consola si luego tengo q comprarmelo todo original.
Sí, se nota que eres nuevo... ;) aquí en estos foros no se da soporte a la pirateria, lo siento, te cerrarán el post seguramente :-|
Lo siento.no lo sabia. me dio la impresion de que cuando hablabais de las versiones 1.5 2.0 2.6 y todo eso era por el tema del pirateo. kiza tenia q haber preguntado de alguna otra manera menos literal.
si, tu lo que buscas es una psp 1.5, sustituye eso por lo de "una psp pirateable" y hablamos ;)
Seguro que el chico en vez de piratear quería decir cargar sus backups desde la memory stick, para así ahorrar en tiempos de carga, y ahorrar batería. Aparte de todo el homebrew que hay para 1.5, ¿a que si?. Lo único es que ha confundido términos, pero bueno solo se ha expresado mal. jejeje. [oki] En cuanto a tu pregunta, de la A a la F son consolas DOWNGRADEABLES, es decir; que te sirven para cargar tus backups, lo único es que decían que las F de doble precinto ya no eran 2.00.
Saludos, espero haberte sido de ayuda. [oki]
También tienes que tener en cuenta que las versiones A-F vienen con una cruceta defectuosa que no permite hacer diagonales y un botón "cuadrado" que se unde. Cosas que en las últimas versiones están corregidas.
Elnef escribió:También tienes que tener en cuenta que las versiones A-F vienen con una cruceta defectuosa que no permite hacer diagonales y un botón "cuadrado" que se unde. Cosas que en las últimas versiones están corregidas.

weno eso es relativo ehh...lo del cuadrado no lo enotado y lo de la cruceta se arregla(la mia tiene ya mas de 1 año)
Elnef escribió:También tienes que tener en cuenta que las versiones A-F vienen con una cruceta defectuosa que no permite hacer diagonales y un botón "cuadrado" que se unde. Cosas que en las últimas versiones están corregidas.

Yo tengo una E y va perfecto el boton "square", lo d las diagonales es un poko puto, pero total, no me gusta el street faiter ni nada d ese tipo

Pero volvamos al tema del hilo:

Si te kompras una 2.60, podras kargar emuladores SOLO ( a traves d un juego q te lo tienes q komprar A LA FUERZA ), si eso te gusta a ti, pos te la pillas ;) si te kompras una 2.7 NO podras kargar NADA, solo juegecitos flash, nada mas, si aparte del mony pa la psp tienes 120 leuros mas pal xip, pos te pillas ambas kosas ;) sino, SINCERAMENTE yo no me la pillaria....yo ni me pillaria una 2.6...

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que encuentres PSP's con esas letras, porque ya es CASI-Imposible encontrarlas.

Y respecto a lo que dicen los demas... Es cierto se nota que eres "nuevo". A partir de ahora, en estos foros en vez de PSP Pirateable o PSP que se pueda piratear, mejor di una PSP que pueda cargar Backups (es decir, por el momento, PSP 1.5).

Con algunas PSP's de letra H y el GTA: Liberty City Stories puedes cargar emuladores y rom's de consolas antiguas.

Saludos y que te vaya bien por el foro !

P.D: Cualquier cosa que no entiendas no dudes en preguntarla.
Ante todo gracias por vuestras respuestas ya que entiendo que pregunte expresandome bastante mal jejeje. Por lo que entendi las antiguas 1.5 son las mejores pq son downgradeables y te permiten cargar backups :P . Comentais que tb tienen un pekeño problema con las diagonales. eso no lo entendi del todo bien pero supongo q no es nada grave.de todos modos no os preguntare mas por las 1.5 pq son imposible de encontrar. Un una de vuestras respuestas comentais que con la 2.6 y con un juego original se pueden cargar emulaciones. Eso es lo que no tengo claro del todo. Para preguntar mas claramente. Si hago eso puedo jugar a todos o casi todos los juegos de psp ( backups :P) con la misma calidad que una 1.5. ??? Pq la 2.7 es tan desaconsejable??? Se que mis preguntas son demasiado basicas para ustedes que lo teneis ya todo esto superdominado y por eso os agradezco mucho vuestra paciencia.

un saludo a todos :D
jeje, a ver si puedo ayudarte, porque yo al principio estaba como tú, y se agradece mucho una ayuda, a partir de la 2.00 hacia arriba, solo se pueden cargar emuladores; es decir, juegos de otras consolas como la snes o la mega drive, etc; aparte de algún homebrew(programa casero); y no puedes cargar ningún backup. Todavía se pueden encontrar consolas "downgradeables" en pequeñas tiendas que no se dediquen a la venta de consolas. Y, por último la 2.7 es desaconsejable porque nisiquiera puedes cargar emuladores. Espero que hayas entendido un poco más el tema, si no es así; no dudes en preguntar.
De la A a la E no vas a encontrar en niguna parte, y si tienes la suerte de encontrar alguna fijate si tienen el precinto abierto y luego tienen otro puesto. Pues parece que sony estas navidades se dedico a dar vueltas por los centros comerciales upgradeando las psp 2.0 a 2.01 llegas como que unos 6 meses tarde al mundo de 1.5/2.0 ahora lo unico que puedes conseguir es 2.5/2.6 y no se si venderan ya con el firmware 2.7+

La 2.0 mola porque mediante un programilla se puede pasar a una 1.5 donde corre todo tipo de homebrew y tambien puedes cargar copias de seguridad desde la memory stick.
En la 2.0 hay solo emuladores que puedes cargar sin problemas, pero no puedes cargar copias de seguridad de tus juegos.
De la 2.01 a la 2.6 puedes cargar emuladores y algun otro tipo de homebrew, pero necesitas el juego GTA:LCS para cargarlos. En estos tampoco puedes cargar copias de seguridad.
Y en la 2.7/2.71 no puedes cargar nada que no sea oficial de sony, y de momento lo unico que hay es una demo de loco roco.

Por cierto han sacado una nueva version de GTA:LCS que requiere actualizar a 2.6 para utilizarlo y ademas el xploit que permitia cargar homebrew esta cerrado. Asi que tambien tendrias que buscar un GTA version antigua para poder cargar cosas.

Si estas muy desesperado dentro de poco sale un chip, utiliza la busqueda del foro y encontraras respuestas. Undiluted platinum se llama para que sepas que buscar.
jaylu escribió: no me puedo permitir la consola si luego tengo q comprarmelo todo original.
Te has equivodado de web...

Leete las normas.
12 respuestas