O Dae_soo escribió:Para mí la combinación SeriesX +TV de 55"+puff XXL+cerveza en el salón es la mejor
Y con esto queda todo dicho, el puff no me cabe pero tele buena y cerveza no falta
Y al hilo, pues como cada situación es diferente, no puedo aconsejar, pero si dar mi opinión.
Las consolas son poner y jugar, te olvidas de drivers, configuraciones y demás, lo dice un pecero que siempre ha combinado con consolas.
Si tienes una ps5 en camino, tendrías que mirar el bolsillo, gamepass por 70-80 euros te da tres años de juegos gratis, por otro lado, jugarlas a exclusivos de ambas consolas y con el pc a todo lo que no sale en consola, los rts por ejemplo, no hay nada mejor que un ordenador.
Por otro lado, si luego vas a querer la calidad gráfica a la altura de ps5, pues la s se te quedará corta, si no te duelen 200 euros más, a por la x, si solo es por tener un poco de todo, pues la s como segunda consola es buena elección, pero aquí vuelvo a repetir, si vas a pillar gamepass vas a acabar metiendo muchas horas.