comprar series X 2TB en otras stores

hola a todos , las series x 2TB estan agotandose en todas las stores.
He visto que quedan en la de Italia y la rellenar pongo mi direccion de envio ,pero a la hora de la facturacion no me deja poner el codigo postal de mi zona y no se si lo relleno mal si llega la consola o no
que hago?? He visto que se puede cancelar la reserva antes de 10 dias del envio que es cuando cobran
Puedes comprarla en una store extranjera, te la envían igual
Si buscas un poco ... te sale más barato comprar la de 1Tb. y luego un SSD externo de 1Tb.,PcComponentes y algunas otras páginas suelen poner rebajas de tarde en tarde y teniendo cerca el BF .... [beer]
forajidox escribió:Si buscas un poco ... te sale más barato comprar la de 1Tb. y luego un SSD externo de 1Tb.,PcComponentes y algunas otras páginas suelen poner rebajas de tarde en tarde y teniendo cerca el BF .... [beer]

Tengo la de 1TB con otra ssd de micro de 1TB.
Lo se , estoy enfermo.....
forajidox escribió:Si buscas un poco ... te sale más barato comprar la de 1Tb. y luego un SSD externo de 1Tb.,PcComponentes y algunas otras páginas suelen poner rebajas de tarde en tarde y teniendo cerca el BF .... [beer]


Supongo que la compra por el diseño de la consola y no por los 2TB.

Imagen
Forzagamer escribió:
forajidox escribió:Si buscas un poco ... te sale más barato comprar la de 1Tb. y luego un SSD externo de 1Tb.,PcComponentes y algunas otras páginas suelen poner rebajas de tarde en tarde y teniendo cerca el BF .... [beer]


Supongo que la compra por el diseño de la consola y no por los 2TB.

Imagen


me parece preciosa si , pero tambien tengo el sindrome de diogenes digital diagnosticado XD XD XD

EDITO: tenia canjeados 160 euros en microsoft por puntos rewards que me descuentan a la hora del pago, ahora bien , acabo de canjear otros 40 euros . Cuando me cobren me descuentan los 200 totales y todo lo que tenga canjeado hasta el proceso de cobro o SOLO los 160 que tenia en el momento de la reserva??
preferiria que fuera el total para ahorrar 40 eur mas
@tomiki por experiencia al reservar en su día la Xbox Series X día uno el mismo día que la anunciaron. Cuando la reservé tenía 100 euros de rewards en el monedero. 1 mes antes de que me cobrarán canjeé otros 40e de rewards. El día del cobro me cogieron esos 40e y el resto de PayPal.

Al final, cuando haces la reserva, pones como primer método el monedero y como segundo la tarjeta o PayPal. Si al momento del cobro (10 días antes de la fecha de salida), tienes dinero en el monedero, te lo coge, aunque sean 20 céntimos.
Yui Shojei escribió:@tomiki por experiencia al reservar en su día la Xbox Series X día uno el mismo día que la anunciaron. Cuando la reservé tenía 100 euros de rewards en el monedero. 1 mes antes de que me cobrarán canjeé otros 40e de rewards. El día del cobro me cogieron esos 40e y el resto de PayPal.

Al final, cuando haces la reserva, pones como primer método el monedero y como segundo la tarjeta o PayPal. Si al momento del cobro (10 días antes de la fecha de salida), tienes dinero en el monedero, te lo coge, aunque sean 20 céntimos.


muchas gracias compañero !!!!!
Asi es genial porque todo lo que tenia me lo descuento en la consola
un saludo
@tomiki solo recuerda que al reservar, el saldo que tengas queda "congelado" para esa compra. No puedes usarlo. Pero si metes más saldo, eso sí puedes gastarlo en otras cosas. Eso no lo cogerá hasta el día del pago. Que si la reserva le queda mucho, tienes que tener cuidado con los 3 meses de caducidad que tiene el saldo de rewards, esto solo cuenta para el saldo que metas después, el que te han congelado no hay problema. El congelado si viene de rewards y por algún caso lo cancelas, al devolverlo se expande 1 mes su uso si este había caducado.
Se acaba de confirmar que las nuevas traen un chip mas pequeño y eficiente que consume menos y esta por ver si da mas rendimiento como pasó con el modelo One S que mantenía los fps mas estables. No quería comprarla pero ahora ya hay un motivo, es mejor.

Imagen
Se calienta menos al ser de fabricacion a 6nm, pero también han cambiado el disipador a uno más tradicional y económico, que mantiene la temp igual que antes.
Yui Shojei escribió:@tomiki solo recuerda que al reservar, el saldo que tengas queda "congelado" para esa compra. No puedes usarlo. Pero si metes más saldo, eso sí puedes gastarlo en otras cosas. Eso no lo cogerá hasta el día del pago. Que si la reserva le queda mucho, tienes que tener cuidado con los 3 meses de caducidad que tiene el saldo de rewards, esto solo cuenta para el saldo que metas después, el que te han congelado no hay problema. El congelado si viene de rewards y por algún caso lo cancelas, al devolverlo se expande 1 mes su uso si este había caducado.


bro tenias razon , me han realizado un prepago hoy y me han descontado los 160 mas los 39 restantes que canjee despues !
total 199 euros de rewards que van para mi nueva seriesX
PD: he vendido la mia en 300 y me ha salido la nueva a un precio super competente [poraki]
tomiki escribió:
Yui Shojei escribió:@tomiki solo recuerda que al reservar, el saldo que tengas queda "congelado" para esa compra. No puedes usarlo. Pero si metes más saldo, eso sí puedes gastarlo en otras cosas. Eso no lo cogerá hasta el día del pago. Que si la reserva le queda mucho, tienes que tener cuidado con los 3 meses de caducidad que tiene el saldo de rewards, esto solo cuenta para el saldo que metas después, el que te han congelado no hay problema. El congelado si viene de rewards y por algún caso lo cancelas, al devolverlo se expande 1 mes su uso si este había caducado.


bro tenias razon , me han realizado un prepago hoy y me han descontado los 160 mas los 39 restantes que canjee despues !
total 199 euros de rewards que van para mi nueva seriesX
PD: he vendido la mia en 300 y me ha salido la nueva a un precio super competente [poraki]


Que suerte.
Una duda, si compro saldo de Xbox por ejemplo en game, lo puedo meter en mi cuenta y usarlo en la store italiana?
cyd_de_mytzar escribió:Una duda, si compro saldo de Xbox por ejemplo en game, lo puedo meter en mi cuenta y usarlo en la store italiana?

Me suena que no, que cada país tiene su saldo, pero no estoy seguro.
cyd_de_mytzar escribió:Una duda, si compro saldo de Xbox por ejemplo en game, lo puedo meter en mi cuenta y usarlo en la store italiana?


@Epethe Khan el saldo está bloqueado al país de canje para juegos digitales y suscripciones. Pero para compra de hardware el saldo puede usarse en cualquier tienda que use la misma moneda. O al menos era así. En el hilo de rewards hay muchas personas que han comprado mandos, auriculares y consolas con el saldo obtenido de los rewards para comprar en Francia, Alemania o Italia.
Por eso puse que no estaba seguro
Aqui se puede ver un unboxing de la consola, han cambiado el empaquetado, tiene una caja mas pequeña pero viene de forma impecable con una funda incluida.

17 respuestas