Bueno, acabo de llegar del ikea con la silla markus, y tengo que decir que hay algunos puntos que no me han gustado mucho en cuanto a los acabados.
Si bien, el soporte del asiento y del respaldo son de puro hierro, las "tuercas" donde atornillas los tornillos de la base metalica al asiento del culo, son una especie de pasadores, y aunque los atornilles nunca llegan al fin, no se como son, pero me ha parecido una solucion de mierda, y no se si sera muy duradera a largo plazo. Sin embargo, la que tenian montada de exposicion parecia aguantar bien el trote.
En fin, desde luego, a la hora de montar se ve donde ahorran todo lo que pueden.
Por cierto, mi padre, esta encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la silla. Normal, antes estaba en la tipica de comedor, que no sabia que existia la palabra ergonomia.
El reposacabezas es comodisimo para reclinar el asiento, y las ruedas deslizan estupendamente, ofreciendo la resistencia necesaria para no acabar despegado de la mesa con el tiempo.
Ah, la he pillado en azul, a ver que tal se conserva. El cuero (o polipiel) no me convencia mucho, y la tela siempre es mas fresca. Aunque mas sucia, desde luego