Comprar silla para el ordenador

leisan escribió:Es que no me hace falta probarla para saber que es cómoda de cojones. No estamos hablando de una silla de 50€ que es practicamente de plástico. La silla pesará unos 20kg ya que absolutamente nada es de plástico en la silla. Todo es de cuero, metal o cojín (no sé como se llama el material del acolchado).

Hombre, lo mismo se puede aplicar a la KLÄPPE (304€) y tal y como estaba en la exposicion, no me ha parecido que los valga en absoluto. Quizas la silla que vi estaba con los tornillos flojos o lo que sea, pero no me ha parecido comoda. Y pesa 24,0 kg.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50070364

Y la markus pesa 23,0 kg.

Eso si, ambas tienen bastante plastico, personalmente, la markus, tiene una "bola" de plastico para darle vueltas al muelle que ajusta la resistencia que opone el respaldo a echarse hacia atras, y es penosa en ese aspecto. Tambien es verdad, que si todo fuese metal, costaria el doble seguramente.

Edito, mi colega se compro el otro dia una silla nueva, le preguntare donde se la compro, porque la probe y no estaba mal (era algo mejor que la verner del ikea)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=19
El otro dia un amigo se cargo mi querida silla de ordenador...
Tenia ya unos 8 u 9 años y la verdad que para los 60€ que costo ya me gustaria a mi que siguieran vendiendo ese modelo en el Alcampo... Pero ahora venden unas muuucho peores, pequeñas e inestables. Esta es tipo direccion de cuero de verdad y aunq ya se kedaba abajo seguia siendo utilizable.

Ahora bien... Que silla me compro con un presupuesto logico, no me gustaira llegar a los 160€ de la markus que por otro lado la veo muy bonita pero.... Nose yo esa tela trasera de rejilla si durara años... O esos reposabrazos acolchados sino se romperan (los de la mia estan mas que lisos de los años...)
La base es cuero cuero???
eduy1985 escribió:Pues si pudieras medir cuanto tiene el respaldo de tu silla, estaria de lujo. Yo mido 1.73 (soy mas bien bajo) pero el respaldo se me quedaba a la altura de los hombros, quizas un poco mas, y me era muy incomodo echar la cabeza hacia atras.

Saludos

Pues mide 66 cm desde el asiento hasta el borde donde te digo que pongo la nuca. Si echo el culo para delante (sin ponerlo al borde del todo) apoyo la cabeza totalmente.

Igual que NGC, yo también la tengo en negra. (Alguien se la compraría en blanca???)
En Ikea hay buenas sillas. Si tienes uno cerca pásate.
Bueno, creo que me he decidido. Mañana voy a por una markus al ikea. Eso si, esta vez elegire tela, porque el cuero no me ha parecido muy resistente, me parece algo fino.

Teniendo en cuenta que una silla minimo te dura 5-6 años, pues sale a 8 centimos el dia que pasas sobre la silla. Viendolo asi, casi que trae cuenta ir a por una steelcase de 600 lebros, lo malo es que no la puedes financiar a 6 años [+risas]. Una steelcase de 900 euros (aunque hay modelos mas baratos), te costaria 0.45 euros al dia (suponiendo que te dure 2000 dias, unos 5 años y medio). Es decir, 15 euros al mes por tener tu espalda en las mejores manos.

Coño, mejor no sigo haciendo cuentas que me veo con una silla de 15 euros al mes...

Y es una de las mejores sillas del mundo (al menos a nivel mileurista).
Y, ¿Parecidas a las Steelcase Please?

Creo que es mucha pasta para tenerla en casa...
angelsala escribió:Y, ¿Parecidas a las Steelcase Please?

Creo que es mucha pasta para tenerla en casa...

La mas parecida es la Aqua de ofiprix, pero ronda tambien los 600€.

http://www.ofiprix.com/es/catalogo/5/29 ... sacabezas/

Aunque estoy seguro de que hay otras marcas o fabricantes, eso si, casi todas hay que buscarlas en tiendas de mobiliario de oficinas y demas.

Saludos.
Madre mia que pasada de precios....se que merece la pena pero joder...busco precios iKea..jejeje!

Por si a alguien le interesa, colaboro:
http://www.ofiprix.com/es/outlet/1/exposiciones/
Bueno, acabo de llegar del ikea con la silla markus, y tengo que decir que hay algunos puntos que no me han gustado mucho en cuanto a los acabados.

Si bien, el soporte del asiento y del respaldo son de puro hierro, las "tuercas" donde atornillas los tornillos de la base metalica al asiento del culo, son una especie de pasadores, y aunque los atornilles nunca llegan al fin, no se como son, pero me ha parecido una solucion de mierda, y no se si sera muy duradera a largo plazo. Sin embargo, la que tenian montada de exposicion parecia aguantar bien el trote.

En fin, desde luego, a la hora de montar se ve donde ahorran todo lo que pueden.

Por cierto, mi padre, esta encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la silla. Normal, antes estaba en la tipica de comedor, que no sabia que existia la palabra ergonomia.

El reposacabezas es comodisimo para reclinar el asiento, y las ruedas deslizan estupendamente, ofreciendo la resistencia necesaria para no acabar despegado de la mesa con el tiempo.

Ah, la he pillado en azul, a ver que tal se conserva. El cuero (o polipiel) no me convencia mucho, y la tela siempre es mas fresca. Aunque mas sucia, desde luego
57 respuestas
1, 2