Comprar silla para el ordenador

Buenas

Hace poco se me jodio la silla en la que me siento para estar en el ordenador, ver la tele... etc.

Es una de estas sillas tipicas de oficina, con sus reposabrazos, inclinacion...

Me gustaria saber alguna marca o modelo para comprar por internet (ebay, tiendas online... etc).

Quiero gastarme unos 150€ como mucho, y bueno, como todas las personas del mundo, busco algo comodo y que dure.

Suelo estar sentado normal, o a veces con las piernas levantadas apoyadas en la mesa.

Me gustaria que tuviera lo tipico: inclinacion del asiento, ajuste de altura, reposabrazos...

Alguna idea??

Muchas gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esas las tienes por menos de 100€ en Conforama, lo se por que tengo varias [beer]
halo2 escribió:Esas las tienes por menos de 100€ en Conforama, lo se por que tengo varias [beer]
El problema es que no dispongo de coche, y quedar con algun amigo ahora mismo ando un poco mal. Por eso prefiero pedirla por internet.

No tiene porque ser de oficina, con tal de que me valga para pasar mucho tiempo en el ordenador, ver la tele, jugar a la consola.. etc y estar muy comodo me vale.

Gracias
Sin ánimo de hacer spam, por supuesto, échale un vistazo a ésta Web.

ByEs [buenazo]
Puff, yo tambien me gustaria buscarme una silla apañada, sobre las de viking nose, a mi padre le llegan los catalogos, y bueno, no se yo la calidad de esas sillas (viendo las de uso moderado o intensivo) no parecen malas, pero yo buscaria marca.

He visto sillas de 400 euros, y no puedo pagarme una, pero lo que si buscaria es una marca que me asegure una buena ergonomia. Estamos hablando de 150-200 euros de silla...

Personalmente las de oficina no me gustan, prefiero las de director, que son para recostarse mas. Las de oficina son mas para currar. Asique dependiendo de lo que hagas, ver muchas pelis, jugar, una de director, o si trabajas con PS, word, edicion de video o textos y chateo, mejor una de oficina.

Si algun eoliano sabe algo sobre la calidad de las viking, que avise, que no tienen mala pinta ni mal precio.
ir a alguna tienda de mobiliario de oficina en vuestra ciudad y mirar alli los modelos, os las hacen a medida, la altura que quieras, color que quieras, etc, pero os van a durar muchísimo mas que si compráis una hecha en cualquier centro comercial, por experiencia.
Yo os recomiendo que veáis el gasto de dinero en una silla como una inversión, sobre todo si estáis muchas horas estudiando/en el pc/trabajando sentados.

Yo tuve problemas de espalda por la mierd... de silla que tenía, al final acabé comprando una silla de steelcase (la más económica que tienen, que salía por más de 300 euros), y es dinero bien invertido, ahora hace ya tiempo, toco madera, que estoy estupendamente.
Te recomiendo encarecidamente que busques una silla ergonomica para que tu espalda/ lumbar no sufra. Yo tengo una y genial. Echa un vistazo a la web de Ecopostural.

http://www.ecopostural.com/productos.as ... 0&nivel3=0
Si vas a pasar mucho tiempo en el PC yo te recomendaria que buscaras una ergonómica. En mi carrera (odontología) como pasamos tanto tiempo sentados tenemos una asignatura dedicada exclusivamente a la ergonomía y nos dicen que es muy importante que te cuides la espalda porque para cuando empieces a notar dolores puede que ya sea demasiado tarde para arreglarlo.

Como dice Det, tómatelo como una inversión, tu espalda te lo agradecerá.
Lo mejor es fisicamente a por ella, mas que nada porque es como un sofa, hay que probarla...por muy ergonomica que sea, muy mulida, muy lo que tu quieras...si no estas agusto es una castaña...

Busca una ergonomica para no joderte la espalda, pero en la que estes comodo.

Yo tengo una de director hace años...ya destrozada, pero es que como mi sillon no hay otro...tb pq ya tiene mi forma, como el sofa de Homer jejejeje

Como te dijo un compañero antes, en conforama hay algunas muy chulas, eso si, con precios entre cero e infinito, las que a mi me molaron...200-250...

Saludos
La silla para estar frente al ordenador debe ser cómoda al máximo. Te lo digo porque normalmente te picas jugando a juegos y más juegos y al final la espalda lo notará muchísimo.
Hombre, tambien hay que ver que un ordenador te puede costar esos 800 euros que cuesta una steelcase (modelo please II, por ejemplo) pero una silla te dura mucho mas que un ordenador. Es como un buen monitor, te puede durar dos y 3 ordenadores. O acaso cambias de monitor cada vez que renuevas el pc?

Habeis visto las sillas ofiprix? Parecen tambien bastante decentes y tienen un precio "algo" mas bajo que las steelcase, aunque hay que sumarle el IVA al precio de la web.

http://www.ofiprix.com/es/Catalogo/3/11 ... GONOMICAS/ (400 euros minimo)

http://www.ofiprix.com/es/Catalogo/3/10 ... IRATORIAS/ (desde 89 euros a 350)

http://www.ofiprix.com/es/Catalogo/3/12 ... DIRECCION/ (desde 200 euros a...)

A mi me gustaria una con reposacabezas. El tema de ser de rejilla, no me termina de convencer, incluso las de tela, porque no se que tal aguantaran el trote en comparacion con las de cuero. Un amigo tiene una de cuero igual a la mia, que compramos en el alcampo hace años y van perfectas las dos, y ahora es cuando se le esta estropeando el cuero, pero os puedo asegurar que es un uso intensivo, y aguanta perfectamente.

Y siempre que he visto sillas de tela en clase, estan reventadas o con la tela medio despegada, imagino que no pasara lo mismo con una silla de 600 euros (o de 200) pero vaya, que si pasase me daba algo.

Sillas Actiu:

http://www.actiu.com/webpublica/product ... &idioma=SP

Sillas Vitra:

http://www.vitra.com/es-es/office/range/task-chairs/

Segun llevo vistas steelcase, vitra headline (carisimas), ofiprix y quizas las actiu thk, mega y ergos, que no se por donde iran los precios.

Alguien sabe mas marcas de sillas? Yo voy a seguir mirando, a ver que encuentro.

Det, recuerdas que modelo steelcase era tu silla exactamente? Porque he pedido precios y me he llevado un susto, pues valen un cojon y parte del otro.

Sillas Ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... ces/14296/ Quizas el modelo marcus...muy parecido al modelo nova de ofiprix. Hay alguna interesante.

Una guia sobre elegir una buena silla:

http://www.consumer.es/web/es/salud/pre ... 171795.php

A ver si conseguimos sacar una silla decente a buen precio jeje.

Edito:

Las sillas ofiprix, algunas son fabricadas por Eurotech (grupo raynor):

http://www.eurotechseating.com/seating.html

Alguien conoce la marca eurotech?
eduy1985 escribió:Det, recuerdas que modelo steelcase era tu silla exactamente? Porque he pedido precios y me he llevado un susto, pues valen un cojon y parte del otro.

La mía es la Let's be, que es la más básica digamos. Creo que costó entre 300 y 400 pavos. Pero vamos, que es lo que dices, en la tienda había sillas Steelcase de más de 1.000 euros [boing]
El otro dia estuve mirando sillas en Ikea, y nada mas entrar en la seccion de oficina me encontre con esta: silla giratoria Markus.

La probe y la verdad es que es una pasada (menos mal, porque no habia ninguna mas que me gustase en toda la seccion).

Respaldo transpirable, ajustable en altura y en respaldo, bordes de acero... La verdad es que me gusto mucho.

He estado buscando opiniones y asi por internet pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo??

Gracias
(mensaje borrado)
adriantxu escribió:El otro dia estuve mirando sillas en Ikea, y nada mas entrar en la seccion de oficina me encontre con esta: silla giratoria Markus.

La probe y la verdad es que es una pasada (menos mal, porque no habia ninguna mas que me gustase en toda la seccion).

Respaldo transpirable, ajustable en altura y en respaldo, bordes de acero... La verdad es que me gusto mucho.

He estado buscando opiniones y asi por internet pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo??

Gracias

Es la que tengo yo, es una gozada
pues macho, registrarse solo pa dar la web, no se no se eh! xD
socram2k escribió:Es la que tengo yo, es una gozada
Pues al final es esa la que me compre, y la verdad es que es una gozada! Aunque cuando estoy recostado, con las piernas levantadas, me hacia un poco de daño en los riñones, asi que le puse un cojin y asunto arreglado! ^^

Namco69 escribió:pues macho, registrarse solo pa dar la web, no se no se eh! xD
WHAT??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo suelo pasar muchas hora sentado tmbn frente al pc,tengo una silla de unos años,muy comoda al principio,pero lo que es el asiento se ha ido chafando de tanto uso,y ya tocaba los hierros de abajo al sentarme,total que le pueto un cojin o lo que pille..

Estoy sentado y con las piernas estiradas hacia un lado,donde tengo una mesa,y las apollo ahi...y al rato me duele la espalda..
Que me recomendais? Sé que puede ser de estar girado,y con la columna y la cabeza mirando a otro sitio,o por el cojín..ayuda porfavor
lylmik escribió:ir a alguna tienda de mobiliario de oficina en vuestra ciudad y mirar alli los modelos, os las hacen a medida, la altura que quieras, color que quieras, etc, pero os van a durar muchísimo mas que si compráis una hecha en cualquier centro comercial, por experiencia.

+1111111111111111 Trabajo en una fabrica de sillas de oficina y tienes toda la razón,lo mejor es ir a una tienda de mobiliario de oficina y que os asesoren ,merece la pena aunque salga un poco mas cara pero en cuanto a calidad no se pueden comparar.
En cuanto a la marca no lo tengas en cuenta por que las fabricas normalmente no ponen nada visible en las sillas ya que luego son los distribuidores son los que le ponen el nombre de su franquicia (seguro que te encontraras sillas de la misma marca hechas en distintas fabricas).
Aunque aqui no puedes comprar directamente http://www.forma5.es/forma5/home_1024x768.jsp si puedes ver mas o menos lo que te interesa y luego si vas a una tienda de mobiliario de oficina grande seguro que la tienen o te la pueden conseguir.
adriantxu escribió:
Namco69 escribió:pues macho, registrarse solo pa dar la web, no se no se eh! xD
WHAT??

un tio se ha registrado solamente para dar la url a una pagina donde comprar sillas y yo lo he citado. Campa lo ha visto y ha borrado su mensaje y editado el mio que contenia la url (y con razon lo ha hecho).
Namco69 escribió:un tio se ha registrado solamente para dar la url a una pagina donde comprar sillas y yo lo he citado. Campa lo ha visto y ha borrado su mensaje y editado el mio que contenia la url (y con razon lo ha hecho).
Ah vale, que estaba justo encima de mi mensaje, no lo habia visto! [oki]
yo te recomendaria esta silla, no se donde se compra ni cuanto vale pero la he visto y me han entrado ganas de comprala hasta a mi.

Imagen
erflojo escribió:yo te recomendaria esta silla, no se donde se compra ni cuanto vale pero la he visto y me han entrado ganas de comprala hasta a mi.

Imagen

Hombre yo preferiría SER la silla..
Yo me he comprado ésta hoy:

http://www.ofiprecios.com/web/guest/cat ... TANCE_Itnl (no sale el link, sillas de oficina > sillas giratorias > federal operativa)

Imagen

Silla de respaldo y asiento de red de alta elasticidad con regulación lumbar y brazos regulables en altura, provista de mecanismo syncro, pistón de gas y soporte de asiento / respaldo cromado y base de aluminio pulido. Mecanismo de regulación de altura y bloqueo / desbloqueo del mecanismo syncro en la parte inferior del apoya brazos fabricado en poliuretano.

Va muy bien, y sobre todo (que yo lo necesitaba) me obliga a sentarme bien XD por la regulación lumbar.
Backlash escribió:Yo me he comprado ésta hoy:

http://www.ofiprecios.com/web/guest/cat ... TANCE_Itnl (no sale el link, sillas de oficina > sillas giratorias > federal operativa)

Imagen

Silla de respaldo y asiento de red de alta elasticidad con regulación lumbar y brazos regulables en altura, provista de mecanismo syncro, pistón de gas y soporte de asiento / respaldo cromado y base de aluminio pulido. Mecanismo de regulación de altura y bloqueo / desbloqueo del mecanismo syncro en la parte inferior del apoya brazos fabricado en poliuretano.

Va muy bien, y sobre todo (que yo lo necesitaba) me obliga a sentarme bien XD por la regulación lumbar.

Currate una review! Que el hilo hemos puesto muchas sillas, pero se ve que nadie habia comprado una.

Alguna fotillo mas, impresiones, caracteristicas, si la has comprado por internet o en tienda fisica, el precio, los gastos de envio, a ver si asi podemos mejorar el hilo.

Saludos!
Pues yo ando detras de dos de estas sillas, una para mi casa y otra para el trabajo que se rompio la semana pasada y ando sentandome en la escalera de pie xd, y tengo la espalda destrozada, pero tener que gastarme 200 euros o mas, en cada una, me parece una pasada, tan malas son esas de 100 eurillos?, entre hoy y mañana tengo que comprarlas, para el lunes tenerla ya en el trabajo.
socram2k escribió:
adriantxu escribió:El otro dia estuve mirando sillas en Ikea, y nada mas entrar en la seccion de oficina me encontre con esta: silla giratoria Markus.

Gracias

Es la que tengo yo, es una gozada

adriantxu escribió:
socram2k escribió:Es la que tengo yo, es una gozada
Pues al final es esa la que me compre, y la verdad es que es una gozada! Aunque cuando estoy recostado, con las piernas levantadas, me hacia un poco de daño en los riñones, asi que le puse un cojin y asunto arreglado! ^^

¿Qué tal está esa silla, chicos? Porque la he visto esta mañana en Ikea y me ha parecido la leche, me la hubiera llevado puesta. Me ha encantado, era cojonuda, y estoy planteando seriamente comprarme una para jubilar la que tengo ahora que se cae ya a pedazos... :-|
A mi la que me gusta es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20121647 (pero no con el color que sale!) aun que dudo mucho que en cuanto a comodidad al estar mucho rato sentado en ella sea de las mejores....
Yo voy a comprarme por fin una silla en condiciones y estoy dudando entre dos modelos de Steelcase. La Let's B y la Please. El problema es la diferencia de precio. La primera me sale por 500 euros y la segunda por 900. Realmente merece la pena irse a por la Please?? Se nota a la larga el sistema de respaldo de dos partes que tiene?? Yo ahora mismo estoy sentado en una Let's B (me la han dejado) y es una pasada. La Please la he probado, pero claro, durante 5 minutos... en la Let's B llevo ya un par de días.

Los que tenéis la Let's B, como hay que regular exactamente la silla? Sé que la altura, debe ser tal que las piernas formen 90º. Pero por ejemplo, la tensión de basculación como debe ponerse? dura? o mas bien blanda? Y la profundidad del asiento? porque en la mía se puede tirar de él hacia fuera. El respaldo lo he subido en altura todo lo que pude, mido 1,77 y es para que me quede el apoyo lumbar a la altura de los riñones, está bien no? También tengo reposabrazos con altura y giro regulables, los tengo puestos a la altura de la mesa de trabajo, así que supongo que OK.

Y qué opináis del reposacabezas? merece la pena? (desconozco si a la Let's B se le puede poner)

Por otro lado que tapizado es mas aconsejable? cuero o tela? La que tengo ahora mismo es tela. El cuero el problema que le veo es que da mucho calor y aquí donde estoy hay una temperatura bastante alta.

Salu2
Ekky escribió:A mi la que me gusta es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20121647 (pero no con el color que sale!) aun que dudo mucho que en cuanto a comodidad al estar mucho rato sentado en ella sea de las mejores....

Oooh No tengo palabras... Oooh

No sé si habrás probado la Markus de la que hablan, es la hostia. Luego a lo mejor es una mierda si estás mucho rato sentado (no creo) pero me quedé alucinado cuando la probé. Era comodísima y lo de echarse el respaldo para atrás molaba un montón. Me pareció cojonuda [amor]

159 pavos, estoy dudando si pillarla... :-|
Muchas veces una silla tan sofisticada te lleva a engancharte más y más al ordenata. Es un peligro. [carcajad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces una silla tan sofisticada te lleva a engancharte más y más al ordenata. Es un peligro. [carcajad] [mad]

Tendrías que probarla, es la leche. Te sientas, tumbas el respaldo y ya no te mueves de ahí [+risas]
Mejor no. Tengo una silla de tijera para sentarme frente al ordenador y me paso horas. No imagino lo que me puede ocurrir con esa [mad] [boing]
Hola a todas!
No habeis nombrado las sillas ergonómicas estas que no tienen respaldo, ¿Qué os parecen? ¿Son cómodas para pegarte toda tarde junto a ellas con el ordenador? A mi personalmente, me encanta tener los pies en alto y con esto se me acabaría... pero últimamente estoy crujido de la espalda por culpa de la silla del pc, es una silla normal y corriente con respaldo de tela (ahí el fallo)... Hoy he ido a mirar sillas y me han enseñado aparte de las de gas con ruedas estas que os digo... ¡Vosotros direis!

PD. He probado esto en la tienda http://www.la-silla.com/catalogo/ficha.asp?codigo=589 y es una gozada... el único problema que cuesta un ojo de un riñón.
S3f1r0t escribió:Yo voy a comprarme por fin una silla en condiciones y estoy dudando entre dos modelos de Steelcase. La Let's B y la Please. El problema es la diferencia de precio. La primera me sale por 500 euros y la segunda por 900. Realmente merece la pena irse a por la Please?? Se nota a la larga el sistema de respaldo de dos partes que tiene?? Yo ahora mismo estoy sentado en una Let's B (me la han dejado) y es una pasada. La Please la he probado, pero claro, durante 5 minutos... en la Let's B llevo ya un par de días.

Los que tenéis la Let's B, como hay que regular exactamente la silla? Sé que la altura, debe ser tal que las piernas formen 90º. Pero por ejemplo, la tensión de basculación como debe ponerse? dura? o mas bien blanda? Y la profundidad del asiento? porque en la mía se puede tirar de él hacia fuera. El respaldo lo he subido en altura todo lo que pude, mido 1,77 y es para que me quede el apoyo lumbar a la altura de los riñones, está bien no? También tengo reposabrazos con altura y giro regulables, los tengo puestos a la altura de la mesa de trabajo, así que supongo que OK.

Y qué opináis del reposacabezas? merece la pena? (desconozco si a la Let's B se le puede poner)

Por otro lado que tapizado es mas aconsejable? cuero o tela? La que tengo ahora mismo es tela. El cuero el problema que le veo es que da mucho calor y aquí donde estoy hay una temperatura bastante alta.

Salu2

Yo de la Please no te puedo decir nada, pero tengo una Let's B desde hace algo más de un año, y es una maravilla. Es que es como si no hubiera silla. Imagino que la de gama superior será más robusta y tal, y en algo se tiene que notar el precio... eso ya lo tienes que valorar tú. Yo, si no tienes problemas de espalda y no trabajas todo el día en esa silla, con la Let's B lo veo bien. En otro caso, deberías considerar la gama superior.

La regulación, los primeros días es más complicado. Luego ya tu cuerpo nota qué es lo que le gusta. La tensión de basculación yo la pongo para que al echarme hacia atrás, el respaldo ceda 2 o 3 dedos. O sea, un término intermedio. El apoyo lumbar lo tengo arriba del todo (mido 1.85) y los reposabrazos... creo que a dos "clicks", desde abajo. Vamos, un pelín más arriba de la altura de mis codos. Reposacabezas me dijeron que no se le puede poner, eso es para la gama superior.

Y en cuanto al tapizado... yo cuero no le pondría por varias cosas: por el calor que tiene que pegar, por el precio que sube bastante, y porque seguramente deslice más que la tela.

saludos
Campanilla escribió:Desarchivando

Gracias campanilla!

Lo que venia a comentar.

Hoy he estado en el ikea, he estado probando la silla Volmar (199€), la construccion es impecable, y bastante comoda. El problema, es que no tiene reposabrazos, por lo demas, muy muy comoda como silla de oficina, lo malo, que no tiene reposacabezas

Tambien he estado probando la silla Markus, me ha parecido bastante comoda y muy bien construida, y a buen precio. Los reposabrazos son metalicos, con una goma con bastante agarre. El respaldo es bastante comodo.

La silla KLÄPPE es la que menos me ha gustado. Parecia descuajaringada, los reposabrazos de plastico duro con rebabas, en fin, no vale esos 300€ que piden.

Skylyzer escribió:http://www.ikea.com/ie/en/catalog/products/60073178

Me recomendais esa?

La he probado hoy, y me ha parecido bastante incomoda, se te clava el asiento filo del asiento en los muslos.

Me quedaria con la volmar si tuviera reposacabezas y reposabrazos, y si no, la markus me ha parecido muy bien construida.

Saludos!
Yo tengo esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30163892

Y la verdad es que está bastante bien. Aunque sea de skay o como se llame no pega calor y es bastante cómoda.
Esa la he visto, y lo unico que me echa para atras es el tema de que el respaldo es un poco corto, y no puedes apoyar la cabeza (que la gracia esta en poder desparramarte para ver las pelis), pero la actual que tengo, es del mismo estilo, solo que el respaldo llega a la altura de la cabeza.

Por cierto, me costo eso mismo, 60 euros, y era de cuero autentico, aunque ya empieza a tener pliegues en algunas partes, ademas de estar cada vez mas desvencijada.
La compre en el alcampo hace ya 8 años por lo menos. Mi amigo se compro la misma exactamente, y el la tiene ya reventada, pero la usaba mucho mas.
eduy1985 escribió:Esa la he visto, y lo unico que me echa para atras es el tema de que el respaldo es un poco corto, y no puedes apoyar la cabeza (que la gracia esta en poder desparramarte para ver las pelis), pero la actual que tengo, es del mismo estilo, solo que el respaldo llega a la altura de la cabeza.

Por cierto, me costo eso mismo, 60 euros, y era de cuero autentico, aunque ya empieza a tener pliegues en algunas partes, ademas de estar cada vez mas desvencijada.
La compre en el alcampo hace ya 8 años por lo menos. Mi amigo se compro la misma exactamente, y el la tiene ya reventada, pero la usaba mucho mas.

Es que hay dos, una que tiene el respaldo alto y otra que lo tiene bajo, vaya que te hayas confundido. No se cuánto medirás pero yo mido 1'90 y sentado atrás del todo de la silla, mi nuca se apoya en el borde del respaldo. Supongo que en condiciones normales uno se desparrama en la silla así que la cabeza irá más abajo todavía.
Yo te recomiendo esta web, es francesa:

http://www.miliboo.com/fauteuil-de-dire ... 10321.html

Imagen

Yo tengo esa silla, me la compré en esa web y es la mejor compra/inversión que he hecho en mi vida. Me puedo pasar muchas horas sentado y no me canso en absoluto. Se puede regular en altura logicamente, pero también en inclinación. Se inclina hasta el punto de estar tumbado, es una gozada.
Totemon escribió:
eduy1985 escribió:Esa la he visto, y lo unico que me echa para atras es el tema de que el respaldo es un poco corto, y no puedes apoyar la cabeza (que la gracia esta en poder desparramarte para ver las pelis), pero la actual que tengo, es del mismo estilo, solo que el respaldo llega a la altura de la cabeza.

Es que hay dos, una que tiene el respaldo alto y otra que lo tiene bajo, vaya que te hayas confundido. No se cuánto medirás pero yo mido 1'90 y sentado atrás del todo de la silla, mi nuca se apoya en el borde del respaldo. Supongo que en condiciones normales uno se desparrama en la silla así que la cabeza irá más abajo todavía.

Pues si pudieras medir cuanto tiene el respaldo de tu silla, estaria de lujo. Yo mido 1.73 (soy mas bien bajo) pero el respaldo se me quedaba a la altura de los hombros, quizas un poco mas, y me era muy incomodo echar la cabeza hacia atras.

leisan escribió:Yo te recomiendo esta web, es francesa:

Imagen

Yo tengo esa silla, me la compré en esa web y es la mejor compra/inversión que he hecho en mi vida. Me puedo pasar muchas horas sentado y no me canso en absoluto.

Tenias alguna referencia de esa silla antes de comprarla, o la compraste a ciegas a ver que tal estaba? Por esos precios empieza a haber algunas sillas profesionales (o con aspiraciones).

Saludos
Tenias alguna referencia de esa silla antes de comprarla, o la compraste a ciegas a ver que tal estaba? Por esos precios empieza a haber algunas sillas profesionales (o con aspiraciones).

Saludos

Referencia, ninguna. Con lo que pagué como para que fuera mala. Hice una búsqueda en el Google, tras una búsqueda ardua de visitar decenas de tiendas, encontré esa tienda. Vi la silla, me encantó y la compré. Así de sencillo.
leisan escribió:

Saludos

Referencia, ninguna. Con lo que pagué como para que fuera mala. Hice una búsqueda en el Google, tras una búsqueda ardua de visitar decenas de tiendas, encontré esa tienda. Vi la silla, me encantó y la compré. Así de sencillo.

Aham, no, simplemente es que me parece un poco arriesgado eso de comprar una silla de ordenador sin probarla primero. Mas o menos como comprar un colchon o un sofa sin probarlos primero.
eduy1985 escribió:
Totemon escribió:

Pues si pudieras medir cuanto tiene el respaldo de tu silla, estaria de lujo. Yo mido 1.73 (soy mas bien bajo) pero el respaldo se me quedaba a la altura de los hombros, quizas un poco mas, y me era muy incomodo echar la cabeza hacia atras.

leisan escribió:Yo te recomiendo esta web, es francesa:

Imagen

Yo tengo esa silla, me la compré en esa web y es la mejor compra/inversión que he hecho en mi vida. Me puedo pasar muchas horas sentado y no me canso en absoluto.

Saludos

Yo tengo tambien la verner pero en negro, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10163888 , mido 1.85 y el respaldo me llega a la nuca. Alomejor probaste esta otra http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60086722

Vale que antes tenia una silla de mierda, pero ahora estoy en el paraiso con esta silla xD Se nota mucho las lumbares

Yo una silla sin probarla no la compraria.
Es que no me hace falta probarla para saber que es cómoda de cojones. No estamos hablando de una silla de 50€ que es practicamente de plástico. La silla pesará unos 20kg ya que absolutamente nada es de plástico en la silla. Todo es de cuero, metal o cojín (no sé como se llama el material del acolchado).
57 respuestas
1, 2