comprar siren blood of course?

pues kiero comprar este juego en la estore y tengo una duda,si compro el ke pone juego completo,luego tengo ke comprar todos los capitulos restantes?
No, el juego completo es el juego completo tal cual, no tienes q comprar nada mas

Edito: Por cierto olvidaba decirte, el juego sale en bluray en octubre, asi que si tienes un poco de paciencia puedes pillartelo en formato físico, yo me voy a esperar es un juego que quiero pero no me gusta pagar 30€ por una descarga de internet.
pues me lo pillare,alguien sabe cuanto tarda mas o menos en descargar el juego completo
Conexión 3 megas: una eternidad. Paciencia porque tarda lo suyo. ¿1 hora por descarga?
Sobre el juego: al principio decepciona, pero poco a poco va ganando puntos. Buena compra.
Por cierto: ¿tú has leído bien cómo has escrito el título del juego?
Cómpralo, of course!

Yo lo he pillado esta tarde y no me está gustando el control, pero como comentan por aquí parece que gana a medida que avanzas en el juego.
Hombre, yo si algunos de mis amigos lo compran conmigo y asi reducimos gastos, pues puede que caiga, sino pues cuando salga la versión de BR, se alquila y me lo paso, que tampoco creo que sea muy largo.
ya lo tengo casi descargado pero tengo alunas dudas,haber si me explico bien:
1º: son 12 capitulos no?
2º:por ejemplo,tengo del primer capitulo 3 con el mismo nombre y asi consecutivamente
ahora mi pregunta,como se el orden de intalacion de los capitulos?osea,del capitulo 1 hay 3,como se cual de los 3 es el primero en instalar y asi consecutivamente
espero haberme explicado bien
paxama escribió:ya lo tengo casi descargado pero tengo alunas dudas,haber si me explico bien:
1º: son 12 capitulos no?
2º:por ejemplo,tengo del primer capitulo 3 con el mismo nombre y asi consecutivamente
ahora mi pregunta,como se el orden de intalacion de los capitulos?osea,del capitulo 1 hay 3,como se cual de los 3 es el primero en instalar y asi consecutivamente
espero haberme explicado bien

Yo no los instale en el orden. Pero te digo como funciona. Para jugar, el primer capitulo tiene que estar siempre instalado. Una vez tengas el primero instalado, puedes jugar a el, luego instalas el siguiente, y puedes jugar con el. Te lo pasas y decides borrar el 2º (Nunca el 1º) y seguir con el 3º, etc. Yo instale todos, pero sin orden logico, pero el instalador lo hace correctamente

Saludos.
gracias por la respuesta,osea ke instalo las tres partes del primer capitulo,me lo paso instalo las del 2,me lo paso puedo borrar el 2 y instalar el 3..................
creo ke lo he pillado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1 pregunta es largo es qvoy a ir esta tarde a por el me lo recomendais
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:1 pregunta es largo es qvoy a ir esta tarde a por el me lo recomendais

No es excesivamente largo, pero tampoco es una demo extendida.

Al precio al que lo puedes comprar ahora, creo que sale en disco a 30 euros, no?, está muy bien.
10 respuestas