Comprar SKY3DS o esperar?

Tengo una 2DS y estoy dudando si comprar la SKY3DS o esperar, ya que quiero jugar a todos los juegos incluidos a los del futuro y veo que aun esta algo verde.

Falta mucho para ver tarjetas baratas (30€) y con mejor calidad? Es que no quiero esperar otro año...

Un saludo.
Cloud.S escribió:Tengo una 2DS y estoy dudando si comprar la SKY3DS o esperar, ya que quiero jugar a todos los juegos incluidos a los del futuro y veo que aun esta algo verde.

Falta mucho para ver tarjetas baratas (30€) y con mejor calidad? Es que no quiero esperar otro año...

Un saludo.

hombre que valga 30 euros y tenga calidad desde luego... , hay paginas por varios post que compran gateways a 50 euros desde paginas chinas aunque tengas que esperar, si no tienes prisa Gateway esta ahora con el dichoso update y tal, puedes esperar una semanilla a ver como va y si no ya barajas opciones, pero por 30 euros o lo compras de 2 mano o.. chungo
Cloud.S escribió:Tengo una 2DS y estoy dudando si comprar la SKY3DS o esperar, ya que quiero jugar a todos los juegos incluidos a los del futuro y veo que aun esta algo verde.

Un saludo.

Esto no es renaul ocasion.
Jajajajaja, gracias por las respuestas, me a hecho gracia la respuesta de renaul ocasión.

El problema es que tenia un código de juego para la eshop por lo que actualice y tengo la 9.4, tengo entendido que la gateway es hasta 9.2, sacaran también compatibilidad con 9.4?

Gracias.
Cloud.S escribió:Jajajajaja, gracias por las respuestas, me a hecho gracia la respuesta de renaul ocasión.

El problema es que tenia un código de juego para la eshop por lo que actualice y tengo la 9.4, tengo entendido que la gateway es hasta 9.2, sacaran también compatibilidad con 9.4?

Gracias.

tu opción entonces mas factible es hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500 , pero vamos de 30 euros nanai, pero vamos si solo vas a cargar tus backups y tal no esta mal del todo
El problema es que los backups que cargan hasta ahora no hay problema, pero cuando nintendo saque otra actualización y pida actualizar a los nuevos juegos que pasara?
Cloud.S escribió:El problema es que los backups que cargan hasta ahora no hay problema, pero cuando nintendo saque otra actualización y pida actualizar a los nuevos juegos que pasara?

Yo estoy igual que tu y creo que lo mejor es esperar a que Nintendo saque unas cuantas actualizaciones y ver si consiguen hacer que deje de funcionar o no, porque encima diría que la tarjeta a diferencia de Gateway y tal no se puede actualizar por lo que si la bloquean no se podría hacer nada.
Cloud.S escribió:El problema es que los backups que cargan hasta ahora no hay problema, pero cuando nintendo saque otra actualización y pida actualizar a los nuevos juegos que pasara?

En el caso de GW (4.X) tienes la emuNAND y puedes actualizar sin problemas. (+Firmware Spoofing)
En el caso de GW (7.0-9.2) No se sabe nada sobre la emuNAND pero tendra firmware Spoofing, por lo que no deberias tener problemas con los juegos que requieran 9.4 o superior
En el caso de Sky3DS R5SDHC y QQ3DS (que es lo mismo de los mismos) Dicen que no se puede bloquear ya que usa un metodo de emulacion de cartucho, sin usar un exploit como lo hace GW, sin embargo no descarto la idea que en la 9.5 o en la 10.X se bloquee y no puedas jugar a los ultimos juegos ya que se podria actualizar la consola si se bloquea la Sky3DS

Es lo que hay con sky.. si no sacan soporte solo para 9.4, en cuanto saquen otra actualización y tengas juegos que requieran actualizar como no tienes los cia de Gateway o MT estas .., no se si hay otros metodos, tampoco manejo mucho, sky es mas sencilla pero mucho mas simple, yo tengo una 9.2 y estoy planteandome venderla para poder sacar una 4.5 y tener mi Gateway a todo rendimiento [sonrisa]

CrusardGameamos escribió:

En el caso de GW (4.X) tienes la emuNAND y puedes actualizar sin problemas. (+Firmware Spoofing)
En el caso de GW (7.0-9.2) No se sabe nada sobre la emuNAND pero tendra firmware Spoofing, por lo que no deberias tener problemas con los juegos que requieran 9.4 o superior
En el caso de Sky3DS R5SDHC y QQ3DS (que es lo mismo de los mismos) Dicen que no se puede bloquear ya que usa un metodo de emulacion de cartucho, sin usar un exploit como lo hace GW, sin embargo no descarto la idea que en la 9.5 o en la 10.X se bloquee y no puedas jugar a los ultimos juegos ya que se podria actualizar la consola si se bloquea la Sky3DS

perdona mi ignorancia, pero que es exactamente firmware spoofing?
Xit0 escribió:

Es lo que hay con sky.. si no sacan soporte solo para 9.4, en cuanto saquen otra actualización y tengas juegos que requieran actualizar como no tienes los cia de Gateway o MT estas .., no se si hay otros metodos, tampoco manejo mucho, sky es mas sencilla pero mucho mas simple, yo tengo una 9.2 y estoy planteandome venderla para poder sacar una 4.5 y tener mi Gateway a todo rendimiento [sonrisa]

CrusardGameamos escribió:

perdona mi ignorancia, pero que es exactamente firmware spoofing?

El firmware spoofing es engañar al firmware, por ejemplo, con este metodo puedo ejecutar en 4.X el PKM Y que requiere la 6.X, sin embargo no puedes ejecutar el Smash Bross o el PKM ROZA ya que necesitas una consola en 7.X por las nuevas keys que metieron en esa version, cosa que la emuNAND actualizada a la ultima version lo soluciona.
Con una emuNAND en 7.1 podrias ejecutar el super smash sin problemas. (aunque requiera la 8.1)
cada palabra que dices me entran ganas de tener una 4.X acabara en mis manos.. el señor lo sabe [angelito] jaja
Xit0 escribió:cada palabra que dices me entran ganas de tener una 4.X acabara en mis manos.. el señor lo sabe [angelito] jaja

Yo creo que es todo cuestión de tiempo, al final dará igual que versión tengas pero claro espero que cuando llegue ese momento no este desfasada la consola.
Cloud.S escribió:
Xit0 escribió:cada palabra que dices me entran ganas de tener una 4.X acabara en mis manos.. el señor lo sabe [angelito] jaja

Yo creo que es todo cuestión de tiempo, al final dará igual que versión tengas pero claro espero que cuando llegue ese momento no este desfasada la consola.

no creas.. ahora con el online cada parche puede meter sus cosas y bloquear flashcard, pero las que como Gateway se aprovechan de versiones 4.5 ... pero bueno ya sabes eres libre de hacer lo que quieras y que tarjeta comprarte aquí te ayudaran hagas lo que hagas ^^
Cloud.S escribió:

Lo veo muy complicado, noentiendo se esta poniendo muy serio con temas de pirateria.
Si la compro en que web fiable puedo comprarla?

En digibay esta por 71€ pero el envió tardara la hostia no? Y es segura esa web?
Cloud.S escribió:Si la compro en que web fiable puedo comprarla?

En digibay esta por 71€ pero el envió tardara la hostia no? Y es segura esa web?

digibay es buena y fiable e comprado un par de veces y no e tenido problemas con ellos, el envio tarda poco, que yo sepa está en España asique 2-3 dias supongo, miralo en las condiciones de la pagina, o del propio producto con los gastos de envio etc
Xit0 escribió:
Cloud.S escribió:Si la compro en que web fiable puedo comprarla?

digibay es buena y fiable e comprado un par de veces y no e tenido problemas con ellos, el envio tarda poco, que yo sepa está en España asique 2-3 dias supongo, miralo en las condiciones de la pagina, o del propio producto con los gastos de envio etc

Me pone 20-25 días hábiles, tengo entendido que lo envían desde china... ein?
Yo lo tengo muy claro, esperar nada de nada, me toco esperar un año porque mi consola estaba en fw 6 y ahora estoy encantado con sky3ds, si a los 4 dias getaway saca algo no es dinero tirado porque la reventa esta facilisima y es mas dudo que quieras otra porque me temo que la sky3ds te va a funcionar de puta madre.
si no te sobra el dinero ...lo mejor es esperar... en cuanto Gateway saque el nuevo update apareceran otras tantas flashcart usando el mismo metodo en firmwares actualizados, no te puedo asegurar que la cosa funcione en 9.4 pero hay rumores.

El tema, es que ahora o esperas un poco y ves como se mueve el mercado de las flashcarts o tu opcion es usar una sky3ds o similar, pero claro, una sky3ds no ofrece lo mismo que Gateway, y la sky3ds es mas probable que la acaben bloqueando con un update a un tarjeta que funciona bajo exploit puesto que no te mueves de ese firmware.

Recomendacion, esperate un poco.
18 respuestas