¿Comprar slim 250 gb ?

Hola

Tengo una ps3 de hace unos años y me planteo venderla para comprar una slim 250 gb , me podrían decir en que es mejor esta xbox que la ps3.

No se corten escriban todo lo que sepan.
jejeje tio aquí está claro lo que te van a decir.

Aunque a mi me guste más la xbox, la consola no es mejor ni es peor. Cada una tiene sus pros y sus contras, aunque después de lo que ha pasado con sony, yo la cambiaría si fuera tu. xD Pero esto es algo que más bien depende de ti. De tus usos de si vas a usar el live o no, de exclusivos que te gusten más...

no se, ocmo te digo depende de ti.

Salu2.
voy a usar el live , me supondría comprarme un juego menos al año , pero disfrutar de un online bueno , o eso dicen ,

¿se nota tanto la diferencia ?
litos001 escribió:jejeje tio aquí está claro lo que te van a decir.

Aunque a mi me guste más la xbox, la consola no es mejor ni es peor. Cada una tiene sus pros y sus contras, aunque después de lo que ha pasado con sony, yo la cambiaría si fuera tu. xD Pero esto es algo que más bien depende de ti. De tus usos de si vas a usar el live o no, de exclusivos que te gusten más...

no se, ocmo te digo depende de ti.

Salu2.

+1
Para mi no hay mucha diferencia entre una y otra , lo mas destacable son los juegos exclusivos pero depende de gustos las dos tienen juegos buenos en todos los generos .
Una ventaja podriaser kinect pero para mi de momento esta muy verde y todabia no hay grandes juegos.
el kinect no me importa y el move mucho menos , yo solo juego a shooters , por ello lo del online
Asenps3 escribió:el kinect no me importa y el move mucho menos , yo solo juego a shooters , por ello lo del online

Entonces según está el tema de psn y con lo barato que puede salir el live, yo si la cambiaría. xD

Salu2.
para mi el on line de xbox es mucho mejor que el de ps3
El online es mucho mejor el de xbox, para eso pagas. La ps3 con eso del bluray tb es un punto a favor, lo usas?

Por lo demás tienes que ver el tema de las exclusivas que es lo que inclina la balanza, PS3 las tiene más sabrosas aunque casi todo son secuelas (en xbox tb XD), aunque yo no la tengo porque ningun juego de PS3 me dice nada, habra que ver el Last Guardian; pero hasta entonces...

Kai
Amigo te recomiendo la ps3 es mas bonita ya que la xbox 360 parece una caja y se pela de nada y ademas el online es gratis y no tiene mucho que envidiarle a la xbox y tambien puede ver peliculas en blu ray y navegar por internet ver video, peliculas mientras que en el xbox no .

En tema de harware la ps3 es mucho mas silenciosa y para mi y muchas otras personas mas es mas confiable y tambien tiene un mejor catalogo de juegos exclusivos . pero esa decision depende de ti

Suerte.
MorenaH escribió:para mi el on line de xbox es mucho mejor que el de ps3

Y la prueba esta estos dias a la vista...xD XD
djsesteban escribió:
MorenaH escribió:para mi el on line de xbox es mucho mejor que el de ps3

Y la prueba esta estos dias a la vista...xD XD

Touché.
juan345 escribió:Amigo te recomiendo la ps3 es mas bonita ya que la xbox 360 parece una caja y se pela de nada y ademas el online es gratis y no tiene mucho que envidiarle a la xbox y tambien puede ver peliculas en blu ray y navegar por internet ver video, peliculas mientras que en el xbox no .

En tema de harware la ps3 es mucho mas silenciosa y para mi y muchas otras personas mas es mas confiable y tambien tiene un mejor catalogo de juegos exclusivos . pero esa decision depende de ti

Suerte.

El online eso de que no tiene mucho que envidiarle... No solo por lo del PSN estos dias, en general es superior y mas estable.
Peliculas Bluray, se pueden descargar del PC
Navegar de internet, en consola es incomodisimo.
Peliculas desde el PC
Silenciosa la Xbox Slim es igual de silenciosa que la PS3
Mejor catalogo de juegos exclusivos para gustos colores.
Yo tengo las 2 y la ps3 apenas la utilizo, solo para ver pelis blu-ray. Los tiempos de carga son mucho menores en la 360, en la 360 puedo escuchar la música que tengo grabada en el disco duro mientras juego, en la ps3 solo en los juegos que lo incluyen, es decir, casi ninguno. El 99% de los juegos multiplataforma se ven mejor y van mejor en la 360. Si se te estropea y está en garantía, no te cuesta un duro la reparación, en la ps3 tienes que pagar 10 € del transporte de retorno. En la 360 te dan 2 años de garantía por ley y 3 en algunos casos, en la ps3 te dan solo 1, si quieres tener 2 tienes que pelearte con la tienda donde la compraste. Es más barata la 360 que la ps3. Del online ya ni hablo. De los juegos exclusivos ya depende de tus gustos.
yo tngo tbm ls 2, y esta mañana mismo e cambiao una xbox q tenia virgen x la xbox slim de 250g, y telita cn la consola una gozada,silenciosa, e grabado ls juegos en el disco duro x ls q la lente nu sufre y el online de xbox es el mejor pero de lejos, 0 lag caidas 0 y charlas cn ls colegas q es lo mejor!
juan345 escribió:Amigo te recomiendo la ps3 es mas bonita ya que la xbox 360 parece una caja y se pela de nada y ademas el online es gratis y no tiene mucho que envidiarle a la xbox y tambien puede ver peliculas en blu ray y navegar por internet ver video, peliculas mientras que en el xbox no .

Suerte.

yo creo que tu no as usado una xbox en tu vida. [boing]
Comprala , es una maravilla , arriba microsotf , abajo sony , je je je , pero sin intencion de ofender
18 respuestas