eva_pro escribió:Buenos dias chic@s!
Necesito que me aconsejeis sobre una oferta que me ha hecho un 'conocido'. Me ofrecen una xbox 360 slim de 250 gb pack forza3+alan wake dlc y el fifa 11 precintado por 180€. Fue comprada en enero de 2011 y me la dan con ticket de compra de ECI.
¿creeis que es buen precio o pensais que después del verano bajarán de precio?
Saludos y Gracias!!
Hombre, esa oferta está bien eh, por mucho que bajara (que habría que ver si/cuando lo hace) no vas a pillar una slim 250GB con 3 juegos por menos de 200€ ni en broma, creo yo. Entiendo que la consola ha sido usada y lo único precintado es el Fifa11, pues habría que ver en qué estado está, estados del/los mando(s), si la han flasheado/baneado o lo que sea, etc.
Si ha sido usada poco, el mando está bien y no tiene flasheos/baneos de ningún tipo a mí me parece una oferta tentadora, con garantía y ticket del ECI y por los juegos les puede sacar también un dinerillo vendiéndolos/cambiándolos si no te molan. Otra cosa es que ya tengas una fat funcionando y puedas aguantar con ella un tiempo más, ahí ya tienes que ver tú cuánto crees que te durará y si aguantarás cuando se rompa mientras te compras otra
.
Llevamos ya par de meses sin bajadas temporales de precio oficiales como las que hubo en primavera, no veo yo a MS con prisas por hacer una nueva bajada de precio oficial, por lo menos hasta navidades o incluso 2012. Yo creo que de aquí a final de año quizá haya una o dos bajadas temporales de precio más, según cómo vayan las ventas, más los ofertones muy puntuales que saquen los MM/Saturn/etc.
Me da que he liado más la cosa en vez de aclarártela
. En definitiva, que tu verás, pero yo recordaría aquello de "más vale pájaro en mano que ciento volando".