Comprar Slim 250gb ahora o esperar a Septiembre

Buenos dias chic@s!

Necesito que me aconsejeis sobre una oferta que me ha hecho un 'conocido'. Me ofrecen una xbox 360 slim de 250 gb pack forza3+alan wake dlc y el fifa 11 precintado por 180€. Fue comprada en enero de 2011 y me la dan con ticket de compra de ECI.

¿creeis que es buen precio o pensais que después del verano bajarán de precio?

Saludos y Gracias!!
Ese pack que te hace esta bien, pero sinceramente yo voy a vender mi slim de 4 gb para pillarme la edicion del gears 3, la de 320GB por estetica y por los mandos, pero sinceramente haorra por la cantidad de juegos que vienen a partir de septiembre!
tndo escribió:Ese pack que te hace esta bien, pero sinceramente yo voy a vender mi slim de 4 gb para pillarme la edicion del gears 3, la de 320GB por estetica y por los mandos, pero sinceramente haorra por la cantidad de juegos que vienen a partir de septiembre!

gracias por el consejo, pero para poder jugar a los juegos que vienen necesito la consola que la mia FAT está muriendo!! xD

A ver si alguien más me puede aconsejar.
eva_pro escribió:Buenos dias chic@s!

Necesito que me aconsejeis sobre una oferta que me ha hecho un 'conocido'. Me ofrecen una xbox 360 slim de 250 gb pack forza3+alan wake dlc y el fifa 11 precintado por 180€. Fue comprada en enero de 2011 y me la dan con ticket de compra de ECI.

¿creeis que es buen precio o pensais que después del verano bajarán de precio?

Saludos y Gracias!!

Hombre, esa oferta está bien eh, por mucho que bajara (que habría que ver si/cuando lo hace) no vas a pillar una slim 250GB con 3 juegos por menos de 200€ ni en broma, creo yo. Entiendo que la consola ha sido usada y lo único precintado es el Fifa11, pues habría que ver en qué estado está, estados del/los mando(s), si la han flasheado/baneado o lo que sea, etc.

Si ha sido usada poco, el mando está bien y no tiene flasheos/baneos de ningún tipo a mí me parece una oferta tentadora, con garantía y ticket del ECI y por los juegos les puede sacar también un dinerillo vendiéndolos/cambiándolos si no te molan. Otra cosa es que ya tengas una fat funcionando y puedas aguantar con ella un tiempo más, ahí ya tienes que ver tú cuánto crees que te durará y si aguantarás cuando se rompa mientras te compras otra [360º] .

Llevamos ya par de meses sin bajadas temporales de precio oficiales como las que hubo en primavera, no veo yo a MS con prisas por hacer una nueva bajada de precio oficial, por lo menos hasta navidades o incluso 2012. Yo creo que de aquí a final de año quizá haya una o dos bajadas temporales de precio más, según cómo vayan las ventas, más los ofertones muy puntuales que saquen los MM/Saturn/etc.

Me da que he liado más la cosa en vez de aclarártela XD . En definitiva, que tu verás, pero yo recordaría aquello de "más vale pájaro en mano que ciento volando".
Yo la veo muy bien, como te han dicho no creo que bajen nunca de 200 €. Ahora mismo en MM tienes la Slim de 250 G por 205 € sin juegos.

Valora tu si te interesa estrenarla y pagar la diferencia o quedarte con la usada con los tres juegos y 25 € menos.

Un saludo
si eso yo no lo venderia ni por 210, minimo 230, que raro ese precio enserio... o esta muy desesperado o algo malo tiene...
Es muy buen precio si está precintada adelante. Si no lo está comprueba que todo esté en orden antes.

Salu2.
7 respuestas