comprar slim con custom firmware.consejos

Buenas gente,tengo una tocha desde hace año y medio y he decidido hacerme con una slim silver y dado que no tengo ni idea de trastear con el tema de los firms y me vuelvo loco leyendo tutoriales..etc he decidido pillarme la consola ya modificada. La cuestion es: si la maquina viene ya con custom firmware significa que ha sido manipulada,queria sabes si alguien ha comprado psp con cf por saber si llegan en perfectas condiciones fisicas (si,soy muy quisquilloso con el tema huellas,marcas,rayajos...etc) y ya de paso me pudierais recomendar el lugar mas adecuado donde conseguirla.De momento tenia previsto divineo
cualquier psp que compres con un CF instalado, ha sido manipulada.
posblemente en divineo, solo la habran, instalaran el CF y la volveran a empaquetar, la bateria ni la usaran, asi que la manipulación sera minima.

pero mi consejo es que si tu psp actual ya esta con unCF, pues que te lo hagas tu mismo, no es dificil, hay muchos tutoriales, y si ves que te lias un poco, solo tienes que pedir ayuda, y alguno de nosotros te ayudara, sin ir mas lejos, yo el otro dia ayude a uno por mesenger, le fui dictando lo que tenia que hacer, y en media hora, tenia su SLIM con el 3.71 M33.

asi que animate y hazlo tu mismo, que ademas de ahorrarte unas pelillas te sentiras orgulloso
me molaria tio pero mi psp no lleva custom, es una 3.50 a secas. Podria hacer lo que dices pillandome un lumines por ebay bajara a 1.50 y luego meterle el custom para poder customizar la slim pero no crees que seria todo mas sencillo comprando la slim ya preparadita?
los lumines en ebay rondan los 40 euros y no me veo haciendole el downgrade con pandora,q lo veo bastante complejo.
gracias por la respuesta y si hay alguien de mallorca q me pueda echar un cable seria cojonudo!
pandorizar una psp es muchisimo mas facil de lo que te crees. Leete el tutorial de Alek, yo lo hice por ese tutorial y parecia mucho mas chungo de lo que es. Yo en tu caso me dejaba de slims y de CF preinstalados y lo hacia a mano
3 respuestas