› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jonysufro escribió:.. 3 dudas existenciales,a las 2 horas tienes 40,véase hdr de 8 bits o de 10,4k reales o pseudo 4k(parece ser q muchas de las tv hacen reescalado,o eso entiendo yo),q no pilles una tv barata ya q ni tiene 4k ni es hdr aun q lo ponga en la etiqueta,cuidado con la distancia de visionado,etc etc.
TRASTARO escribió:jonysufro escribió:.. 3 dudas existenciales,a las 2 horas tienes 40,véase hdr de 8 bits o de 10,4k reales o pseudo 4k(parece ser q muchas de las tv hacen reescalado,o eso entiendo yo),q no pilles una tv barata ya q ni tiene 4k ni es hdr aun q lo ponga en la etiqueta,cuidado con la distancia de visionado,etc etc.
No hay que buscarle mucho...
-- HDR real solo es a partir de 10bit.
-- 4K no existe, lo que si existe es UHD [2160p], y de esta pues si puedes pagar por esa resolucion, pues la pagas, sino, pues el FullHD.
-- OLED te da un gran contraste entre otras cosas, con lo que mejoras la calidad de imagen, pero si vas a jugar tambien quiza OLED no sea la mejor opcion.
LO IMPORTANTE es centrase en que se desea del aparato televisor, de ahi ya se parte a investigar un poco de las tecnologias pero sin desviarse. HDR para verlo como debe de ser y tener las verdaderas ventajas que ofrece es a partir de 8bit, pues si yio quiero disfrutar HDR descartare televisopres con panel de 8bit. De las funciones de SmartTV sera poner en lista que es lo que requiero tener, anexarle llo que deseo tener tambien y de ahi buscar un modelko que cumpla todas o la mayoria de las funciones que requiero o deseo, ahi sera darle prioridad en la misma lista a cada funcion.
.
TRASTARO escribió:Volvemos a lo mismo 4K no existe, pero en fin. No entiendo entonces el motivo y direccion del hilo... Si es para una orientacion que pides o una orientacion a quiens esten en la misma tentativa de '¿UHD o no UHD?' o si solamente es desahogo.
HDR para que notes lo que es y como mejora la percepcion de la imagen, solamente lo puedes conseguir en las mejores condiciones posibles que requiere, y esto es a 10bit de color minimo, asi que si quieres tener HDR pues tendras que invertir mas, menos de eso te llevara a decepciones y a evaluar que hiciste un gasto y no una INVERSION.