Comprar SNES clonica

Necesito vuestra sabiduria astral.

NES:
Final Fantasy I,II y III.
Super Mario Bros (todos)
The Legend Of Zelda I y II.

SNES:
Soul Blazer
Terranigma
Secret Of Mana
Secret Of Evermore
Los Finals
etc...

Bien, esos son los juegos que quiero, (en el etc...podeis incluir mas juegos de rol/rpg, que es lo que me mola como veis). Me decidi de comprar una consola SNES clonica para jugar a juegos. El problema es que llevo como 1 semana o mas mirando webs como un descerebrado, interrogando a los del Cash Converters, visitando el hilo de compra-venta y no veo ninguna clonica que me trague tanto juegos PAL como NTSC. JAP tambien me molaria cargarlos en la misma consola, pero existe una SNES clonica que cargue NTSC,PAL y JAP?
Sobre los de la NES...Hay clonica? O mejor me compro una FAMICOM o una NES NTSC?

Bueno, principalmente el hilo es que quiero saber de alguna web que venda las CLONICAS porque en amazon, etc...solo encuentro las originales y alguna clonica por ahi que, evidentemente, siempre esta agotada.

Gracias y perdonad por ser tan pesado
La retron3 tiene tambien NES/SNES/Megadrive

Son region-free pero no conmutan los HZ, el cual es fijo de 60Hz creo.

Tendras problemas con juegos PAL, en NES con el sonido sobre todo y en SNES algunos juegos no arrancaran ya que detenctan por software la frecuencia de ejecucion...
Una cosa, la SNES NTSC, aparte de llevar el enchufe americano (no me importa ya que tengo adaptadores), es este de 110v o de 220v?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El transformador original es de 110V-9V 60Hz, pero puedes usar uno universal.
socram8888 escribió:El transformador original es de 110V-9V 60Hz, pero puedes usar uno universal.

Universal te refieres al que venden en los chinos de 220 no?
Para la SNES lo mejor que puedes hacer es comprate una SFamicom y hacerle un mod de región.

Para la Famicom hate con una NES Europea, y si te apetece luego te compras una Famiclon para los juegos JAP.

La verdad es que estos sistemas no acaban de funcionar bien, y fallan más aún cuando se trata de jugar con diferentes regiones...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
vicodina escribió:
socram8888 escribió:El transformador original es de 110V-9V 60Hz, pero puedes usar uno universal.

Universal te refieres al que venden en los chinos de 220 no?

Ese mismo, aunque si puede ser de ferretería mejor
7 respuestas