Comprar snes mini classic

Donde la podría encontrar a buen precio?
En el carrefour mismamente.
En el game a 69,95€ te la dan nueva y precintada, near mint, solo para coleccionistas serios
En wallapop hay una de segunda mano por 140€ envío aparte.
me1chiah escribió:En el game a 69,95€ te la dan nueva y precintada, near mint, solo para coleccionistas serios

No hagas caso,esa gente no vende nada precintado ni near mint ni que les fuese la vida.

Cualquier tienda física u online que la tenga a 80 o menos, excepto game que son lo peor.
En cualquier tienda de grandes almacenes como Carefour, mediamark, El Corte Ingles... Solo tienes que preguntar en el punto de informacion o al dependiente por ella.

Y en Game no venden sus productos con precinto ni de coña.
Encuentro un poco cara la psx classic me costó 50 euros y esta vale 80.
daniel39 escribió:Encuentro un poco cara la psx classic me costó 50 euros y esta vale 80.

El precio original de la PSX classic era de 99'99€ y la bajaron a 59€ en 10 días porque la gente no la compraba. A la hora del software esos 20€ de diferencia se justifican por el mimo que Nintendo le puso en la consola y que Sony no ha hecho.
En cualquier caso, ambas son dignas de colección y tienen justificado su precio actual. Y de hecho es mejor la SNES mini de cara a añadirle juegos y emuladores (incluso de PSX) por facilidad comparado con la PSX classic que todavía es un sistema algo rebuscado y con resultados variables, aunque seguro que pronto se solucionan.
daniel39 escribió:Encuentro un poco cara la psx classic me costó 50 euros y esta vale 80.

Está a 70€ desde hace tiempo que la rebajaron, precio de salida 80€.
me1chiah escribió:En el game a 69,95€ te la dan nueva y precintada, near mint, solo para coleccionistas serios

Pero sólo si presentas enl carnet de EOL. XD

GorGo escribió:En wallapop hay una de segunda mano por 140€ envío aparte.

Puedes quedar entrega en mano y te ahorras en envío. XD

Hasami Age escribió:En cualquier tienda de grandes almacenes como Carefour, mediamark, El Corte Ingles... Solo tienes que preguntar en el punto de informacion o al dependiente por ella.

Y en Game no venden sus productos con precinto ni de coña.

Son muy considerados y las prueban antes para ver si fallan o no. XD

Es el precio normal. Es díficil encontrar una oferta mejor. La PS classic es un tema de oferta/demanda. Había muchas en el mercado y la gente no la quería comprar por diversos motivos (querían otros juegos, la emulación en algunos casos dejaba algo que desear, los juegos no estaban en español, etc), por lo que o la bajaban o se quedaban en las estanterias. En cambio eso no ha pasado con la SNES Classic.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
a dia de hoy es facil encontrarla por 70-80€ ya petó la burbuja q se le hizo
Yo estoy esperando que bajen todas las minis para hacerme con algunas. Mi precio optimo serían unos 30 euros y la primera de la lista sería probablemente el commodore 64 mini o la snes si tan facil me fuera meter juegos descargados.
Si tienes cuenta premium en EOL te hacen rebaja en cualquier tienda especializada.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Yo estoy esperando que bajen todas las minis para hacerme con algunas. Mi precio optimo serían unos 30 euros y la primera de la lista sería probablemente el commodore 64 mini o la snes si tan facil me fuera meter juegos descargados.

la nes, la snes y la ps minis esta chupado meterles juegos , la que estoy esperando que juankeen es la maldita neo geo mini que me muero de ganas de meterle mano
daniel39 escribió:Donde la podría encontrar a buen precio?

Pues en cualquier centro comercial. Yo las he visto ya más baratas de su precio de salida. Prueba en MediaMarkt, Fnac, Alcampo, Carrefour... será por sitios. Hay por todos lados, las he visto apiladas en torres.

También puedes mirar por wallapop, seguramente debe haber alguno que la venda por 60€ al ver que se la ha tenido que comer con papas. Y de paso, te puedes echar unas risas con los anuncios que quieren venderla a más de 80€ [beer]

Yo me esperaré a que estén en liquidación a ver si me la llevo por menos de 50€. Saludos.
Yo estoy buscando una también y lo que más me extraña es la falta de stock desde hace bastante tiempo en Amazon. No se repone ya la SNES?
@PeterCervezas Nintendo terminó la producción de NES y SNES Mini en Diciembre, así que las que queden serán las que se hayan distribuido.
LordFran77 escribió:@PeterCervezas Nintendo terminó la producción de NES y SNES Mini en Diciembre, así que las que queden serán las que se hayan distribuido.

Tocará recorrerse los carrefour, Alcampo y similares xD

Gracias!!
17 respuestas