Prueba con una y luego con la otra a ver que tal, date unos meses para ver si te convence esto.
La mega es mas barata aunque la snes solo cartuchos no esta mal, hay quienes se pasan xo en general encuentras en el rango 3-6-10e, y a mi me parece aceptable, mas no, a menos que sea algo muy especifico coleccionista.
A mi no me gusta el flashcart xq para eso ya tengo el emulador, aunque a gustos... tb sera una experiencia jugar a todo ahi incluso juegos emulados.
Mi snes muy probablmente la acabe dopando con los mods, 60hz, y region y luego el everdrive. Pero esta sera de aqui mucho tiempo.
Pense en hacerme con una mega xo sudo, yo esque ya tengo la psx en la ps2, la ps2 y la snes y ya es suficiente, y combino coleccion con emuladores y tal, son complementarios de esta(ademas de gba y ds y tener clasicos de pc caja grande).
Xo eso si a mi me mola tener mis jueguillos y consolas originales xo isn pasarse, con eso voy que chuto, mas es absurdo y tirar espacio dinero y no me hace tanto interes, ala par que incomodo, ahora puedo tener conectado todo a mi tv xo si tuviera mas pues no.
A muy malas podria pillar una saturn en muchos años lejos, cy con pasta, xo en fin, sudrae muy probablemtne.