Comprar soldador nuevo y solucionar el estropicio

Hola, mucho me temo que el soldador con el que intenté poner un ghost2 era demasiado gordo... quisiera a ver si me podéis dar el enlace de uno que me sirva y que sea más bien para torpes...

Luego, algo para solucionar el estropicio, pues se me han juntado 2 patillas en la bios... he visto algo de malla pra desoldar, esto funciona?? o es mejor un soldador que subcione??

Graciassss
Te recomiendo un JBC de 14w con la punta bien finita y un botecito de flux para los puntos que se resistan un poco, Saludos!
La punta cuanto de fina??

Y para quitar las soldaduras?

Graciasss
La punta del JBC 14s es de 0.5mm y la malla desoldadora funciona de maravilla tambien necesitas pasta para impregnar esta malla y asi se agarre el estaño a ella otra solucion casera seria con unos auriculares de boton que esten rotos, claro pelar el cable y encontraras muchos cablecillos de cobre que son pareceidos a una malla.
Salu2 y suerte con tu nuevo proyecto (la tienda)
Sólo una anotación. El soldador JBC 14S trae por defecto una punta de 1 mm, en cuyo caso hay que comprar a parte la punta de 0,5 mm.
Bueno, pues ya he pedido el jbc y una punta de 0.3

debería haber pedido la de 0.5??

Como mallas no tenian, he comprado un desoldador...
http://www.sateliteyconsolas.com/product_info.php?products_id=259

Esto que tal funciona??

Saludosss
El desoldador no creo que te sirva de mucho, lo mas probable es que te haga mas estropicios. Pillate malla o el cable de auriculares que te han dicho antes.
Saludos.
Tambien te recomiendo que te hagas con una aguja...

Te dupedes servisr de esta para aplicar calor he ir rascado... ojo no hagas mucha palanca ya que puedes levantar una pata de la bios...
Tambien la puedes utilizar a modo de escarpe o cortafrios, siempre golpeando y rascando de arriva abajo.... ami me a sido util alguna vez....

Sobre todo paciencia y tranquilidad que la Ps2 es Dura de matar...

Suerte...
7 respuestas