Comprar soldador

Buenas a todos, quiero modificar un lector de una 360 y para ello necesito un soldador y querria saber cuales recomendais y de que marca, muchas gracias a todos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=13&cad=rja&ved=0CHkQFjAM&url=http%3A%2F%2Fgsmserver.es%2Fshop%2Fequipment%2Fsoldering_sssembly%2Fsoldering_station_iron_gun%2Fproskit_8pk_s113_30w_high_quality_soldering_iron_230v_ac.php&ei=yn-BULfWK6GS0QX7toHIBQ&usg=AFQjCNEHlTQBRQWhk4AoRysicTyMlbNtfQ

en cualquier chino hay ese soldador
Muchas gracias aver si lo encuentro en alguna tienda de electronica pero basicamente me sirve entonces cualquiera no? de 11,12,15,20w. no?
kamelico escribió:Muchas gracias aver si lo encuentro en alguna tienda de electronica pero basicamente me sirve entonces cualquiera no? de 11,12,15,20w. no?

si,con el de 15w te sobra
Wenas, yo te recomiendo el JBC Portasol, cuesta entre 50 o 60, pero es de gas, y muy potente, incluso tiene distintas puntas, para poder usar sodadura de calor. Espero poder ser util. salu2 DIFR
JBC es la mejor marca de soldadores y a buen precio para la calidad que tiene, además de el de gas les hay de todos los tipos y vatajes y tendrás un soldado para toda la vida, yo llevo 15 años con el mio y con la punta original y sigue soldando perfectamente.
http://www.jbctools.com/cataleg.php?id=8

NOTA: He estado leyendo la especificaciones y el soldador de gas tiene un accesorio llamado Hot Blow, que sirve para desoldar componentes smd y chips por lo que ademas de para soldar te vale para esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... ydFiaAwY-8

No compres uno chino que son una castaña !!!
Como te comentan, la marca de referencia es JBC, muy buena calidad, y tienes recambios de puntas de diferentes medidas.
Yo te recomendaria el de 14W, es tipo lapiz, muy manejable, y tienes puntas de 0.5mm o 0.3mm para trabajos finos.
Los soldadores de 25 o 30W van bien para areas mas grandes de soldadura, tb JBC tiene de esta potencia, pero por el uso que se le da, bien podria optarse por un soldador económico.

Saludos
Los jvc son muy buenos. Cualquier modelo...
yo viendo el de gas se me ha encaprichado y lo he pillado, siempre he querido un desoldador de aire calaliente pero las estaciones de calor son muy caras, pero con el JBC portasol, + accesorio para desoldado por aire caliente 67E cuando lo pruebe os digo que tal va
kamelico escribió:Buenas a todos, quiero modificar un lector de una 360 y para ello necesito un soldador y querria saber cuales recomendais y de que marca, muchas gracias a todos!

al ver el hilo me ha saltado una duda.. para que quieres un soldador para modificar un lector ? tengo muchos lectores modificados a mis espaldas.. pero jamas habia usado un soldador para ello .. no sera para el kamikaze no ? si es asi.. con un simple mini taladro de mano con punta de 0.5 mm te sobra.. y para eso existe el kamikaze template de maximus ..
lokojose escribió:
kamelico escribió:Buenas a todos, quiero modificar un lector de una 360 y para ello necesito un soldador y querria saber cuales recomendais y de que marca, muchas gracias a todos!

al ver el hilo me ha saltado una duda.. para que quieres un soldador para modificar un lector ? tengo muchos lectores modificados a mis espaldas.. pero jamas habia usado un soldador para ello .. no sera para el kamikaze no ? si es asi.. con un simple mini taladro de mano con punta de 0.5 mm te sobra.. y para eso existe el kamikaze template de maximus ..

imagino que lo quiere para cambiar la placa del del lector en vez de cambiar el chip o taladrarlo, es cierto que si es para eso que son soldaduras muy grandes vale cualquier soldado barato
linesguapo escribió:yo viendo el de gas se me ha encaprichado y lo he pillado, siempre he querido un desoldador de aire calaliente pero las estaciones de calor son muy caras, pero con el JBC portasol, + accesorio para desoldado por aire caliente 67E cuando lo pruebe os digo que tal va

Ok me alegro compañero.
12 respuestas