Comprar soporte altavoces creative?

Alguien sabe donde comprar el soporte para altavoces creative inspire? (Creative® Speaker Stands - Pair). En su tienda online están agotados :( (h_ttp://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=282)
A ver si alguien lo sabe... [idea]
Asias
Yo tengo entendido que sólo los venden a través de la web. Supongo que dentro de un tiempo los volverán a traer, así que te va a tocar tener un poco de paciencia...
Hola la verdad q ace muxo q no traen pero te aseguro q los llevan q yo sepa no los venden en tiendas los q son de creative claro estan pero tranquilo porq llevaran la otra vez llevaron y duro como una semana no los cojo por falta de pelas ahora me arrepiento jejje.
yo mis creative inspire 5700 los compre en http://www.audiotronics.es hace ahora un año y medio casi, supongo que aun venderan inspires digo yo :D
Pero no estamos refiriendo a los soportes no a los altavoces
Jarohe si te sigue interesando, vuelven a tener los soportes en la tienda online de creative. Yo acabo de realizar mi reserva.
Saludos
ok ya lo vi la verdad q es una buena oportunidad pa pillarlos porq traen pcos y se los llevan a toda ostia ya realize la reserva solo tengo q meter dinero en el banco jeje.
Pues yo k kereis k os diga, kreo k es pasarse un par de pueblos el kobrar 60 € por dos soportes para altavoces(1/3 del precio de los 5500), estoy en p`lena fabrikacion de mis soportes, joer, esa diferencia de dinero con los tripodes k venden en la misma web?????? [flipa] , hombre los soportes seran de diseño, pero los tripodes llevan mas material etc.

No se yo.
Pero esq el mayor problema esq no creo q estos modelos de soportes los vendan en otro centro, sino me equivoco creo q solo los vende Creative.
8 respuestas