Comprar Soporte HDD ps3 slim

buenas, resulta que por circunstancias de la vida... no tengo el soporte para el hdd de la ps3, osea, dnd va el hdd atornillado para luego conectarlo al puerto SATA de la ps3. Sabeis si es posible comrparlo suelto en alguna parte??
Graciasd e antemano.
Y yo te pregunto... ¿qué tiene esto que ver con la scene? vamos, digo yo que es más bien un problema tecnico, y en general tienes un hilo para esas cosas.

PD: Mira en Ebay.
encufalo y rellená el espacio que queda con algun cartón para que no se mueva y listo, hasta que consigas el soporte (como hacen con la 360slim)
Lo reporto para que lo muevan a General.
Suerte y feliz año nuevo. [beer] [beer]
bueno, lo meti en la scene pq es dnd mas se suele cacharrear con la ps3, perdon por la equivocacion.
mangafan escribió:Y yo te pregunto... ¿qué tiene esto que ver con la scene? vamos, digo yo que es más bien un problema tecnico, y en general tienes un hilo para esas cosas.

pues yo creo ke para rellenar el apartado de scene , ya ke no hay nada y por hacer bulto.
xboxadicto escribió:
mangafan escribió:Y yo te pregunto... ¿qué tiene esto que ver con la scene? vamos, digo yo que es más bien un problema tecnico, y en general tienes un hilo para esas cosas.

pues yo creo ke para rellenar el apartado de scene , ya ke no hay nada y por hacer bulto.

Jajajaja yo tengo de la fat si te vale
en dealextreme igual tienen
En game puede ser que lo encuentres, he visto varios tipos de soporte, prueba ahí.
8 respuestas