Comprar Soporte HDD Ps3

Bueno, pues resulta que aun antes de tener la ps3 en algun lado vi que vendia el soporte para el disco duro de la ps3 y no preste atencion. Provenia de china pero no recuerdo mas.
Alguien puede fasilitarme algun enlace donde comprarlo sin necesidad de comprar el disco duros y el soporte?
No se si habrás leido el hilo que abrí hace unos días, pero yo también estoy interesado en hacerme con un soporte (bandeja) nuevo para el disco duro de mi Ps3 fat de 60 Gb, ya que al querer cambiarlo por uno de 320 Gb lo estropeé bastante (casi lo rompo del todo al forzarlo).
Al final lo pude arreglar a duras penas pero no estoy totalmente conforme con el resultado final.
He estado desde entoces investigando un poco, y hasta ahora he llegado a los siguentes resultados:
1) El SAT de Sony dice que tienes que mandarle la consola entera y que te la cambiarán por otra nueva del mismo modelo pero pagando unos 180 euros.
2) En Córdoba, de donde yo soy, ha preguntado en un par de tiendas que reparan consolas y me dicen que no pueden facilitarme esta pieza.
3) He mandado emails a varias paginas de internet donde reparan consolas, y lo mismo, me contestan que no disponen de este soporte.
4) En Ebay las venden pero son vendores ingleses o norteamericanos, y además el precio es más bien caro y tardan en mandarlas. (además de que no soy muy propenso a comprar por la red como no sea pagando contrareembolso)
En conclusión: mucho investigar pero ningún resultado positivo al respecto.
Sin embargo, no tiro la toalla.
Si alguien puede ayudarnos lo agradecería mucho.
Un saludo.
Mirar en el foro de compra venta, hay gente que venden PS3 para despieze. Os saldra mucho mas barato que cojerlo por eBay, hace poco yo me quede sin el soporte del HDD, de mi PS3 de 60Gb y por suerte lo consegui en EOL a buen precio.

Saludos.
2 respuestas