Comprar Soporte PS3 Super Slim

Buenas,algien sabría dónde puedo comprar el soporte para Discos Duros de la PS3 super slim?

Gracias de antemano, un saludo [oki]
HulFlyS escribió:Buenas,algien sabría dónde puedo comprar el soporte para Discos Duros de la PS3 super slim?

En Amazon.es lo tienes

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... super+slim
También lo puedes encontrar en eBay bastante más barato.
O ponerle un poco de goma espuma por encima y por debajo al disco duro u otro material relativamente blando y a rular...
Juandavidbl escribió:
HulFlyS escribió:Buenas,algien sabría dónde puedo comprar el soporte para Discos Duros de la PS3 super slim?

En Amazon.es lo tienes

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... super+slim
Kokkyou escribió:También lo puedes encontrar en eBay bastante más barato.

Muchas gracias XD y en tiendas físicas? sabeís de alguna?

hubble2 escribió:O ponerle un poco de goma espuma por encima y por debajo al disco duro u otro material relativamente blando y a rular...

[qmparto] No es mala idea, pero parece un poco cutre jajajajaj, gracias por el consejo [oki]
hubble2 escribió:O ponerle un poco de goma espuma por encima y por debajo al disco duro u otro material relativamente blando y a rular...

Así es como lo tengo yo puesto y está genial,ni ruido ni vibraciones ni nada! y Te ahorras los 10€ del soporte y lo 4 o 5 euros de gastos de envío [oki]
Yo lo compré en GameStop, si mal no recuerdo fueron 9,95€...
Mediamarkt, carrefour...
eX-FeRNaL escribió:

Así es como lo tengo yo puesto y está genial,ni ruido ni vibraciones ni nada! y Te ahorras los 10€ del soporte y lo 4 o 5 euros de gastos de envío [oki]

Creo que somos legión usando este sistema XD XD XD
eX-FeRNaL escribió:

No es mal método xD Pero por 3,5€ que les hay con envío incluido prefiero el soporte.
Es que yo creo que incluso queda mejor con el apaño porque al no meterlo en la cajita incluso queda mejor refrigerado...
hubble2 escribió:Es que yo creo que incluso queda mejor con el apaño porque al no meterlo en la cajita incluso queda mejor refrigerado...

+1 , al menos como lo tenemos varios foreros,queda bastante mejor refrigerado. El soporte oficial no deja de ser un saca dineros de Sony.
pon el enlace de 3,5 con envio incluido , que si es asi lo pido y quito el apaño
son fiables y llegan, alguno que lo haya pedido??
14 respuestas