Comprar Spotify de eBay

Buscando ofertas para hacer el upgrade en la app de Spotify a Premium me he encontrado con anuncios de eBay que ofrecen 1 año de suscripción por menos de lo que cuesta un mes. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado y puede comentar qué tal? Por lo visto tienen buenas valoraciones pero supongo que será fácil trucar el feedback de eBay.
Anteriormente si que he comprado alguna clave, especialmente para desbloquear móviles, y todo ha salido bien, pero en este caso me parece demasiado bonito para ser cierto.
son cuentas robadas o hackeadas.

Si quieres te la puedes jugar, te puede durar 1 años, te puede durar 3 dias.
Jubilee escribió:Buscando ofertas para hacer el upgrade en la app de Spotify a Premium me he encontrado con anuncios de eBay que ofrecen 1 año de suscripción por menos de lo que cuesta un mes. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado y puede comentar qué tal? Por lo visto tienen buenas valoraciones pero supongo que será fácil trucar el feedback de eBay.
Anteriormente si que he comprado alguna clave, especialmente para desbloquear móviles, y todo ha salido bien, pero en este caso me parece demasiado bonito para ser cierto.


Hombre por 7€ tampoco es un sablazo de pelotas xD yo he comprado en ebay mucho como el online de xbox y perfecto, fíjate los puntos positivos de quien lo vende y paga con paypal sí o sí. El feedback de ebay no se puede trucar, le pueden robar la cuenta a alguien pero si pagas con papal como te indico abres incidencia y te devuelven el dinero, yo compré un disco duro de 2 tb por 40 euros nuevo y era cuenta hackeada reclamé y me devolvieron la pasta.
Si es na cuenta hackeada (y por ese precio..) yo no la compraría.
Tendemos a ver estas cosas como "rebajas". Tú comprarías un coche robado?
Para que tu tengas tu cuenta barata han jodido a alguien. Si encima siguen vendiéndolas seguirán robandolas..
Finalmente no lo compré, pregunté por si acaso el lío era mas del estilo compro la cuenta en x pais que está más barato y te la vendo a ti por ebay. Pero al enterarme de que eran cuentas robadas preferí no hacerselo pasar mal a nadie.
Igual te interesa el plan familiar de Spotify con 6 usuarios por 15€. Sale a menos de 3€ al mes por barba.
Yo probé una de Netflix y una mierda como un piano, como dicen por ahi son cuentas robadas o con tarjetas falsas
6 respuestas