@Sinacxis lo elogger es: primero registrarte, una vez validado el registro con el correo que te mandan, haces la compra en steam y en dirección de envío pones tu nombre para que elogger sepa que es tuyo, pero en dirección, la dirección de elogger (la tienes en su página web) la dirección de facturación ahí si puedes poner la tuya, cuando steam te de el número de pedido, vas a elogger entras en tu cuenta y vas a envíos, ahí te pedira número de pedido, y como ya estás registrado con tu dirección en canarias, solo tienes que poner el peso, que es 1,6kg, en la opción de coste del artículo, tienes que descontar el IVA del precio de la consola, y lo que te dé es el precio que pones, seleccionas el tipo de envio Maritimo o aéreo, y envio asegurado ( ahí yo cogería el de 10€) que cubre hasta 300€ por lo que pueda pasar.
Cuando elogger reciba el pedido, te avisarán, lo envían y a los dos días o tres, llega a canarias, cuando llegue te mandan un email para que pagues los gastos de envío a elogger y a esperar según de que isla seas uno o dos días.
A mi me llegó ayer la alerta de que ya anda por canarias, (el lunes la tendré) pague lo que me pedía, 56€ si no me equivoco, pedí la versión de 64gb, abra diferencia en las otras versiones imagino, ya que ahí que pagar un poco más de IGIC.
Espero haber ayudado algo