Bien, mi impresion de la compra con Elogger, con los cuales mañana ya arreglare cuentas ya que no se si con las fiestas se les fue la pinza, pero me entregaron la consola sin cobrarme nada por el re-envio, fallo por las fiestas, y le echo jeta a muchas cosas pero no soy tan cara y mas porque me la trajeron a la puerta.
De entrada, una recomendacion, si hay fiestas por el camino tipo semana santa recomiendo poner el envio maritimo, pero eso fue lo que retraso el asunto en mi caso, pero de no ser asi y segun la prisa ya a vuestra discreccion, de segundas, si bien se me pusieron los huevos por corbata desde ayer, hoy desde que aparecio al mediodia hasta la recepcion ahora me la han entregado en la casa. Pero vamos, que para entregar han sido serios y eso se merece que los recomiende.
Por lo cual son una opcion a tener en cuenta si no tienes familiares en peninsula para recibir la consola y 60 pavos (y porque creo que merecen que les pague el servicio) por ahorrarte alquilar un buzon y pagar un billete te quita de problemas con este aparato.