Comprar Subscripción GOLD con VISA

Pues eso, me disponía a comprar 3 meses de GOLD con la VISA, pero me e acordado de la gente que luego al acabar el tiempo automáticamente la xbox adquiría una sin tu permiso.

Como es eso?¿
Si, eso es así, aunque si llamas a Microsoft y le dices que te quiten el sistema de pago por tarjeta aunque de momento no tengas otro pues te lo quitan, " en teoria" por que a mi me dijeron que ya lo habian cambiado y zas , me renovó automaticamente al final, la tarjeta me caducó y no pudieron cobrarse más... Cabrones ratataaaa
yoo hace 2 meses o asii... me compre el gold 3 meses con visa... no savia eso, espero que no se actualize solo pork sino mi madre me capaxD
Saludos gente!
Entonces sino llamas los cabrones te la actualizan solo?¿

Que asco estos de M$ [buaaj]
Chechuty escribió:Entonces sino llamas los cabrones te la actualizan solo?¿

Que asco estos de M$ [buaaj]

Eso lo pone en las condiciones del servicio, cuando lo contratas. Si te las saltaste sin leer, no es problema suyo, no crees?

Pero bueno, es tan fácil como llamar al SAT (que es gratis) y decir que no quieres que te renueven.

O eso, o usar una tarjeta prepago.

M$ es una empresa, no las hermanitas de la caridad...
moist escribió:
Eso lo pone en las condiciones del servicio, cuando lo contratas. Si te las saltaste sin leer, no es problema suyo, no crees?

Pero bueno, es tan fácil como llamar al SAT (que es gratis) y decir que no quieres que te renueven.

O eso, o usar una tarjeta prepago.

M$ es una empresa, no las hermanitas de la caridad...

Aún no la e pillado pero viendo como son esperare y me pillare una en el game [boma]
5 respuestas