Comprar SuperCard DSTWO en Madrid

Hola a todos,

Quiero pillarme una SuperCard DSTWO para la DSi porque estoy hasta los huevos del clon de R4 que utilizo.

¿Alguna tienda para pillarla en Madrid?

Gracias.
ChipSpain sin lugar a dudas, la mejor tienda a mi gusto. En su web tienes la dirección de su tienda física.
PlayerNintendero escribió:ChipSpain sin lugar a dudas, la mejor tienda a mi gusto. En su web tienes la dirección de su tienda física.

Ok, muchas gracias. Me pilla un poco a desmano pero si es de confianza merece la pena el paseo en suburbano.

Saludos.
Todas mis compras son en chipspain y en nosolochips compara los precios y ve a la que mejor te pille porque son recomendables 100x100
Hola!!!
Hay alguna tienda fisica en barcelona donde pueda comprar la dstwo para mi dsi??

Un saludo
holaaa
estoy en la misma situacion que cylo. estoy harta de mi flashcard (la acekard 2) que tengo para mi nintendo ds lite.
la SuperCard DSTWO también sirve para la ds lite? y leera las nuevas roms?
lo digo porque no hay manera de jugar al Profesor Layton y el futuro perdido con mi flashcard ni actualizandola ni nada.
un saludo y gracias!! por cierto yo tambien estoy en Madrid asi que gracias por decir una buena tienda ejejje
juanbcn escribió:Hola!!!
Hay alguna tienda fisica en barcelona donde pueda comprar la dstwo para mi dsi??

Un saludo

Chipspain también tiene tienda física en barcelona: http://www.chipspain.com/tiendas.php
6 respuestas